Depilación.

JuanJuan

New member
Qué tal foreros¡

Me presento. Soy un chico de BCN, tengo 20 años y hace dos meses que empecé con el tema del gimnasio por no estar en casa todo el día. Poco a poco me fui metiendo en el mundillo y la verdad es que me encanta.

Al tema: quisiera saber como haceis vosotros para depilaros. Algún consejo y tal. Yo lo que uso para las piernas es crema depilatoria, pero como me pone en la caja que cuidado con los genitales... la verdad es que es una movida.

Asique antes de averiguarlo por mi mismo, acudo a vosotros. Ah¡, y lo mismo con el pecho y la barriga.

Gracias por atender a mi post, espero que lo haya situado correctamente porque use el buscador anteriormente y no encontre nada relacionado con esto.
Un saludo y gracias.

Bienvenido al _forocultu

Yo solo me depilo en verano, y lo que hago es irme a una peluqueria donde tambien depilan y por 15€ me quitan los pelos de tooooodo el cuerpo con cera, jode lo suyo sobre todo al principio, despues me echan una crema para hidratar y listo, no cuesta mucho dinero, y lo mejor es que es rapido y eficaz....Antes lo hacia yo mismo en casa con cremas, maquinillas y demas, pero tardaba mucho mas y encima dejaba todo echo un desastre....

Joder 15 euros!!! pues si que es barato!!! por cierto..... de todo, todo el cuerpo???.....

Mohawk dijo:
Joder 15 euros!!! pues si que es barato!!! por cierto..... de todo, todo el cuerpo???.....

Todo todo no.....:D Aunque entra en los 15 €....pero ni de coña me depilo yo los huevos con cera_susto_ _susto_ _susto_

hombre jun, si entra en los 15 euros, si esta bien la peluquera y si despues me iba a poner un poquito de crema hidratante, nose igual me lo pensaba jejejejeje

Kitarse los pelos con cuxilla y crema depilatoria...es lo mismo, te van a salir las cerdas igualemente. Yo me kiero kitar los del culo xD q se suda muxo ahora, y como la cera no la voy a usar pues con cremita a ver como sale.
Algun consejo??

--FENIX-- dijo:
Kitarse los pelos con cuxilla y crema depilatoria...es lo mismo, te van a salir las cerdas igualemente. Yo me kiero kitar los del culo xD q se suda muxo ahora, y como la cera no la voy a usar pues con cremita a ver como sale.
Algun consejo??

_culo2_ Vete a una sauna Gay,veras como te hacen un buen trabajito....

_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_

Mohawk dijo:
hombre jun, si entra en los 15 euros, si esta bien la peluquera y si despues me iba a poner un poquito de crema hidratante, nose igual me lo pensaba jejejejeje

Bueno si estuviera buena pues se hacia un esfuerzo y palante__cafe__ Pero como es una cuarentona celulitica con cara de orco la respuesta es rotunda: NO!

Solo de pensar en el tiron que te dan_susto_ _susto_ _susto_ AHHHHH!!!!!!!_violento_

Oxido dijo:
_culo2_ Vete a una sauna Gay,veras como te hacen un buen trabajito....

_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_

Prefiero la depilacion sin dolor _culo2_ __cafe__

Pues gracias por t responder.

Eeee, la verdad es que lo último que haré será ir mi peluquera y decirla... mira, me depilé las piernas el otro día, pero, ¿ y con los huevos que hago?. Me lo haces tú o.... _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Probaré con la crema depilatoria a ver que pasa...

--FENIX-- dijo:
Algun consejo??

no te lo hagas con crema... es muy molesta, pica i si encima es el el culo ke nose tu pero yo muy ventilao no lo llevo, no es como las piernas ke puedes llevar bermudas, con el sudor ... puffff si en las piernas con la crema se me irrito un poco imaginate ahi...

iron miketyson de momento no me salen gordos los pelos y llevo un tiempecito pero de todas formas la proxima vez en cera_contrato_

Aparte de todo, ni se te ocurra meterte crema depilatoria en los huevos, depende el tipo de piel que tengas puedes salir escaldao, nunca mejor dicho, para pecho y abdomen utiliza la misma crema que para las piernas, hay una crema que va de puta madre la Vet para hombre, pero ten cuidao que es bastante potente y si te la dejas demasiado tiempo te puede llegar a quemar la piel, ojo si no quieres que el escroto te quede como una bolsa de cuero de esas para meter la calderilla....

hola juan yo uso la nueva makinilla de philips y la verdad esq va de puta madre, es especial para partes sensibles del cuerpo, no irrita, es rapido...por solo 50 euros la tienes y creeme q lo amortizas rapido!!

Attachments

• TT2020_30_webImageFullSize.jpg
    TT2020_30_webImageFullSize.jpg
    7,6 KB · Visitas: 564
Chiste sobre pelos:

¿Dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?

En África.... MAL PENSADOS!!!__meparto_ __meparto_

Segun he investigado, hay una nueva crema que es mucho mas eficaz que la cera y es sin dolor, es bastante interesante y funciona de la siguiente forna:

- Se aplica la crema en el área donde se va extraer los pelos.
- Se deja secar lo cual dura unos 2-3 segundos.
- Se extrae los pelos, sin dolor, y desde la raíz.

Investigaré mas sobre ello, espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Dorlman dijo:
Segun he investigado, hay una nueva crema que es mucho mas eficaz que la cera y es sin dolor, es bastante interesante y funciona de la siguiente forna:

- Se aplica la crema en el área donde se va extraer los pelos.
- Se deja secar lo cual dura unos 2-3 segundos.
- Se extrae los pelos, sin dolor, y desde la raíz.

Investigaré mas sobre ello, espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
espero esa noticia antes de soyojarme el culo xD

--FENIX-- dijo:
Algun consejo??

Si te da yuyu, ponte la crema emla antes de la depilacion, como una par de horas o así. Es un anestésico tópico que se suele usar para las depilaciones de láser, pero que tb funciona para la cera. De todas maneras, esa zona, al contrario de lo que todo el mundo tiende a pensar, no duele nada.

Atrás