deberian legalizar los roids y/u otras drogas?

deberian legalizar los roids y/u otras drogas?


  • Votantes totales
    75
Si la gente no viera a los roids como una "ayuda" para mejorar su físico considerablemente a costa de los efectos secundarios, su visión seria exactamente igual que con el alcohol y otras drogas.

Mi voto es NO, pero es mi humilde opinión
 
Pues en México varios roids los venden el farmacias de cadena nacional, eso si no te inyectan ahí.
 
en esos sitios hasta en los supermercados no? eso tengo entendido que segun donde vayas cojes lo que quieras no creo que legal pero como aqui las putillas,alegal.
 
Lo bonito de esto es poder ver los resultados de tu esfuerzo y de tu constancia poco a poco.

Señores! Nos hemos olvidado de que la salud está por encima de todo? Todo deporte está para mejorar la salud, no para ponerla en peligro por unos resultados inmediatos.

Yo he votado que no.
 
Lo bonito de esto es poder ver los resultados de tu esfuerzo y de tu constancia poco a poco.
Señores! Nos hemos olvidado de que la salud está por encima de todo? Todo deporte está para mejorar la salud, no para ponerla en peligro por unos resultados inmediatos.
Yo he votado que no.

pero que tiene que ver eso con la pregunta?
 
La clave de todo es la información, no si se venden o no cosas que pueden joderte la salud, por que cosas que se vendan y nos joden la salud, hay miles, si a un chaval de 16 años le meten en la cabeza que las vitaminas son la clave de todo, puede terminar en el hospital tambien por hipervitaminosis

Con una buena información por supuesto que deberian legalizarse, sobre todo por un mayor control farmaceutico, desaparicion de mafias, investigación (quizá aqui este la clave para paliar muchos de los efectos post-ciclo).


Pero vivimos en una sociedad que por desconocimiento, prohibe el recetar y casi investigar con marihuana para crear tratamientos alternativos para paliar los brutales efectos de la quimioterapia. ¿Realmente creeis que se plantearian el que "cuatro tontos cuadraos de gimnasio"(explico por si toco la vena a alguien, que en este pais de pandereta, si se te notan los biceps ya por descartado tu CI debe rondar 85 puntos piensa la mayoria), quieran que se legalice esto o lo otro, que puede tener cualquier efecto adverso?.

Aunque se legalizaran, yo no los tomaría, pero lo apoyo.
 
Todo lo que perjudique la salud deberia estar prohibido.
Todos dicen, muchas cosas que perjudican la salud como el tabaco son legales, legalicemos todas las drogas alaa jaja, parece surrealista la verdad.
 
Todo lo que perjudique la salud deberia estar prohibido.
Todos dicen, muchas cosas que perjudican la salud como el tabaco son legales, legalicemos todas las drogas alaa jaja, parece surrealista la verdad.

Todo... Todo... TODO?, La energia nuclear, los coches y motos, la energia terminca, el gas natural (un escape de gas), los electrodomesticos (emiten radiaciones), las bebidas edulcoradas, los alimentos altos en grasas y no solo bolleria industrial, la carne grasa tipo tocino, los quesos grasos, los perros peligrosos, las impresoras, las bombillas de bajo consumo.... ¿sigo?.
 
todo... Todo... Todo?, la energia nuclear, los coches y motos, la energia terminca, el gas natural (un escape de gas), los electrodomesticos (emiten radiaciones), las bebidas edulcoradas, los alimentos altos en grasas y no solo bolleria industrial, la carne grasa tipo tocino, los quesos grasos, los perros peligrosos, las impresoras, las bombillas de bajo consumo.... ¿sigo?.

+9658
 
lo bonito de esto es poder ver los resultados de tu esfuerzo y de tu constancia poco a poco.

Señores! Nos hemos olvidado de que la salud está por encima de todo? Todo deporte está para mejorar la salud, no para ponerla en peligro por unos resultados inmediatos.

Yo he votado que no.
dibujojsd.png
dibujojsd.png
dibujojsd.png


+1000000000000 + 9999999999999 + 1092095952
 
Última edición:
No, porque las adicciones y daños después también serían asunto del estado y de mi bolsillo por ende, y hay demasiado gilipollas suelto como para estar soltando más billetes así por que sí.

El que quiera drogarse que se drogue, pero que lo pague él, el vicio y la rehabilitación si la necesita.
 
Escyucha...de legalizarse las drogas, lo que pasaria es que:

Una de dos: o las venden a un precio super alto para que andie las pueda comprar, fomentan la integracion familiar (POR QUE DE ALLI ES DONDE VIENE LA MALDITA VIOLENTCIA QUE TANTO AMENAZA A NUESTRA SOCIEDAD)Y ELIMINAN LA MALDITA CORRUPCION...

O aumentaran los crimenes, debido a que, actualemnte, hay muchos que tienen ese malditos vicio y nos joderemos aun mas.

Abria que esperar....podrian pasar muchas cosas. Pero lo importante, es fomentar la relacion familiar

PD: Sere troll, pero me interesan mucho los problemas que sucedan en nuestra sociedad (sere abogado señores)

No votare...pero al menos, di mi opinion. Ustedes que me dicen??
 
Escyucha...de legalizarse las drogas, lo que pasaria es que:

Una de dos: o las venden a un precio super alto para que andie las pueda comprar, fomentan la integracion familiar (POR QUE DE ALLI ES DONDE VIENE LA MALDITA VIOLENTCIA QUE TANTO AMENAZA A NUESTRA SOCIEDAD)Y ELIMINAN LA MALDITA CORRUPCION...

O aumentaran los crimenes, debido a que, actualemnte, hay muchos que tienen ese malditos vicio y nos joderemos aun mas.

Abria que esperar....podrian pasar muchas cosas. Pero lo importante, es fomentar la relacion familiar

PD: Sere troll, pero me interesan mucho los problemas que sucedan en nuestra sociedad (sere abogado señores)

No votare...pero al menos, di mi opinion. Ustedes que me dicen??
+1.2
primero las familias
 
y que de legalizar la marihuana ??

yo no la fumo pero es un tema que esta en debate en el congreso nacional, y si me preguntan yo digo por que no.?
 
No, porque las adicciones y daños después también serían asunto del estado y de mi bolsillo por ende, y hay demasiado gilipollas suelto como para estar soltando más billetes así por que sí.

El que quiera drogarse que se drogue, pero que lo pague él, el vicio y la rehabilitación si la necesita.

pero es que las rehabilitaciones de toxicomanos,alcoholicos,operaciones tratamiento de enfermedades por consumo de drogas ya nos los cubre la seguridad social hoy dia,la de millones que se recaudarian podrian ir destinados en parte a ese problema de consumos abusibos que los habria.
 
pero es que las rehabilitaciones de toxicomanos,alcoholicos,operaciones tratamiento de enfermedades por consumo de drogas ya nos los cubre la seguridad social hoy dia,la de millones que se recaudarian podrian ir destinados en parte a ese problema de consumos abusibos que los habria.

Habría más precisamente por eso y sería el no acabar.
Pagar más para cubrir más.
De todas formas iba a seguir existiendo el tráfico subterráneo, más barato, más cortado con mierda y sin receta.
Y en realidad dudo que ni uno de esos millones fueran a eso, si no a alguna causa mejor que el estado decidiría, como sus propios bolsillos.

El que quiera farla que se meta en los boquetes a pillarla, y si se engancha lo hará a conciencia, que información hay de sobra como para saber las posibilidades y consecuencias (ya hace mucho que la época de los yonkis de caballo que no tenían ni idea de qué iba la película pasó, en los 80) así que se lo costee él.
 
Atrás
Arriba