Velmu
New member
Hay algo mas importante que eso, es que tu pareja sepa hacerlo bien, porque la mayoria lo hacen como el culo y nos toca a nosotros hacer todo el trabajo.
Bueno, no creo que la mayoria...seria como decir que la mayoria de los hombres lo hacen mal. Depende de cada chica y chico...no hay que generalizar.
Desde mi experiencia estan las chicas que por decirlo de alguna forma se tiran en la cama y esperan que tu hagas todo...Y estan las otras que tambien les gusta "dominar" en cierta parte la relacion sexual...tomando control ellas tambien. Personalmente me gustan mas las segundas, me gusta que la chica con la que estoy tambien tome el control haciendo las cosas que ella quiera sin preguntarmelo.
Ya que como dije, primero estan esas chicas que para todas las posiciones las dominas tu...es decir, haces una...luego tu la vas llevando a que se ponga de tal forma, de otra, etc y tu vas haciendo todo lo que quieres probar. Sin embargo las otras chicas tu estas haciendo algo un rato y ellas mismas te dan vuelta y hacen lo que ellas quieren, tomando control en la situacion. Estas son las que mas me gustan...que demuestren personalidad en el sexo. Que actuen sin preguntar, tomando control. Ya que a mi me encanta hacerlo pero tambien me gusta que la chica sea como yo.
Última edición: