Definición by Ivancac

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bonaparte

New member
Antecedentes:
  • Desde los 18 años intervalos de dos meses en el gym, sin mucha calidad en los entrenamientos. En esa epoca que recuerde estaría sobre los 72 kilos.
  • Tras varios años haciendo algo de piscina como deporte, no cuidarme mucho, y un año de gimnasio con un compañero con bastantes conocimientos (corría el año 2004-2005, llegue a los 78 kilos y con "algo" de masa muscular.
  • Después dos años de absoluta dedicación a acabar la carrera, con lo que engorde hasta los 86 kilos.
  • De octubre a diciembre peleandome con molestias cervicales y problemas varios fui al gimnasio 3 días contados.
  • De Enero a Mayo lo cogí con ganas y adelgace hasta los 82 kilos cogiendo además fuerza.
  • De Mayo a mediados de Junio, definición. Baje hasta los 79,5 perdiendo no mucho musculo y gracias a las ayudas de este foro en cuanto a la dieta.
  • Y han pasado tres semanas desde entonces en las que no he podido pisar el gimnasio por molestias en la garganta.

Actualmente
  • En el momento actual mi peso es de 80,7 Kg, estatura 1,78cm y tipo endo-mesomorfo. El objetivo es volver a estar en 79 kg. y mantenerme ahí hasta septiembre, para lo cual utilizaré la rutina de José Recinos.

Dieta:
  • 7:30 -> Zumo de 1 naranja y 1 limón, 100 gr. de pavo y 30 gr. de avena. Café con un poco de leche y miel.
  • 10:15 -> 35 gr. de arroz y 75 gr. de atún.
  • 12:30 -> 35 gr. de arroz y 75 gr. de atún.
  • 15:45 -> 200 gr. de lentejas (cocidas) y 200 gr. de pollo
  • 18:30(Preentreno) -> Batido de 30 gr. de avena, 20 gr. proteina de suero y 10 gr. de caseina.
  • 20:15(postentreno) -> Batido de 30 gr. de proteina de suero.
  • 21:45 -> Coliflor y pescado
  • 0:00 -> Batido de 30 gr. de caseina.

Entreno:
  • 5 minutos de calentamiento en bici
  • Press Banca -> (3x6)
  • Prensa horizontal & extensiones -> (4x8)
  • Descendente curl femoral tumbado -> (3x10)
  • Press inclinado maquina & Contractor -> (3x10)
  • Descendente jalones al pecho -> (4x10)
  • Press hombro mancuernas & Elevaciones laterales -> (3x10)
  • Curl de biceps & Biceps mancuernas inclinado -> (3x10)
  • Descendente extenciones de triceps ->(4x10)

Me encantan las agujetas que voy a tener mañana después de tres semanas sin tocar una pesa.

Antecedentes:

• Dieta:
    • 7:30 -> Zumo de 1 naranja y 1 limón, 100 gr. de pavo y 30 gr. de avena. Café con un poco de leche y miel.
    • 10:15 -> 35 gr. de arroz y 75 gr. de atún.

Poca proteina en esta comida.
    • 12:30 -> 35 gr. de arroz y 75 gr. de atún.

Lo mismo que la anterior.
    • 15:45 -> 200 gr. de lentejas (cocidas) y 200 gr. de pollo

• 18:30(Preentreno) -> Batido de 30 gr. de avena, 20 gr. proteina de suero y 10 gr. de caseina.

Añadiria un poco mas de avena
      [/B]

UNos carbos(20, 30 gramos), pa preservar la proteina, estarian bien
    • 21:45 -> Coliflor y pescado

UN poco de grasilla para ralentizar aun mas.

.

• Cambiaria el arroz, por otro carbo, pero si a ti te gusta el arroz, tampoco es plan de joderte, jejejeje, espero que al menos sea integral, no??

Saludos Ivancac__genial__

Cambiaria el arroz, por otro carbo, pero si a ti te gusta el arroz, tampoco es plan de joderte, jejejeje, espero que al menos sea integral, no??

