Bonaparte
New member
Antecedentes:
Actualmente
Dieta:
Entreno:
Me encantan las agujetas que voy a tener mañana después de tres semanas sin tocar una pesa.
- Desde los 18 años intervalos de dos meses en el gym, sin mucha calidad en los entrenamientos. En esa epoca que recuerde estaría sobre los 72 kilos.
- Tras varios años haciendo algo de piscina como deporte, no cuidarme mucho, y un año de gimnasio con un compañero con bastantes conocimientos (corría el año 2004-2005, llegue a los 78 kilos y con "algo" de masa muscular.
- Después dos años de absoluta dedicación a acabar la carrera, con lo que engorde hasta los 86 kilos.
- De octubre a diciembre peleandome con molestias cervicales y problemas varios fui al gimnasio 3 días contados.
- De Enero a Mayo lo cogí con ganas y adelgace hasta los 82 kilos cogiendo además fuerza.
- De Mayo a mediados de Junio, definición. Baje hasta los 79,5 perdiendo no mucho musculo y gracias a las ayudas de este foro en cuanto a la dieta.
- Y han pasado tres semanas desde entonces en las que no he podido pisar el gimnasio por molestias en la garganta.
Actualmente
- En el momento actual mi peso es de 80,7 Kg, estatura 1,78cm y tipo endo-mesomorfo. El objetivo es volver a estar en 79 kg. y mantenerme ahí hasta septiembre, para lo cual utilizaré la rutina de José Recinos.
Dieta:
- 7:30 -> Zumo de 1 naranja y 1 limón, 100 gr. de pavo y 30 gr. de avena. Café con un poco de leche y miel.
- 10:15 -> 35 gr. de arroz y 75 gr. de atún.
- 12:30 -> 35 gr. de arroz y 75 gr. de atún.
- 15:45 -> 200 gr. de lentejas (cocidas) y 200 gr. de pollo
- 18:30(Preentreno) -> Batido de 30 gr. de avena, 20 gr. proteina de suero y 10 gr. de caseina.
- 20:15(postentreno) -> Batido de 30 gr. de proteina de suero.
- 21:45 -> Coliflor y pescado
- 0:00 -> Batido de 30 gr. de caseina.
Entreno:
- 5 minutos de calentamiento en bici
- Press Banca -> (3x6)
- Prensa horizontal & extensiones -> (4x8)
- Descendente curl femoral tumbado -> (3x10)
- Press inclinado maquina & Contractor -> (3x10)
- Descendente jalones al pecho -> (4x10)
- Press hombro mancuernas & Elevaciones laterales -> (3x10)
- Curl de biceps & Biceps mancuernas inclinado -> (3x10)
- Descendente extenciones de triceps ->(4x10)
Me encantan las agujetas que voy a tener mañana después de tres semanas sin tocar una pesa.