Denigrante?? Pobre Sergio Oliva

gelotte dijo:
el actual lema d arnold es : TODO POR LA PASTA

tios...el poder corrompe
PASTA YO CREO Q NO¡¡¡¡¡¡¡TIENE DEMASIADA ES EL AFAN DE SUPERARSE Y TRIUNFAR EN NUEVAS COSAS PERO ESTA VEZ SE LE HA IDO DE LAS MANOS¡¡¡¡¡¡¡PERO NO DIGAIS Q ES EL MAS FAMOSO DEL PLANETA TIERRA ERA LO Q QUERIA Y LO HA ACONSEGUIDO PERO AHORA CADA VEZ ES EL MAS ODIADO¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
podria haber vivido su madurez con mucha mas dignidad,le hubieramos respetado mucho mas
miles y miles de personas.

Seguire viendo CONAN.

Ea. No perdamos al mito por su comportamiento actual. Conan forever.

Hasta pronto.

El único "pecado" de Arnold es ser ambicioso, en lo personal pese a sonar superficial le perdí el respeto no por sus actos políticos, yo le perdí el respeto cuando ví aquellas fotos suyas con un físico asqueroso...

Última edición:
A mi nunca me ha gustado, ni conan ni terminator ni ninguna de sus pelis.

Como politico ya sabemos como es, rapugnante como cualquiera que apoye al inteligentisimo señor Bush.

Como culturista, impresionante, aunque no era buen compañero de sus contrincantes.

Me parece imposible concebir que no te haya gustado ninguna de sus películas!! Ni depredador?? eso sí que es un pecado.._ehhh!_

juanma23 dijo:
Me parece imposible concebir que no te haya gustado ninguna de sus películas!! Ni depredador?? eso sí que es un pecado.._ehhh!_

Esa si, la verdad es que de pequeño me tragaba todas las pelis de Stallone, Seagal, ASrnold, Van-damme (mi favorito), pero hay que reconocer que son todas iguales y ami personalmente ya no me gustan.

Precisamente las de Arnold no son todas iguales... Las hay de acción, pero también comedias, y de ambas cosas, jeje.

Para los que decian que arnold no hacia esas cosas:

This URL has been removed!

Kaos dijo:
Para los que decian que arnold no hacia esas cosas:

pero esas son de risa y no queda mal como el oliva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlox21 dijo:
Precisamente las de Arnold no son todas iguales... Las hay de acción, pero también comedias, y de ambas cosas, jeje.

Precusamente las de comedia de Arnold son lo peor que puedes ver en todala industria del cine. _violento_

Eso es otro cantar, jajaja. A mi me gusta la de "Desafío Total" esa. Creo que para su época, un buen argumento, unos "buenos" efectos, y un buen resultado.

Eso sí Arnold ha hecho verdaderos bodrios de vez en cuando alguien vió la escena de Hercules en Nueva York donde pelea con un "maquiavelico oso"??

juanma23 dijo:
Eso sí Arnold ha hecho verdaderos bodrios de vez en cuando alguien vió la escena de Hercules en Nueva York donde pelea con un "maquiavelico oso"??
es normal es una peli vieja y sin fondos tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
no veo na¡¡¡¡

1.Al hacer click en la dirección, aparece una página llamada "rapidshare", en ella casi al final va a ver una tabla con dos columnas verticales cada una con un botón gris, una que dice "premium", y otra que dice "free".

2.haz click en "free", si nadie esta descargando (el problema de publicar en esta página es que si alguien mas esta descargando o tu lo has hecho hace unos minutos no te sale nada, excepto un boton que dice examinar, por lo que debes esperar un rato para hacer todo otra vez).

3.luego de hacer click en "Free", aparecerá en la misma página (parte casi inferior) un conteo regresivo en negrita, el cual luego de cumplirse hará que aparezca un espacio en blanco señalado con la palabra "Here", para llenar con unas letras dibujadas de colores que aparecen al lado(solo copialas) y haces click en un botón que hay al lado, dice "start download".

4.Aparecerá finalmente el típico cuadrito de winamp de descarga, pon abrir y listo

Última edición:
Atrás