Saludos Ivancac__genial__

Voy a ir a Asturias y me voy a comer 1 kg de lentejas en tus morros para que me dejes en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin acritud __meparto___meparto___meparto___meparto_

Por partes, estoy pensando seriamente lo de llevar las lentejas al curro, pero es que sólo ver la cara de la rubia maciza en la cafetería mirandome con cara rara...
Me desayunaré las lentejas aunque sólo sea porque este contento mi JUANCAR y para los dos almuerzos me llevaré unos batidos de avena como fuente de hidrato (¿30 gr?) y fuente de proteinas pavo y atún(¿75gr + 75 gr?) .
No lo haré todos los días, pero espero que JUANCAR me aplauda cuando lo haga.
Para el batido de caseina, ¿se puede hechar un poco de aceite de oliva en el batido y para adentro todo?

Otra cosa que me tiene mosca también:
Atún al natural:
  • 204 Kcal
  • 24,2 g Proteinas
  • 0 g Hidratos de carbono
  • 12 g Grasas
Atún en aceite vegetal:
  • 188,2 Kcal
  • 23,8 g Proteinas
  • 0,1 g Hidratos de carbono
  • 10,3 g Grasas

¿Me fio de lo que dicen las latas y puedo comer atun en aceite vegetal sin problemas?

JUANCAR muchas gracias por tus consejos, eres el number one.

He intentado buscarte el anuncio de telepizza pero no cuelgan anuncios en youtube asi que conformate con el sonido y las fotos de un tio que no se quien cojones es:

This URL has been removed!

Voy a ir a Asturias y me voy a comer 1 kg de lentejas en tus morros para que me dejes en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin acritud __meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, bueno....tampoco es eso, jajajajjajajaja

Por partes, estoy pensando seriamente lo de llevar las lentejas al curro, pero es que sólo ver la cara de la rubia maciza en la cafetería mirandome con cara rara...

Te comprendo, jejejejeje, puedes seguir ocn el arroz, hombre !!!

Me desayunaré las lentejas aunque sólo sea porque este contento mi JUANCAR y para los dos almuerzos me llevaré unos batidos de avena como fuente de hidrato (¿30 gr?) y fuente de proteinas pavo y atún(¿75gr + 75 gr?) .
No lo haré todos los días, pero espero que JUANCAR me aplauda cuando lo haga.
CLAP CLAP CLAP !!!!!

Para el batido de caseina, ¿se puede hechar un poco de aceite de oliva en el batido y para adentro todo?

o, unos frutos secos acompañando, 20 gramillos

Otra cosa que me tiene mosca también:
Atún al natural:
  • 204 Kcal
  • 24,2 g Proteinas
  • 0 g Hidratos de carbono
  • 12 g Grasas
Atún en aceite vegetal:
  • 188,2 Kcal
  • 23,8 g Proteinas
  • 0,1 g Hidratos de carbono
  • 10,3 g Grasas

¿Me fio de lo que dicen las latas y puedo comer atun en aceite vegetal sin problemas?

Debe estar mal ese valor. La de aceite esta bien, pero el atun natural, creo que tiene menos de un gramo de grasa. NO obstante, si le sacas el aceite a la lata de atun en aceite, te queda casi sin grasa

JUANCAR muchas gracias por tus consejos, eres el number one.

Despues de ti, campeon !!!

He intentado buscarte el anuncio de telepizza pero no cuelgan anuncios en youtube asi que conformate con el sonido y las fotos de un tio que no se quien cojones es:

This URL has been removed!

gracias, jajajajajajaja, lo que me he reido!!!!

