Decálogo "mental" para los culturistas:La actitud ante los músculos

Es lo mejor que puedes hacer.Tomártelo a risa.Si lo ves por el lado cómico, hasta es gracioso y todo.
Otra cosa te digo, el llevar ese tipo de vida y verlo reflejado en alguien ya no produce tanta risa.La cosa ya es más seria.

amigo...

yo soy hueco en ese sentido.... me importa ser enorme... las chicas, pero lindas... la comida... los amigos....

Soy feliz con las cosas simples de la vida... sin hacerme problema de todo ni de nada...

Yo esto lo veo asi como el llegar al nirvana, pero un poquito exagerado, no??
No vas ni a amar a tus propios padres que te dieron la vida?
De acuerdo completamente con traveler, los sentimientos son los que diferencian a un animal de un hombre, a mi me parece que esta filosofia es anti evolucion

Yo esto lo veo asi como el llegar al nirvana, pero un poquito exagerado, no??
No vas ni a amar a tus propios padres que te dieron la vida?
De acuerdo completamente con traveler, los sentimientos son los que diferencian a un animal de un hombre, a mi me parece que esta filosofia es anti evolucion

baldufi __love__ __love__ __love__

El actuar como una máquina, es decir, destruir los sentimientos que te hacen debil como el amar, sentir pena, sentir dolor, arrepentimiento... me ha llevado a un destino mejor:La felicidad.
Ahora solo pienso en mi y vivo para mi.
Un culturista es eso.Vivir para si mismo.Trabajarse a si mismo.Y por supuesto superarse a si mismo.¿Que mejor rival que uno mismo?
El pasar de todo salvo de ti mismo, te ahorra un monton de decepciones, sufrimiento, dolor y preocupaciones.
Es sin duda, el camino de la felicidad.
Pero ya os digo desde ahora.La soledad es la mejor compañera y si la sabes apreciar, es la verdadera felicidad.
Y es mejor acostumbrarse ahora de joven a ser autosuficiente que cuando llegues a viejo y llevarse "sorpresas".
una preguntilla sin mas,tu primer post no me molesto tanto,cada uno piensa como kiere,pero este ultimo??? yo creo ke las tias pasan de ti o algo y por eso predikas tanto ke si soledad,el no amar y pijadillas de eso...
no te ofendas pero es lo ke trasluce...
saludos!

No estoy en contra para nada en lo relativo a las relaciones intimas que cuaquiera pueda tener con un hombre o una mujer.Si es cuestion de un momento o de un día, claro.Y por supuesto si eso te aporta algo.Todo lo que no te aporte algo, no te enriquezca o no te convierta en alguien mejor, debe ser desechado de inmediato.
A lo que me opongo es más bien a cualquier tipo de sentimentalismo bien amoroso, bien de otra índole con otra persona.
Eso a la larga solo acarrea sufrimiento y decepción.No porque yo lo haya vivido, sino porque solo hace falta echar una mirada a la sociedad para confir mar lo que digo:Madres que se preocupan de sus hijos, relaciones de pareja, amistades...=preocupaciones innecesarias.
Me refiero.
¿Quien llegara más lejos?
Un tio que se pasa las 24 horas del día pendiente de si mismo, sin ninguna otra preocupación que la de su bienestar y mejora.Cuidando cada detalle.
U otro tío que va haciendo el gilipollas por la vida, y se mete una hora al gimnasio diaria para "intentar" ponerse fuerte.
Dejo ahi la cuestión.Lo digo porque ya me aburre el andar respondiendo.

TROLL LORI LORI LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_
Abres un tema (que la peña se toma a cachondeo, supongo que lo ves) y te aburre responder? En fin. Lo único rescatable de todo lo que has dicho, y por cierto bastante obvio, es "Todo lo que no te aporte algo, no te enriquezca o no te convierta en alguien mejor, debe ser desechado de inmediato." __quiet__ _paraguas_

Hombre yo no sé si os hace reir el post o si lo encontrais cachondo.
No menos cierto es que yo llevo riéndome de vosotros desde el primer post que he escrito.Mi total indiferencia hacia vosotros queda plasmada ya en mi "lujosa" presentación.
¿Pero de verdad creeis que iba a pedir ayuda u/o consejo a una pandilla de mediocres tuercebotas?.
Me aburría en internet y decidí registrarme en el cutreforo este.Solo quería ver como respiraba la "chusma" y contemplar sus reacciones.Fué entretenido.
Me he partido el culo un rato.
Hasta nunca, matados de la vida.

