Denigrante?? Pobre Sergio Oliva

juanma23

New member
El link de abajo (esperen a que cargue, necesitan el quicktime player) es un comercial de Visa first (un tipo de tarjeta de crédito), pues que pasan la vida actual de Sergio Oliva(que ha sido policía durante años) para finalizar con : " Sergio Oliva segundo lugar en el Olympia de 1972 ante Arnold Schwarzenegger. Nadie se acuerda de LOS SEGUNDOS PUESTOS"

This URL has been removed!

Me gusta la propaganda, es original, pero nose , el sergio oliva delante la gente que no entiende de culturismo queda como un poco mal xD

Denigrante no, ... Insultante tal vez. Sergio Oliva es un MITO, un referente. Si es "desconocido" será para los profanos.

Es como decir que Kimi Raikonen (o como quiera que se escriba) es un desconocido...

Hasta pronto.

MarK_CoX dijo:
Lo que me parece vergonzoso es que Oliva se preste a ese anuncio.

Pues yo no lo veo asi,no es para tanto,ten en cuenta que por ejemplo,hay chavales que comen pollas y ponen el culo para ganar pasta,
todo depende de con quien lo compares,yo no lo veo vergonzoso.

Y porque no se presta el Chuacheneguer para hacer ese anuncio? tambien quedó segundo...por detras de Oliva.

The_Wall dijo:
Y porque no se presta el Chuacheneguer para hacer ese anuncio? tambien quedó segundo...por detras de Oliva.
POR Q EL TIENE MAS ORGULLO Q EL OLIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO Q HACEN PA GANAR DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
POR Q EL TIENE MAS ORGULLO Q EL OLIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO Q HACEN PA GANAR DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No creo que sea cuestion de orgullo, si no que una hora de trabajo de schwarzenegger debe ser un "poco" mas cara que la de Oliva.

pues yo creo q es por q chuache es + conocido a nivel mediatico q oliva... por eso no lo ponen como segundón...

Quizas no sea cuestion de segundones,si no de pasta.Arnold esta
forrado y ya sabemos ahora como se las gasta de gobernador,y me imagino que Oliva estara mas necesitado "Entre comillas".Por otra parte
me pregunto que es mas denigrante,lo que hace Arnold desde su poltrona
o hacer ese anuncio que hace Oliva.Yo lo tengo muy claro._mmmmmm_:

Oxido dijo:
Quizas no sea cuestion de segundones,si no de pasta.Arnold esta
forrado y ya sabemos ahora como se las gasta de gobernador,y me imagino que Oliva estara mas necesitado "Entre comillas".Por otra parte
me pregunto que es mas denigrante,lo que hace Arnold desde su poltrona
o hacer ese anuncio que hace Oliva.Yo lo tengo muy claro._mmmmmm_:

francamente yo tb opino q el puesto d arnold ahora da bastant asco...

A ARNOLD POR LA EDAD SE LE VA UN POCO LA OLLA ES NORMAL YA SEREMOS NOSOTROS MAYORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

Todos somos nada más que personas. Nadie es perfecto. Y esperar que una persona se comporte como un MITO es un error.

Yo admiro a Arnold por lo que es en el culturismo, por cómo utilzó y utiliza su fama para muchas cosas, entre ellas para enriquecerse, sí. Y si me paro a pensar en sus ideales, en sus actos, sólo veo a una persona a la que no admiraría.

Hasta pronto.

Poder

Pero si puedes esperar que una persona que ha sido el referente del
culturismo,idolo del cine y el CONAN perfecto,si puedes esperar Carlox
que una persona asi no sea tan engreida y orgullosa como para querer
ser gobernador e incluso presidente de los USA,aunque sea perdiendo
toda su credibilidad en su pais de origen,su nacionalidad Austriaca y el
respeto de miles de personas que pasan de la puta politica.Y soy
blando.....

Si,yo me acuerdo del arnold Mister Olimpia y del actor,porque el actual
hace tiempo que es una PUTA MIERDA,y el podria haber vivido su madurez con mucha mas dignidad,le hubieramos respetado mucho mas
miles y miles de personas.

Seguire viendo CONAN.

Me Acabo De Bajar La De Conan El Barbaro¡¡¡ahora Mismo Solo La Tenia En Vhs¡¡¡¡¡¡¡lo Buien Q Hubiera Podido Estar Arnold En Su Tierra Haciendo Libros Culturistas Y Enseñando A La Gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás