Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En fin, que todos sabemos que pie calzamos.[/B]
Bueno y en estados unidos puedo ir a comprar el pan con una pistola...que me quieres decir? Cada uno va con lo que va, otra cosa es como lo use.
Bueno y en estados unidos puedo ir a comprar el pan con una pistola...que me quieres decir? Cada uno va con lo que va, otra cosa es como lo use.
Y por que siempre te pones en la piel de los angelitos antifas?
a ver no entiendo el chico que ataco con la navaja iva solo, y se defendio de todos esos que se subieron al metro...
a ver no entiendo el chico que ataco con la navaja iva solo, y se defendio de todos esos que se subieron al metro...
Y por que siempre te pones en la piel de los angelitos antifas? Por que no te pones en la piel de ese joven que iba a una simple manifestacion con sus colegas, por que no te pones en la piel de ese joven que ve entrar a mas de 20 antifascistas en el vagon que van a rebentar su manifestacion, pero que si pueden antes le rebentaran a él para montarse un festin?.....
En fin, que todos sabemos que pie calzamos.
Exacto...pero ojo, que ahora vendra jon o cualquier otro forero y te dira que esos 20 iban a darle clases de matematicas al chabal...no lo ves?
digo yo, como se iba a defender si en el momento en el que saco el cuchillo no habia amenaza alguna...
Exacto...pero ojo, que ahora vendra jon o cualquier otro forero y te dira que esos 20 iban a darle clases de matematicas al chabal...no lo ves?
Pero de verdad te crees que 20 tios que se le quedan mirando de arriba a bajo no aprovecharan para hacerle algo? Venga slash sabemos todos que si hubiesen estado un segundo mas, al chabal ese le cosian a golpes, no nos engañemos de esta manera.