Lo de ir a verte y eso era con ironía, porque cada vez que pongo una dieta, tú siempre por detras... el arroz malo malo malo, jajajaja

Lo de ir a verte y eso era con ironía, porque cada vez que pongo una dieta, tú siempre por detras... el arroz malo malo malo, jajajaja

Vaya !!!!! Pues a mi siempre me interesa conocer a gente como tu. Agradable, educado, sabes de informatica, jejejejejejejejejejeje eso ultimo es una bicoca hoy en dia.__love__

El arroz, creo que si no es integral, no merece la pena incluirlo en una dieta.

pero no olvides que es una opinion, puedo estar equivocado.

saludos Ivancac !!!

vente a Pamplona cuando quieras

Dieta:
  • 7:30 -> 100 gr. lentejas (cocidas) y 2 huevos cocidos. Café con un poco de leche y miel.
  • 10:15 -> 35 gr de avena, 75 gr. de atún y 60 gr. de pavo
  • 12:30 -> 35 gr de avena, 75 gr. de atún y 60 gr. de pavo
  • 15:45 -> 200 gr. de garbanzos(cocidas) y 200 gr. de ternera y una raja melón.
  • 18:30(Preentreno) -> 100 gr. de pavo y 30 gr. de almendras
  • 21:45 -> Coliflor y tortilla de 6 claras y una yema
  • 0:00 -> Batido de 30 gr. de caseina y 10 gr. de suero

Entreno:
  • 15 minutos de bici.
  • 3x30 elevaciones de piernas y tronco.
  • 3x20 oblicuos con peso.
  • 3x20 encogimientos en banco inclinado con peso.
  • 3x12 lumbares con peso.
  • 4x25 encogimientos tumbado.
  • 40 minutos de bici
  • 20 minutos de eliptica

Medidas

• Cintura: 87 cm.
  • Biceps derecho: 33 cm 37 cm
  • Biceps izquierdo: 33 cm 38 cm
  • Pierna derecha: 51 cm
  • Pierna izquierda: 50 cm
  • Pecho: 102 cm

Me mediré cada 15 días a ver com va la cosa.

Que tal ivancac.
Me gusta tú dieta pero los dias de entreno con pesas no le metes un poco de carbos antes y después del entreno?

Que tal ivancac.
Me gusta tú dieta pero los dias de entreno con pesas no le metes un poco de carbos antes y después del entreno?

18:30(Preentreno) -> Batido de 30 gr. de avena, 20 gr. proteina de suero y 10 gr. de caseina.

Los 30 gr. de avena son los hidratos.
Después de entrenar no les meto, algunos dicen que hay que meter hidratos después de entrenar otros que no... bueno el batido es de 70% proteina y 30% de hidratos.

Dieta:
  • 7:30 -> 100 gr. lentejas (cocidas) y 2 huevos cocidos. Café con un poco de leche y miel.

Entreno:
  • 15 minutos de bici.
  • 3x20 encogimientos en banco inclinado con peso.
  • 3x12 lumbares con peso.
  • 4x25 encogimientos tumbado.
  • 40 minutos de bici
  • 20 minutos de eliptica

Medidas

• Cintura: 87 cm.
  • Biceps derecho: 33 cm 37 cm
  • Biceps izquierdo: 33 cm 38 cm
  • Pierna derecha: 51 cm
  • Pierna izquierda: 50 cm
  • Pecho: 102 cm

Oye tantos hidratos durante toda la mañana no es demasiado?? es para saber q yo estoy en definicion y solo me tomo una rebanada de pan integral por la mañana nada mas levantarme y post entreno _lengua_ y weno la q tiene la verdura y eso del mediodia, pero poca cosa __genial__

Dieta:

como aqui no te lo vi pensé que no tomabas nada,asi me cuadra más jeje
Un saludo

como aqui no te lo vi pensé que no tomabas nada,asi me cuadra más jeje
Un saludo
Se trata de que los días que hago aeróbicos y abdominales, hago descarga de hidratos.
TiFaNy dijo:
Oye tantos hidratos durante toda la mañana no es demasiado?? es para saber q yo estoy en definicion y solo me tomo una rebanada de pan integral por la mañana nada mas levantarme y post entreno y weno la q tiene la verdura y eso del mediodia, pero poca cosa
Te cuento mi experiencia personal:
Dieta (por decir algo) de enero a mayo(4 meses y medio):
Desayuno excaso.
Comida, la de mi madre, un sólo plato siempre. Sin pan ni nada.
Cena una ensalada y una rodaja de piña.
Resultado 3 kilos menos.

