Denigrante?? Pobre Sergio Oliva

Tíos están siguiendo las instrucciones?, porque se pierden de la escena más estúpida de Arnie.........

MarK_CoX dijo:
Pero tio,Sergio Oliva es todo un mito,y que yo sepa,se llevó el Mister Olimpia en 1967, 1968, 1969 y este último venciendo a Arnold,y en ese anuncio se vende para que lo traten de que está acabado y de segundón.

A eso me referia yo con mi post de la primera pagina..Arnold tambien fue "segundón" y encima por detrás de Sergio Oliva.Que pongan a Chuache a hacer el anuncio! _violento_

Tu que como yo eres un guerrero orgulloso, no creo que hicieras un anuncio así en su situación para sacarte unas pelas. Vamos,que hasta veo menos denigrante el anuncio de foreman vendiendo su freidora de patatas sin aceite( que ya es triste tb todo un gran boxeador acabar así XDDD)
Cuando vi el anuncio de la freidora me dije "Pero que pinta George Foreman anunciando freidoras?" xDDDDDDDDDD

juanma23 dijo:
Tíos están siguiendo las instrucciones?, porque se pierden de la escena más estúpida de Arnie.........
ponla en otro lao creo q entre yo y el beti nos estorbamos y no la podemos ver beti esperate un momento tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
Pero tio,Sergio Oliva es todo un mito,y que yo sepa,se llevó el Mister Olimpia en 1967, 1968, 1969 y este último venciendo a Arnold,y en ese anuncio se vende para que lo traten de que está acabado y de segundón. Tu que como yo eres un guerrero orgulloso, no creo que hicieras un anuncio así en su situación para sacarte unas pelas. Vamos,que hasta veo menos denigrante el anuncio de foreman vendiendo su freidora de patatas sin aceite( que ya es triste tb todo un gran boxeador acabar así XDDD)

Chavales, que de el aire no se vive!! Y si tienes tu hipoteca, tu letra del coche y tus historias o las de tus hijos me vas a decir a mi si haces el anuncio o no. No haymás tu tía.

Atrás