deberian legalizar los roids y/u otras drogas?

deberian legalizar los roids y/u otras drogas?

• Votantes totales
    75
no se que decirte pues tengo un conocido k empezo con tabaco y acobo con coca y k kieres k te diga buffff, ademas tu conseguiste los esteroides siendo ilegales

Si, en mi pais los consigues como dulces en la esquina, y son ilegales, pero bueno como dice el dicho, NADIE APRENDE POR CABEZA DE OTRO, lo que he posteado es mi humilde opinion y respeto la de ustedes también, lo unico que les puedo aconsejar es que lo hagan con mucho cuidado si piensan tomarlos alguna día.

Saludos

Mi opinion es que no se deben legalizar, pues son farmacos que tienen aplicaciones terapeuticas, otra cosa es que cada cual por su cuenta y riesgo los use.
Pero me parece curioso que el tabaco y el alcohol que son igual o mas perjudiciales para la salud sean de venta libre...o que se permita que un chaval de 18 años se compre un coche que es una caja de cerillas con un motor de 200 CV. Me hace gracia ese toque de cinismo e hipocresia. Los roids son malos malisimos...te pueden salir tetas y quedarte esteril de manera que no los podeis comprar...eso si, tabaco que "tan solo" provoca cancer si...a eso os podeis inflar que no pasa nada y los fines de semana hartaros a beber que como el alcohol no tiene efectos adversos pues nada...en fin...viva la hipocresia.

...y ahora que lo pienso, que carajo! A dia de hoy yo soy tio y digo que me siento mujer y la seguridad social me paga todo el tratamiento y me tunea enterita mientras que tiene a enfermos terminales totalmente abandonados y muriendose en la cama de algun hospital dejado de la mano de dios.
Por esa regla de tres si yo me siento mal con mi cuerpo y quiero verme petao pues que la seguridad social me costee un ciclo con esteroides no? o acaso un tio que quiere tener tetas tiene mas derecho que yo? es que visto asi...

yo voto que sip,

estoy deacuerdo con algunas opiniones del el porqué legalizarlas, y otras como la de chad, que no se deberia por las razones que él menciona.

son un arma de doble filo, ya que son sustancias para fines terapeuticos, y por ello las cantidades en las cuales sus efectos secundarios son practicamente nulos, PERO para lo que quiren usar "los deportistas", para mejorar el rendimiento (tambien están permitidas bajo la tutela de expertos, todo esto con una manta invisible por encima), asi que solo quedamos los novatos, los que no optamos a nada, simplemente fines estéticos, en cuyo caso los efectos secundarios a tener en cuenta son muchos y muy graves a largo plazo.

OJO, que una vez quien lo prueba y se queda agusto con las ganancias, acaba cayendo en el dicho de: 2 ciclos al año, no hacen daño... Asi que en parte dependeria mucho y muchisimo de cada persona el volver a caer en la tentación o nop.

en mi humilde opinion, deberia ser legal, y que los medicos (me imagino que tendria que ser por privado, claro o por la SS pagando un extra por algunos servicios fuera de lo comun..) hagan las pruebas pertinentes para darte el permiso a comprarlas, o administrartelas ellos mismos. y ponerle punto y final cuando vean que se te está yendo de las manos...

...y ahora que lo pienso, que carajo! A dia de hoy yo soy tio y digo que me siento mujer y la seguridad social me paga todo el tratamiento y me tunea enterita mientras que tiene a enfermos terminales totalmente abandonados y muriendose en la cama de algun hospital dejado de la mano de dios.
Por esa regla de tres si yo me siento mal con mi cuerpo y quiero verme petao pues que la seguridad social me costee un ciclo con esteroides no? o acaso un tio que quiere tener tetas tiene mas derecho que yo? es que visto asi...

Estamos en un país de pandereta y pasa lo que pasa. Muy deacuerdo contigo.

no podria estar mas deacuerdo,los que se cambian de sexo aceptan que tienen una enfermedad para beneficiarse y que les salga gratis el tunneo,pero cuando ya les han recauchutao y estan fuera de la clinica que nadie les diga que tienen una enfermedad por que ponen el grito en el cielo.no me extiendo mas en esto por que ya se lo que pasa.

pues yo soy vigorexico y quiero mi tratamiento ajaa.

Yo he votado que si...

Como muchos habeis dicho, las supuestas drogas legales (alcohol y tabaco) se venden como churros, sabiendo todos que te pueden mandar al hoyo a largo (o corto) plazo. Pero eso si, esteroides estan mas que prohibidos y super extrictamente discriminados. Si son medicamentos, al igual que las aspirinas o otros creo que deberian venderlos al menos en sus lugares correspondientes (farmacias), se inventaron en un principio para eso, un exceso de aspirinas te puede matar también, igual son medicamentos, uno vale para regular la testosterona (usado en catidad pequeña) y otro para el dolor de cabeza, tambien se prepara ECA con la aspirina y no la cortan, aunque claro que el dolor de cabeza es mas comun que la insuficiencia de teststerona en el hombre jejeje.
Además siendo legales creo que dejaria de haber el trafico ilegal que hay, que no sabes ni si estas usando roids o estas tomando otra cosa... Podrian legalizarlos a partir de los 21 (que es cuando el sistema hormonal esta completamente desarrollado), en vez de tacharlos tan bruscamente.

Por cierto, buena encuesta _loco_

Hola, lo legalizen o no, siempre hay formas de conseguirlo. Asi que no sirve de nada prohibir.
Ah, y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.
Yo no pienso tomar cosas para poner en riesgo mi salud. eso esta claro.

yo me siento vin diesel pero no tengo su cuerpo jaja o me siento van dame por k no jaja

pues por lo visto a la gente le gusta mas de lo que esperaba,leela desde el principio,perdon tal vez tu cerebro no sea capaz de almacenar tanta informacion.
_mamada_

Si la leo o no es mi eleccion, no creo que me apote nada leerla la verdad.
En cuanto a lo de mi cerebro, si intentas faltarme al respeto tu mismo, si asi te sientes mas feliz. Ami desdeluego no me afecta tu opinion.

y por que va a estar mal? creo que tiene mas pros que contras ya expuestos en anteriores posts.

Si, bueno lo que pasa es que si has usado drogas, conoces como funcionan y tienes los conocimientos necesarios para administrarlas pues aya tu, pero nada más imaginate el montón de adolescentes sin el más mínimo conocimiento de dosis, ciclos, post ciclos, el montón de personas jugando al doctor.
Esto es serio, no son aspirinas, son medicamentos peligrosos si se usan mal y solo un medico debe administrarlos

Atrás