Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo esto lo veo asi como el llegar al nirvana, pero un poquito exagerado, no??
No vas ni a amar a tus propios padres que te dieron la vida?
De acuerdo completamente con traveler, los sentimientos son los que diferencian a un animal de un hombre, a mi me parece que esta filosofia es anti evolucion
Ahora solo pienso en mi y vivo para mi.
"Por el poder de greiscol!!" (o como se escriba!, vos me entendes guillote)
una preguntilla sin mas,tu primer post no me molesto tanto,cada uno piensa como kiere,pero este ultimo??? yo creo ke las tias pasan de ti o algo y por eso predikas tanto ke si soledad,el no amar y pijadillas de eso...El actuar como una máquina, es decir, destruir los sentimientos que te hacen debil como el amar, sentir pena, sentir dolor, arrepentimiento... me ha llevado a un destino mejor:La felicidad.
Ahora solo pienso en mi y vivo para mi.
Un culturista es eso.Vivir para si mismo.Trabajarse a si mismo.Y por supuesto superarse a si mismo.¿Que mejor rival que uno mismo?
El pasar de todo salvo de ti mismo, te ahorra un monton de decepciones, sufrimiento, dolor y preocupaciones.
Es sin duda, el camino de la felicidad.
Pero ya os digo desde ahora.La soledad es la mejor compañera y si la sabes apreciar, es la verdadera felicidad.
Y es mejor acostumbrarse ahora de joven a ser autosuficiente que cuando llegues a viejo y llevarse "sorpresas".
P.D:Ya hasta me quito el avatar del asco que me da ponerlo en esta inmundicia.
en cuanto al pavo este,sin mas otro ejemplo de ke ay gnte ke no sabe en ke kemar el tiempo,y en vez de entrenar descansar o lo ke sea se mete en foros a dar la turra y ke se rian de el
El actuar como una máquina, es decir, destruir los sentimientos que te hacen debil como el amar, sentir pena, sentir dolor, arrepentimiento... me ha llevado a un destino mejor:La felicidad.Ahora solo pienso en mi y vivo para mi.
Un culturista es eso.Vivir para si mismo.Trabajarse a si mismo.Y por supuesto superarse a si mismo.¿Que mejor rival que uno mismo?
El pasar de todo salvo de ti mismo, te ahorra un monton de decepciones, sufrimiento, dolor y preocupaciones.
Es sin duda, el camino de la felicidad.
Pero ya os digo desde ahora.La soledad es la mejor compañera y si la sabes apreciar, es la verdadera felicidad.
Y es mejor acostumbrarse ahora de joven a ser autosuficiente que cuando llegues a viejo y llevarse "sorpresas".