La dieta que hago ahora durante el mes de mayo-junio. Resultado 3 kilos menos de grasa, musculos más definidos...

De todas formas te pongo este post de Catulo:
https://es.fitness.com/forum/dietas/ciclando-carbohidratos-christian-thibaudeau-19123.html
que seguro te puede ayudar a hacerte una idea de los carbos que hay que tomar al día.

Después de mi experiencia estoy totalmente convencido que las calorias no lo son todo.

Se trata de que los días que hago aeróbicos y abdominales, hago descarga de hidratos.

Te cuento mi experiencia personal:
Dieta (por decir algo) de enero a mayo(4 meses y medio):
Desayuno excaso.
Comida, la de mi madre, un sólo plato siempre. Sin pan ni nada.
Cena una ensalada y una rodaja de piña.
Resultado 3 kilos menos.

La dieta que hago ahora durante el mes de mayo-junio. Resultado 3 kilos menos de grasa, musculos más definidos...

De todas formas te pongo este post de Catulo:
https://es.fitness.com/forum/dietas/ciclando-carbohidratos-christian-thibaudeau-19123.html
que seguro te puede ayudar a hacerte una idea de los carbos que hay que tomar al día.

Después de mi experiencia estoy totalmente convencido que las calorias no lo son todo.

Gracias le echare un ojiyo pq me interesa la verdad _lengua_ pq del miedo que me da pasarme, me parece que tomo muy poco hidratos jajaja . saluds

Hola ivan! tanto tiempo ... :D

Sobre tu dieta el unico detalle, es que te acuerdes que las lentejas no tienen un aminograma completo, fijate en ello, y si puedes cambia esa comida

Como mides los 10grs de suero de proteinas? viene la medida en el suplemento? o que

Saludos

Última edición:
Hola ivan! tanto tiempo ... :D

Sobre tu dieta el unico detalle, es que te acuerdes que las lentejas no tienen un aminograma completo, fijate en ello, y si puedes cambia esa comida

Como mides los 10grs de suero de proteinas? viene la medida en el suplemento? o que

Saludos
Pues sí, mucho tiempo estaba bastante mal de la garganta, a ver si ahora cojo buena racha hasta finales de agosto que me voy a mi pueblo con mis padres y alli no hay gimnasio.

Por lo que he leido en dietas (yo lo he entendido así) las lentejas no sirven como fuente de proteinas, yo las utilizo como fuente de carbohidratos, por eso siempre las como con proteina, unas veces con huevo cocido, otras veces con pollo. Si es incorrecto lo que he entendido, por favor, llevame por el camino adecuado.

En el bote de proteinas me venia un cacito y en las instrucciones ponia:
"Mezclar cuatro dosificadores (aprox. 40gr.) con un vaso de agua.. bla bla bla"
Así que uso ese dosificador como medida de 10gr.
Aunque ahora que lo pienso el dosificador era del bote de caseina, ¿Será la misma medida en las proteinas de suero?

Peso actual: 79,9

Dieta:
  • 7:30 -> 30 gr. de avena, 150 gr. de pavo. Café con leche y miel. Zumo de una naranja y un limón.
  • 10:15 -> 35 gr. de avena, 75 gr. de atún y 50gr. de pavo.
  • 12:30 -> 30 gr. de arroz, 75 gr. de atún.
  • 15:45 -> 200 gr. de garbanzos (codidos) y 200 gr. de pollo.
  • 18:30(Preentreno) -> 30 gr. de avena, 5 claras y una yema.
  • 21:45 -> Ensalada y pescado

