Definición by Ivancac

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas niño:

Ante todo felicitarte por tus progresos, vas por buen camino. Como bien has dicho en la definición (y en todo objetivo) la dieta desempeña un papel fundamental. Gracias al post que me dejaste de Catulo para cilcar los carbos le estoy dando los últimos retoques a mi dieta.

Tienes buenos entrenos aunque me da la impresión de te que tienes que tirar un buen rato en el gym, yo los prefiero cortos e intensos, pero para gustos está Agatha Ruiz de la Prada.

Con tu permiso te voy a copiar la técnica de medirme para tener una prueba plausible de mis evoluciones.

Saludos y sigue así.

Muy buenas niño:

Ante todo felicitarte por tus progresos, vas por buen camino. Como bien has dicho en la definición (y en todo objetivo) la dieta desempeña un papel fundamental. Gracias al post que me dejaste de Catulo para cilcar los carbos le estoy dando los últimos retoques a mi dieta.

Tienes buenos entrenos aunque me da la impresión de te que tienes que tirar un buen rato en el gym, yo los prefiero cortos e intensos, pero para gustos está Agatha Ruiz de la Prada.

Con tu permiso te voy a copiar la técnica de medirme para tener una prueba plausible de mis evoluciones.

Saludos y sigue así.

Pues creo que nada más lejos de la realidad, tardo 50 o 55 minutos siempre. Prueba a hacerla un día y lo comprobarás.
Lo que si que he de reconocer que ya me aburre un poco hacer siempre lo mismo :S
De todas formas la próxima semana es la última de gimnasio, después vacaciones.

Dieta:
  • 7:30 -> 100 gr. de lentejas con dos huevos cocidos. Café con miel. Zumo de naranja y limón.
  • 10:15 -> 75 gr. de atún y 50gr. de pavo. Té verde.
  • 12:30 -> 75 gr. de atún y 50gr. de pavo. Té verde.
  • 15:45 -> 200 gr. de garbanzos (codidos) y 200 gr. de pollo.
  • 18:30(Preentreno) -> 30 gr. de avena y 6 claras con miel.
  • 20:00(postentreno) -> Batido de 30 gr. de proteina de suero.
  • 21:45 -> Ensalada y pescado
  • 0:00 -> Batido de 30 gr. de caseina con aceite de oliva.
Entreno:
  • 5 minutos de calentamiento en bici
  • Press banca-> (3x6) 30 x 50 x 70 (sin barra)
  • Prensa horizontal & extensiones -> (4x10)
    • 67,5 x 75 x 82,5 x 90
    • 30 x 35 x 40 x 45
  • Descendente curl femoral tumbado -> (3x10) 50 x 40 x 30
  • Press inclinado maquina & Contractor -> (3x10)
    • 40 x 50 x 50
    • 20 x 25 x 25
  • Descendente jalones al pecho -> (4x10) 60 x 50 x 40 x 30
  • Press hombro mancuernas & Elevaciones laterales -> (3x10)
    • 2,5 x 5 x 10
    • 2,5 x 5 x 5
  • Curl de biceps & Biceps mancuernas inclinado -> (3x10)
    • 10 x 15 x 20 (Totales sin barra, no se lo que pesará la barra)
    • 5 x 7,5 x 7,5 (cada mancuerna sin barra)
  • Descendente extenciones de triceps ->(4x10) 30 x 25 x 20 x 15
Visto que me había pasado quitando carbos, he vuelto a añadir unos pocos antes de entrenar para llegar con algo de fuerzas al entrenamiento.

Por motivos ajenos a mi voluntad me veo obligado a dejar el gym hasta septiembre. Así que nada, el diario se acaba aquí, hasta septiembre que empiece con un 5x5.

Un Saludo a todos.

Por motivos ajenos a mi voluntad me veo obligado a dejar el gym hasta septiembre. Así que nada, el diario se acaba aquí, hasta septiembre que empiece con un 5x5.

Un Saludo a todos.

MIERRRRRRRRDA !!!! Que putada Ivancac !!!!

Bueno, el unico consejo que te puedo dar, es que hagas algo de aerobios, y vigiles la dieta. Aunque eso ya lo sabes tu bien, compi.

Espero que al menos, por el foro te sigamos viendo.

UN abrazo, !!!!

MIERRRRRRRRDA !!!! Que putada Ivancac !!!!

Bueno, el unico consejo que te puedo dar, es que hagas algo de aerobios, y vigiles la dieta. Aunque eso ya lo sabes tu bien, compi.

Espero que al menos, por el foro te sigamos viendo.

UN abrazo, !!!!

Pues claro, no hay problema con el gym, un descanso no viene mal. Los aerobios les seguiré haciendo y alguna flexión en casa.

Por cierto Juancar dime algo de las fotos!!! que estan en la página anterior...

Pues claro, no hay problema con el gym, un descanso no viene mal. Los aerobios les seguiré haciendo y alguna flexión en casa.

Por cierto Juancar dime algo de las fotos!!! que estan en la página anterior...

Perdona Ivancac !!!

He estado de vacas, y me perdí tus fotos.

En especial, se nota una mejora muy significativa en los abdominales. En cuanto a bombeo y tamaño, se te ve casi igual, aunque las fotos muestran algo mas de dureza ahora.

Es poco tiempo para grandes cambios, pero se ve que vas por buen camino y sin pausa.

SALUDOS !!!!

Perdona Ivancac !!!

He estado de vacas, y me perdí tus fotos.

En especial, se nota una mejora muy significativa en los abdominales. En cuanto a bombeo y tamaño, se te ve casi igual, aunque las fotos muestran algo mas de dureza ahora.

Es poco tiempo para grandes cambios, pero se ve que vas por buen camino y sin pausa.

SALUDOS !!!!

En el fondo se trataba de eso, mantener lo que tenia y bajar algo de la barriga. Donde si que lo he notado yo es al estar el músculo relajado, sobretodo de los biceps que se marca más el músculo.
No veas las ganas que tengo de que llegue septiembre y a ponerme con volumen.

P.D. espero que disfrutases las vacaciones.

Un Saludo a todos.

Una auténtica putada, aunque, como bien dices, un descanso siempre es bueno para cogerlo después con ganas y fuerzas renovadas. Me uno a la recomendación de Juancar de continuar con los aeróbicos y dieta que tan buenos resultados te están dando.

Saludos y hasta septiembre.

cambiaria el arroz, por otro carbo, pero si a ti te gusta el arroz, tampoco es plan de joderte, jejejeje, espero que al menos sea integral, no??

Saludos ivancac__genial__

humm sigo los mismos principios de esta dieta si peso 58 kg, mido 1.62, mujer, tipo de cuerpo endomorfo, cardio 3 veces x semana y peso 3 veces x semana (diferentes dias)?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás