Defender tu vida: un delito?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y en estados unidos puedo ir a comprar el pan con una pistola...que me quieres decir? Cada uno va con lo que va, otra cosa es como lo use.

Tranquilo Jon, por suerte no conozco a gente tan hipóicrita que iria en manadas de 20 y 30 a por un chabal en un vagon del metro, y que asi siga.
Y que conste que tu tienes tu opinion y yo la mia, no quiero entrar en insultos ni nada.

Bueno y en estados unidos puedo ir a comprar el pan con una pistola...que me quieres decir? Cada uno va con lo que va, otra cosa es como lo use.

Vaya, compruebo que tu problema no es que nos tomes a los demas por imbeciles, sino que simplemente no das para mas.

Ni en EEUU puedes ir a comprar el pan con pistola ni aqui pasearte con una navaja.

Aunque los delincuentes en ambos paises suelen pensar que si.

Y con este mensaje, ahora si, ya me despido. Que ustedes disfruten de la grata compañia de el personaje este. Tiene pinta de ser el mas listo de la clase.

No sé quién es más gilipollas, si el que sale a la calle con un cuchillo en la mano (cosa de lo más normal, por supuesto), o el que va a rebentar una manifestación de anormales y se encara con uno de ellos amparado en que tiene 20 amiguetes detrás...

Espero que el asesino cumpla condena y se lo pase lo mejor posible en la cárcel (aunque allí dudo que se solucione su problema)...

Y respecto al chaval asesinado me da pena, evidentemente por el hecho de que fue asesinado, pero además me da pena que un crío de 16 años, en plena formación, sea tan sumamente idiota que en vez de estar estudiando, jugando al fúbol o intentando ligar con alguna chavala, se dedique a ir de héroe por la libertal a rebentar una manifestación legal (aunque parezca mentira) en compañía de su pandilla de héroes....

Me cuesta entender que a estas alturas haya gente con nada mejor que hacer que apuñalar chavales o rebentar manifestaciones. Además no deja de ser curioso que ambos bandos creen que son extremos, cuando son la misma mierda, hasta visten parecido.

Qué asco dan todos

Lo que pasa es que estas comparando a un ultra (me da igual de que bando) con un pobre inocente al que quieren pegar. Coño, que no es una abuelita que ha salido a combrar bollos. Al igual que esos 20 iban a pegarle a el, el habra pegado a cientos de personas de la misma manera (teniendo en cuenta que va con una navaja en la mano y esta medio loco, a saber que mas habra hecho).

Que quieran pegarle no le quita culpa. Ambos bandos con unos cabronazos y se dedican a eso, el ha entrado en ese juego.

Y clavarle una navaja en el corazon a la primera de cambio es una salvajada se mire por donde se mire.

No es la misma sociedad, aquí hay armas y matamos al vecino. Allí, salvo en excepciones, no pasa. Y si pasa, fíjate el porcentaje que sería de entre 365 millones de estadounidenses.

a ver no entiendo el chico que ataco con la navaja iva solo, y se defendio de todos esos que se subieron al metro...

Y por que siempre te pones en la piel de los angelitos antifas?

Si relees mis post_contrato_, verás que desde el primero opino que da igual la ideología de un grupo u otro. No me gustan ninguno de los dos. No me gusta la violencia por la violencia. No me gusta la gente que lleva navajas. No me gusta la gente que justifica la violencia gratuita e injustificada. No me gusta la gente que se cree superior por motivos de raza o por otros. No me gusta los antisistema que buscan liarla en manifestaciones. No me gusta Josué. No me gustaba tampoco el chaval asesinado. No me gustas tú.

a ver no entiendo el chico que ataco con la navaja iva solo, y se defendio de todos esos que se subieron al metro...

Si, ahora, la discusion es:

Se defendia?
Habia necesidad de apuñalar a uno?

Dejando de lado si eres de izquierda, derecha, centro, etc.

Exacto...pero ojo, que ahora vendra jon o cualquier otro forero y te dira que esos 20 iban a darle clases de matematicas al chabal...no lo ves?

digo yo, como se iba a defender si en el momento en el que saco el cuchillo no habia amenaza alguna...

sois adivinos para saber que iban a pegarle? y ya no digo matar como vosotros, sino pegarle...

Y por que siempre te pones en la piel de los angelitos antifas? Por que no te pones en la piel de ese joven que iba a una simple manifestacion con sus colegas, por que no te pones en la piel de ese joven que ve entrar a mas de 20 antifascistas en el vagon que van a rebentar su manifestacion, pero que si pueden antes le rebentaran a él para montarse un festin?.....
En fin, que todos sabemos que pie calzamos.

Porque el único hecho real es el asesinato.
Los tipos a los que llamas antifas pueden ser unos hijos de la chingada. Pero ninguno apuñaló a otro. "En ese momento", su vida es otra cosa.
El joven puede ser un alma de dios, pero, "En ese momento" le metió una puñalada en el corazón a otro.

20 antifascistas en el vagon que van a rebentar su manifestacion, pero que si pueden antes le rebentaran a él para montarse un festin?

Te parece eso una simple 'simple manifestacion'

Me contestaste en el otro post que has vivido cosas asi, entonces no es simple Mark, Si vas a un lado arriesgandote a que te rompan el hocico, 10, 15 o 20 cabrones no es simple.

Cada quien piensa lo que quiera, tienes razón. Lo único que te puedo decir son 2 errores que encuentro.

1. Le pones adjetivos a las cosas ...'angelitos' y el otro solo es 'Joven'
2. Minimizas. 'Simple manifestación'

Exacto...pero ojo, que ahora vendra jon o cualquier otro forero y te dira que esos 20 iban a darle clases de matematicas al chabal...no lo ves?

No, vendrás tú a decir que Josué es un buen chaval que va a misa todos los domingos, que ayuda a los pobres, que es un alma cándida, y que lo que pasa es que llevaba una navaja para tallar una imagen de la Virgen.

Te vuelvo a decir que no es bueno tomar a la gente por gilipollas. Ya hemos visto el vídeo, y no se ve el ataque de los 20 por ningún lado. Que no somos gilipollas, Mark. Que no. Que tu colega Josué es un hijolagrandísimaputa se mire por donde se mire. Y que ojalá le rompan todos los dientes del primer pollazo que se coma en la trena.

Y que tu técnica de recabar adeptos por el foro se ve venir. Y ya ves lo que opina la gente en general. Relee el hilo y haz balance. Que no somos gilipollas, Mark, majete.

digo yo, como se iba a defender si en el momento en el que saco el cuchillo no habia amenaza alguna...

Pero de verdad te crees que 20 tios que se le quedan mirando de arriba a bajo no aprovecharan para hacerle algo? Venga slash sabemos todos que si hubiesen estado un segundo mas, al chabal ese le cosian a golpes, no nos engañemos de esta manera.

Ya entiendo lo que pasa jon...tu eres como los de la violencia de genero no? Hasta que no ves a la mujer muerta que no te crees que el hombre fuera a hacerle algo...Que pasa, que tenia que haber muerto josue para ver que realmente 20 antifascistas iban a darle una paliza de muerte? Pues lastima pero no, pollo jugo con fuego y pollo se quemo.

1. que hacia josue con una navaja?

2. como sabia que iban a pegarle?

3. no se te ocurrio que el grupo y josue se encontraron en el mismo metro simplemente porque iban en misma direccion?

4. en el caso que lo hubieran querido atacar (como tu asumes), por que no simplemente los amenazo con la navaja o apunalo al muchacho en el brazo o en la pierna (lo cual tampoco aprobaria)???

5. eres neonazi?

Pero de verdad te crees que 20 tios que se le quedan mirando de arriba a bajo no aprovecharan para hacerle algo? Venga slash sabemos todos que si hubiesen estado un segundo mas, al chabal ese le cosian a golpes, no nos engañemos de esta manera.

Y dale. Nos sigues tomando por gilipollas... Si 20 tíos quieren pegar a otro tío, le pegan, lleve navaja o espada toledana. EN EL VÍDEO NO SE VE LO QUE TÚ QUIERES QUE VEAMOS. Qué chaval más canso. Que no nos vas a vender esa moto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás