yo voto que sip,
estoy deacuerdo con algunas opiniones del el porqué legalizarlas, y otras como la de chad, que no se deberia por las razones que él menciona.
son un arma de doble filo, ya que son sustancias para fines terapeuticos, y por ello las cantidades en las cuales sus efectos secundarios son practicamente nulos, PERO para lo que quiren usar "los deportistas", para mejorar el rendimiento (tambien están permitidas bajo la tutela de expertos, todo esto con una manta invisible por encima), asi que solo quedamos los novatos, los que no optamos a nada, simplemente fines estéticos, en cuyo caso los efectos secundarios a tener en cuenta son muchos y muy graves a largo plazo.
OJO, que una vez quien lo prueba y se queda agusto con las ganancias, acaba cayendo en el dicho de: 2 ciclos al año, no hacen daño... Asi que en parte dependeria mucho y muchisimo de cada persona el volver a caer en la tentación o nop.
en mi humilde opinion, deberia ser legal, y que los medicos (me imagino que tendria que ser por privado, claro o por la SS pagando un extra por algunos servicios fuera de lo comun..) hagan las pruebas pertinentes para darte el permiso a comprarlas, o administrartelas ellos mismos. y ponerle punto y final cuando vean que se te está yendo de las manos...