Entreno:
  • 5 minutos de calentamiento en bici
  • Sentadilla Hack -> (3x6) 27'5 x 34,5 x 42
  • Prensa horizontal & extensiones -> (4x10)
    • 67,5 x 75 x 82,5 x 90
    • 30 x 35 x 40 x 45
  • Descendente curl femoral tumbado -> (3x10) 40 x 30 x 20
  • Press inclinado maquina & Contractor -> (3x10)
    • 30 x 40 x 50
    • 20 x 25 x 30
  • Descendente jalones al pecho -> (4x10) 65 x 55 x 45 x 35
  • Press hombro mancuernas & Elevaciones laterales -> (3x10)
    • 5 x 7,5 x 7,5
    • 5 x 7,5 x 7,5
  • Curl de biceps & Biceps mancuernas inclinado -> (3x10)
  • Descendente extenciones de triceps ->(4x10)

Bueno, esto no es una rutina, es un infierno. El lunes la hice con poco peso ya que hacía tres semanas que no tocaba una pesa. Así que lo hice muy facilito, simplemente para notar un poco el peso y que mis músculos se acordaran de lo que son las pesas.
Hoy he empezado dandolo todo, pero cuando he llegado a hombro ya me quería morir, no tenía fuerzas ni para dejar la mancuerna en su sitio. Con esto, he terminado la rutina como he podido.

Nota mental: No darlo todo al principio de la rutina y reservar algo de energías para el final.

Última edición:
Las legumbres no tienen un aminograma perfecto, es verdad. Les falta L metionina, pero si las mezclas con cereales, o con cualquier otra proteina, como el atun, los huevos, o proteina en polvo, entonces la proteina de las legumbres pasa a ser una proteina completa, por lo que podrás ser tomada en cuenta a la hora de contabilizar el numero de proteinas consumidas.

Aparte, como fuente de hidratos de carbono, es muy superior al resto de alimentos, por lo que introducirlas en la dieta es una sabia eleccion,(lastima que me den problemas digestivos)

SALUDOS IVANCRACK !!!!

Las legumbres no tienen un aminograma perfecto, es verdad. Les falta L metionina, pero si las mezclas con cereales, o con cualquier otra proteina, como el atun, los huevos, o proteina en polvo, entonces la proteina de las legumbres pasa a ser una proteina completa, por lo que podrás ser tomada en cuenta a la hora de contabilizar el numero de proteinas consumidas.

Aparte, como fuente de hidratos de carbono, es muy superior al resto de alimentos, por lo que introducirlas en la dieta es una sabia eleccion,(lastima que me den problemas digestivos)

SALUDOS IVANCRACK !!!!

Gracias JUANCAR, por confirmar lo que pensaba, no estaba seguro del todo. Como ves, te estoy haciendo caso metiendo legumbres y quitando el arroz.
Ahora en descarga de hidratos me he quitado HC de la 2 y 3 comida, no se si me vendrá bien, o estaré de una mala ostia todo el día...

Gracias JUANCAR, por confirmar lo que pensaba, no estaba seguro del todo. Como ves, te estoy haciendo caso metiendo legumbres y quitando el arroz.
Ahora en descarga de hidratos me he quitado HC de la 2 y 3 comida, no se si me vendrá bien, o estaré de una mala ostia todo el día...

Lo que deberias hacer son cargas. Los dias que entrenes, metes una cantidad entre 130-180 gramos mas o menos, los dias que no entrenes, los menos posibles, y un dia a la semana, mete el hostiazo al cuerpo, y haz una buena carga.

Saludos campeon !!!

Dieta:
  • 7:30 -> 100 gr. lentejas (cocidas) y 2 huevos cocidos. Café con leche y miel.
  • 10:15 -> 75 gr. de atún y 60 gr. de pavo.
  • 12:30 -> 75 gr. de atún y 60 gr. de pavo.
  • 15:45 -> 200 gr. de garbanzos(cocidas) y 200 gr. de salmón.
  • 18:30(Preentreno) -> 100 gr. de pavo y 30 gr. de almendras.
  • 21:45 -> Ensalada y 200 gr. de pollo.
He quitado los carbos de la segunda y tercera comida para hacer una descarga.

Entreno:
  • 10 minutos de bici.
  • 4x25 encogimientos.
  • 60 minutos de bici

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás