deporte y sexo

jajaja, lo de 55kg es para las típicas chicas delgaditas. Lógicamente si una chica va al gym va a pesar más y no va a estar rellenita. Por ejemplo, mi ex pesaba 46-47kg, claro que también era bajita, media 1,57 jeje.

Y lo de que nadie se olvidará de ti..... habrá que preguntar a los chicos si es por lo bien o mal que lo haces :p

Qué hago qué?? o_O !! Yo no hago esas cochinadas... digo q no se olvidarán de mi porque soy adorableeee xDDDD

P.D. Yo tb soy bajita, pero peso unos kilos más q tu ex jajajajajaja

Qué hago qué?? o_O !! Yo no hago esas cochinadas... digo q no se olvidarán de mi porque soy adorableeee xDDDD

jajjaa, no dudo que seas adorable, pero se ve que eres una chica con personalidad y caracter y habrá que saber tratarte... así que seguro que no se olvidan por el caracter que tendrás o lo terquilla que serás (que conste que no lo veo malos rasgos :p)

Y si, tú pesas más que ella pero es que dos brazos de ella no hacen uno tuyo jajaja

Todo lo contrario, lo mejor es hacer "ejercicios de entrenamiento" masturbándote, para aprender a controlar la eyaculación... así puedes ir reatardando el momento. Lo más normal esque sea un problema psicológico y no fisiológico.

+1

jajjaa, no dudo que seas adorable, pero se ve que eres una chica con personalidad y caracter y habrá que saber tratarte... así que seguro que no se olvidan por el caracter que tendrás o lo terquilla que serás (que conste que no lo veo malos rasgos :p)

Y si, tú pesas más que ella pero es que dos brazos de ella no hacen uno tuyo jajaja

Sí, eso tb es probable... xDDD

Pues yo siempre me gusta que llegue ella primero al climax y luego ya ire yo , que lo primero es su placer y luego el mio , aunque no hay nada como llegar a la vez , y luego al cuarto de hora pues se hecha otro mas largo no? :p
Y si , ultimamente estoy ganando bastante musculo y levanto a mi novia como una pluma , osea que se nota bastante el deporte.

Si tardais poco probad a hacerlo dos veces seguidas sin ni tan siquiera salir..., parece una fanfarronada, pero poco después del "bajón" si continuas con tu actividad sin pararla, vuelves a sentir, os aseguro que lo he probado y a fe que da más placer esa vez que la anterior, pues las sensaciones son más largas y continuadas.

Por otro lado no estoy muy de acuerdo en eso de pensar en otra cosa, joer si estoy en el tema es para disfrutarlo, no para pensar en otra cosa. Como decía un colega mío: "tía, el primero es para mí, así es que dure lo que dure", después ya tendrás lo tuyo".Es coña

También decir, que el tema de los preliminares está bien, genial, estupendo, pero a veces hay a quien le pasa, y a mí me pasa, que los preliminares aunque los lleves a cabo tú con ella, resulta que me excita mucho el verla a ella disfrutar y entonces el calentón sube como la espuma y cuando toca entrar, pues eso, puedes llegar a durar muy poco, de ahí lo que digo de "seguir sin salir" cuestión de supervivencia.

Si te ocurre lo contrario, es decir, no llegas, esto a casi todos nos puede haber pasado alguna vez, hay una técnica que a mí me va de maravilla: la pones a ella tumbada dándote la espalda, pero tumbada, y entras desde detrás de ella, -pero por el sitio más normal, que por el otro lo mismo no te dejan.jejeje-. No sé, a mí al menos me produce mucho rozamiento y siempre, siempre acabo
Jode un monton que te digan todo menos "ahi"... y nose... si hay tantos maricas sera por algo no?lo suyo debe tener _humillaci
A pesar que pueda parecer fanfarrón, nada más lejos de la realidad, ya me gustaría poder comerme más roscos, sólo cuento mis pocas experiencias, por si a alguien le vale :(

saynem​
....

Hola!!! bueno se estan desviando del tema jajajaja aunque hay cosas con las que estoy muy de acuerdo...

En este caso en especifico, ¿¿no has tomado en cuenta talves relajarte y no concentrar toda tu atencion en que en el momento de la penetracion empiezas a contar los 2 minutos que te quedan??, recuerda q la mente humana maneja nuestro cuerpo, y si tu te programas para funcionar de esa forma es un poco dificil q el resultado cambie. Yo en lo personal te diria q intentes tomarte las cosas con un poco mas de calma, eso si no dejes a tu pareja abandonada en el camino al climax porque eso las mujeres no lo perdonamos jajajaja

Ahora bien, con respecto a lo que hablan por aqui, que si la mujer activa es mejor o no, considero que es una cuestion q debe ser equilibrada, ya no estamos en la epoca medieval y el sexo ya no es un tabu como antes, yo no estoy de acuerdo con una mujer q se lance en una cama y q sea como un muerto jajajajaja, creo q nosotras tambien tenemos q tomar las riendas, y eso a los hombres les gusta mucho, pero tambien hay dias en los que yo quiero q me consientan y no me esfuerzo Taaaaaaaanto como otros dias, es cuestion de como te sientas y lo que quieras en ese momento.

yo e tenido veces k no duro ni 5 segundos contados juraito y veces k duro una hora y media por reloj y eestoy k no paro, y otras k consigo el orgasmo al mismo tiempo k mi pareja jaja.

eso si k no lo entiendo un dia me da por irme rapido otros por tardar demasiado y otros ahi en plan trabajo en ekipo jaja.

capo !!

Bueno despues de haberseme pasado el shock no me esperaba un post asi xD
Yo nunca e tenido problemas de durar poco en el sexo es mas al reves ,demasiado ,cosa q jode cuando es algo puntual de calenton y rapidito donde sea.
Pero bueno lo mejor es jugar antes,calentarse ,q el cuerpo de la mujer no es solo un agujero y unas tetas son mas mas cosas caricias , besos etc y luego cambiar de postura cuando veas que no aguantas mas o seguir jugando .Buf el sexo es tan diverso ai tantas cosas q se pueden hacer pero lo mas importante es disfrutar si vas ya con la cabeza en q no duraras no disfrutaras como deverias hacer.

El sexo es educativo mas no te puede enseñar

el consejo mas acertado y sabio que he leido ...!! estoy completamente de acuerdo yo tb tenia el mismo problema pero lo solucione haciendo todo lo que dijo nink
_esperma_

...

tal vez estes en un bajon mas fisico q animico, el estado de salud influye mucho en eso, y como este tu sistema inmunulogico, un sistema inmunulogico fuerte atrae al sexo opuesto y el sistema inmunologico mismo puede influir en que no dures mucho, chequea tu nivel de zinc en la sangre, y trata de mantenerlo en un rango normal alto, yo estaba igual q tu, no resistia ni 2 minutos, bueno ahora puedo estar toda la noche y el dia haciendolo, pero es porque estoy consumiendo 23 mg de zinc. pero siempre bajo supervision medica._porrero_

salu2

Mira, tu tienes de adorable lo que yo de negro o marica, es decir, NADA

p.d: es bromaaaaaaaaaaaaa _fiesta__leyendo_

A mi me pasa todo lo contrario, ultimamente no puedo ir, lleg aun momento en que simplemente no puedo mas de lo agotado que estoy y simplemente hay que dejar de hacerlo...

¿Tiene algo que ver la masturbación en esto?

A mi me pasa todo lo contrario, ultimamente no puedo ir, lleg aun momento en que simplemente no puedo mas de lo agotado que estoy y simplemente hay que dejar de hacerlo...

¿Tiene algo que ver la masturbación en esto?

La masturbacion no tiene nada que ver en eso. Aparte si lo logras cuando te masturbas con mas razon lo tenes que lograr cuando lo estas haciendo con la chica que es un placer muchisimo mayor. Si la chica es tu pareja, deberias probar cosas nuevas...que se compre un vestido o un traje esos que vienen para la intimidad nuevo...probar diferentes cosas y que ella haga lo que a ti tambien te guste y de la manera que te guste. Estas cosas pueden llegar a pasar en algunos casos por la rutina, cuando llevas mucho tiempo haciendo lo mismo y ya no le encontras el gusto que se siente al principio. Por eso la necesidad de que la pareja siempre se mantenga viva, probando y haciendo cosas diferentes disfrutando al maximo el sexo. Espero haber entendido tu post, un abrazo.

Última edición:
Hola!!! bueno se estan desviando del tema jajajaja aunque hay cosas con las que estoy muy de acuerdo...

En este caso en especifico, ¿¿no has tomado en cuenta talves relajarte y no concentrar toda tu atencion en que en el momento de la penetracion empiezas a contar los 2 minutos que te quedan??, recuerda q la mente humana maneja nuestro cuerpo, y si tu te programas para funcionar de esa forma es un poco dificil q el resultado cambie. Yo en lo personal te diria q intentes tomarte las cosas con un poco mas de calma, eso si no dejes a tu pareja abandonada en el camino al climax porque eso las mujeres no lo perdonamos jajajaja

Ahora bien, con respecto a lo que hablan por aqui, que si la mujer activa es mejor o no, considero que es una cuestion q debe ser equilibrada, ya no estamos en la epoca medieval y el sexo ya no es un tabu como antes, yo no estoy de acuerdo con una mujer q se lance en una cama y q sea como un muerto jajajajaja, creo q nosotras tambien tenemos q tomar las riendas, y eso a los hombres les gusta mucho, pero tambien hay dias en los que yo quiero q me consientan y no me esfuerzo Taaaaaaaanto como otros dias, es cuestion de como te sientas y lo que quieras en ese momento.

yo no estoy de acuerdo con una mujer q se lance en una cama y q sea como un muerto jajajajaja, creo q nosotras tambien tenemos q tomar las riendas, y eso a los hombres les gusta mucho,

+11000!

El dia que contraiga matrimonio va a ser con una mujer con tu pensamiento, sin duda jajaja.

Y ella me decia que eso debia ser porque yo tenia poca seguridad en mi o porque no era muy bueno..

Que mina boluda. ¿Que tiene que ver la seguridad en uno mismo con los gustos sexuales? Y digo...¿No sera ella la que no se anima a hacer nada por miedo a ser demasiado mala y pasar verguenza?

La gente asi de estupida me da bronca.

Pues yo siempre me gusta que llegue ella primero al climax y luego ya ire yo , que lo primero es su placer y luego el mio , aunque no hay nada como llegar a la vez , y luego al cuarto de hora pues se hecha otro mas largo no? :p
Y si , ultimamente estoy ganando bastante musculo y levanto a mi novia como una pluma , osea que se nota bastante el deporte.

Me parece una excelente manera de pensar, hay hombres a los que se les olvida que la mujer necesita dedicacion y estimulo para llegar al orgasmo, a mi me encanta un hombre q se empeñe en hacer su labor jajajaja despues de eso yo termino el trabajo jajajajaja

Que mina boluda. ¿Que tiene que ver la seguridad en uno mismo con los gustos sexuales? Y digo...¿No sera ella la que no se anima a hacer nada por miedo a ser demasiado mala y pasar verguenza?

La gente asi de estupida me da bronca.

La seguridad es basica en cualquier situacion de la vida.Si vas inseguro o acomplejado a cualquier sitio,olvidate.

La seguridad es basica en cualquier situacion de la vida.Si vas inseguro o acomplejado a cualquier sitio,olvidate.

No entendiste mi mensaje, la seguridad NO tiene nada que ver con los gustos sexuales (que es lo que escribi en el mensaje anterior). Podes ser inseguro y tener distintos gustos sexuales al igual que si tenes seguridad, por lo tanto lo que dijo esa chica es una estupidez.

Un abrazo

bueno, muchas gracias gente, quizas sea cosa de practica, el caso es que me intento olvidar de este tema, para no comerme la cabeza pensando en eso y pasarlo mal. Todo bien hasta que llega el momento en que te enrollas con una tia y te pide de hacerlo, y creedme, se pasa mal porque no sabes que decir...
dicen por ahi que es psicologico, y quizas sea cierto, y tambien es una buena cosa el masturbarse antes de hacerlo, claro que yo cuando salgo por ahi no se si voi a hacerlo o no x'D... lo malo es que no se siente el mismo placer, se dura mas, cierto, pero no consigues el mismo placer. He estado mirando y a mi lo que me pasa es que me salto una fase, la de meseta, que es la mayor parte del acto sexual, y directamente llego al orgasmo facil y rapidamente. Nose ya que hacer, porque eso me cohibe bastante, pero en fin, gracias por ayudarme de verdad, siempre vienen bien unos consejos jejej
un abrazo

Hola está muy bueno esto de los abundantes comentarios... yo también había leido que hay chicos que cuando planean o piensan que tienen posibilidades tal dia unas 5 o 6 horas antes se hacen el favor ellos solos ... para llegar a la cita con un poco más de tranquilidad mental... el asunto es que cada caso es diferente y creo que lo que debería tratarse aqui es que el ejercicio te ayuda a tener mayor control de tus movimientos, que estés conciente de cada músculo de tu cuerpo, como se tensan y se relajan... y definitivamente mejora tu irrigación sanguínea en general... pero de eso a que te asegure que tengas una super sesión de sexo pues eso es más psicológico que físico...
Yo tengo 13 años de casada y la verdad es que aunque las "sesiones" sean con el mismo hombre pues las situaciones son muy diferentes... creo que lo que más te conviene es que tomes todas y cada uno de tus encuentros como una experiencia especial y te concentres en gozarla con tu pareja... pienso que igual tu pareja debe tener la misma tensión, el nervio de la anticipación y todo muy parecido a lo que tu sientes... asi que a disfrutar, con calma que todas son experiencias para que con el tiempo te digas "wow! que rico es esto!!!".
Igual acotando a otros comentarios sobre el papel pasivo o activo_latigo2_ de las chicas créo que luchamos contra el "que pensarán de mi" aun... pues hay chicos que se trastornan el cerebro porque tu sabes más trucos, posiciones o juegos que él... lo que deberían es sentirse afortunados sea como sea porque en ese momento están gozándola con alguien de carne y hueso... y no con tu derecha o izquierda....(segun el gusto)
A disfrutar se há dicho..!_fiesta_

Atrás