P.D:Ya hasta me quito el avatar del asco que me da ponerlo en esta inmundicia.

P.D:Ya hasta me quito el avatar del asco que me da ponerlo en esta inmundicia.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
comete un kg de avena PA MERENDAR!!!!, asi mientras lo masticas, no hablaras por esa bocaza que tienes.

ay ke ver lo aburrio ke toy pa contestarte,xo weno como me toy rascando los webos a una mano pues me sobra otra pa escribir hehe
el tema eske ay culturistas(tal vez muchos?)ke estan casaos no???
fuera ya del tema de este post ke la verdad me la sopla,pero ma entrao esta dudilla,novia mujer o relacion y culturismo no son incompatibles...juancar ke tu sabes seguro,cntestame!!__wave__

Amigo, te contesto.
Yo llevo viviendo con mi novia desde hace 7 años. El gimnasio es totalmente compatible con mi pareja, de hecho, ella viene a entrenar siempre que puede conmigo. Si a ella un dia no le apetece ir, y yo la dejo sola en casa y voy a entrenar, ella lo entiende, y como bien me dice siempre, ella es la que mas lo aprovecha __love__ __love__ y yo, pues lo mismo, si ella quiere ir un dia que a mi no me apetezca(siempre me apetece, je je je je)
Lo que dice este individuo, no son mas que versos plasmados de su triste vida y rlacion con los demas humanos, que se ve que es nula. NO porque el no quiera, si no porque la gente da de lado a los egocentricos, orgullosos pedagogos y vanidosos como el.
No hay nada mas bonito en esta vida que depender de una persona que te ame, y amar a una persona que dependa de ti. El temor a perder a una persona, te hace mas fuerte en las adversidades, y te sirve para superarte dia a dia frente a los obstaculos.
Las personas que piensan que unirte a un amigo, madre, padre, hermano, pareja, hijo...etc...es de debiles, es porque ellos son unos cobardes, que no sben si serian capaces de afrontar sus experiencias con otras personas.
Un hombre valiente es aquel que no duda en pedir consejo, que no tiene miedo de llorar en publico, que sabe demostrar a una persona que la ama o la aprecia, etc etc....
Podria seguir, pero ya lo dejo aqui, que no quiero aburrir mas, je je je
perdon por el rollazo.

Última edición:
hahaha
lo sabia...100% de acuerdo...yo tmb tngo novia aunke n vivo con ella_violento_ (ya me jode) xo es muy compatible y ademas a mi me motiva
saludos!

en cuanto al pavo este,sin mas otro ejemplo de ke ay gnte ke no sabe en ke kemar el tiempo,y en vez de entrenar descansar o lo ke sea se mete en foros a dar la turra y ke se rian de el

en cuanto al pavo este,sin mas otro ejemplo de ke ay gnte ke no sabe en ke kemar el tiempo,y en vez de entrenar descansar o lo ke sea se mete en foros a dar la turra y ke se rian de el

Ya ves. !!!!!!
Yo cuando estoy aburrido, o cuando me sobra una mano (como antes a ti),
pues les contesto, porque siempre aprendes algo nuevo con esta gente.
Hoy por ejemplo, he aprendido, que mi gato puede enseñarme mas con un maullido, que otros individuos con mas de 10 000 palabras. Y tambien he aprendido, que la avena se puede comer en raciones de kg en la merienda.
SAludos!!!

El actuar como una máquina, es decir, destruir los sentimientos que te hacen debil como el amar, sentir pena, sentir dolor, arrepentimiento... me ha llevado a un destino mejor:La felicidad.Ahora solo pienso en mi y vivo para mi.
Un culturista es eso.Vivir para si mismo.Trabajarse a si mismo.Y por supuesto superarse a si mismo.¿Que mejor rival que uno mismo?
El pasar de todo salvo de ti mismo, te ahorra un monton de decepciones, sufrimiento, dolor y preocupaciones.
Es sin duda, el camino de la felicidad.
Pero ya os digo desde ahora.La soledad es la mejor compañera y si la sabes apreciar, es la verdadera felicidad.
Y es mejor acostumbrarse ahora de joven a ser autosuficiente que cuando llegues a viejo y llevarse "sorpresas".

jajaja eso no te lo crees ni tu....

te lo intentas creer, pero el subconsciente es mucho mas poderoso, y tratas de engañarte a ti mismo, pero la verdad es otra __genial__

Atrás