Oso_Aleman
New member
donde esta la version larga del video?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora va a resultar que el tal Josué salió de casa a sabiendas de que 20 antifas iban a entrar en el metro y que iba a matar alguno de ellos... y aun con todo va solo, el cobarde.
Si ves el vídeo completo, observarás que está esperando con la navaja preparada. Incluso, cuando la saca al principio, está bostezando, como sin darle importancia a la cosa.
Si yo voy sola por Madrid, siendo partidaria de cualquier grupo ideologico, me llevo un arma, sea por proteccion, defensa o ataque. Irrecional? Ilegal? sí, pero no vayamos a engañarnos, entre esas bandas, cualquier proteccion es poca...
Si perteneces a un colectivo que implica que tienes que llevar armas para defenderte te estás equivocando en algo, me parece a mí.
Porque nose en que jodido mundo vivís, pero entre estos grupos no hacen falta amenazas, una simple mirada ya vale para saber que te van a atacar... almenos es lo que yo he visto y he vivido... Asique menos tonterias, que el chaval de 16 años no iba de rosas cuando se acercaba a 2 cm de su cara...
Yo se perfectamente en qué mundo vivo. Y precisamente por eso no voy por la vida con camisetas que simbolizan ideologías, ni llevo armas, ni me creo que la vida es un juego de bandas.
Ellos se lo han buscado... asique no doy merito en vano... solo digo que las reglas del juego siempre son las mismas... sean de un bando o del otro...
No creo que nadie merezca ser apuñalado en el corazón por tocar la camiseta de otro tío y decirle lo que sea, porque yo no se lo que de dice, pero tú tampoco, y Mark tampoco, y que yo sepa las palabras no matan. La frase "ellos se lo han buscado" es muy desafortunada y a mí me molesta muchísimo, ya que era lo que preguntabas. Sólo piensa si fuera tu hermano.
Yo hubiese echo lo mismo. Quizas no directamente al corazón, o quizas sí,... quien sabe, en ese momento la gente no tiene la cabeza para pensar... se actua y punto... porque esa es su filosofia...
Ni filosofía ni historias. El que quiera vivir en la puta selva que se vaya a la puta selva. A mí no me van venir a contar códigos de honor y de comportamiento de neonazis, latin kings, ñetas, antisistemas y demás calaña. Si quieres vivir en sociedad, a acatar las reglas de la sociedad.
voy a ver otra vez el vídeo y te digo
donde esta la version larga del video?
Para empezar, si hay una pelea lo logico es uno contra uno, no? Y no 20 contra 1? O a caso te gustaria ser Josue? Porque de verdad, por mucho que te cueste, ponte en su piel, y me juego el pellejo que hubieses reaccionado de la misma manera; Ah no, que tu eres de los que pone la otra mejilla si le van a pegar no?
Alguien de este foro me dijo que le recordaba a ti, espero que no sea por este tipo de comentarios!!! Esta claro que da igual el bando, pero una muerte gratuita nunca es algo por lo que se deba uno alegrar.
Me he alegrado yo acaso? Esto lo he visto mas de una vez... sin muertos, pero si ataques de ese tipo. Y se de lo que hablo cuando en una gipuzkoa, cuna de antifascistas, te tienen cruzada por no apollar sus ideas. Solo he dicho eso, ni me he alegrado de su muerte, ni he dicho nada contra Carlos. Solo he dicho que Carlos no tenia muy buenas intenciones, (y ahora me direis... pues yo no lo veo asi en el video...), el echo de que un chaval se acerque a donde otro, a sabiendas de que es "su rival", y este a 2 cm de su cara... me parece motivo suficiente como para defenderse... estoy segura de que si el chaval no se hubiera acercado de esa manera y hubiese estado a un metro, quizas hubiese habido pelea, pero no hubiera actuado tan directamente como se ve en el video... o quizas sí. Pero así es la vida. Si vas de heroe, te haces responsable de lo que ocurra, y punto. Tanto como si es antifa como si no...
Ahora que me he cubierto de gloria como dice Jon, dejo de escribir.
Hasta otra.
Al momento que la gente sale el tumulto bloquea la salida. Por eso huye por dentro.
Ningun antifa adelanta. Me refiero que va al culo o cabeza del metro a impedirle salir por ahi. Estan todos detras del 'Joven'
11:56 encara 2 veces y se va caminando. Atravieza el intermedio del vagón anterior y se regresa Sigen detras de el.
Pierde a sus seguidores pue sno voltea de ahi que le avienten algo en la espalda.
11:56 se regresa por lo que le avientan en la espalda, eso no es huir. Sigen detras de el. los hace retroceder, cuando uno de esos escupe.
Cruza todo el vagón para regresar lo que le aventaron. y regresa. Siguen detras de el. EL FRENTE HA ESTADO LIBRE TODO ESE TIEMPO. estan atras y el es quien avanza y regresa.
a eso de las 11:57 cuando el tipo de pelo cano y camisa verde trata de separa a los antifaz estos estan discutiendo entre ellos no sobre el 'joven'.
La tipa del walkie le pide que se calme. se pasa un antifa y por enesima vez cruza todo el vagón para aventar otra cosa.
ocurre el ataque por la espalda y el otro navajazo. Hasta entonces corre y usa el extintor 11:59
Huye. un tipo que regresa 4 veces a lanzar cosas o encarar a quien lo va a matar.
no esta muriendose de miedo.
Para empezar, si hay una pelea lo logico es uno contra uno, no? Y no 20 contra 1? O a caso te gustaria ser Josue? Porque de verdad, por mucho que te cueste, ponte en su piel, y me juego el pellejo que hubieses reaccionado de la misma manera; Ah no, que tu eres de los que pone la otra mejilla si le van a pegar no?
, porque eres el unico que actua con imparcialidad
Lo que no me parece normal es que mas de 20 personas entren al vagon a por 1 sola persona, sabiendo a lo que van...y se le quedan mirando durante un buen rato. Si a ti eso te parece logico...solo porque el chico no fuera participe de sus ideas ya tienen que intentar pegarle? Porque aunque no salga al video, esos 20 chicos no son 20 jovenes que en sus tiempos libres van con indumentaria skin, para nada...son una organizacion perfectamente planificada que se encarga de todo menos de repartir rosas.
una pregunta a JONGASTEIZ, eres ultraizquierda? estas a favor de la eta?? solo son preguntas.. ee no te ofendas que no vayas a matarme....