deberian legalizar los roids y/u otras drogas?

deberian legalizar los roids y/u otras drogas?

• Votantes totales
    75
Habría más precisamente por eso y sería el no acabar.
Pagar más para cubrir más.
De todas formas iba a seguir existiendo el tráfico subterráneo, más barato, más cortado con mierda y sin receta.
Y en realidad dudo que ni uno de esos millones fueran a eso, si no a alguna causa mejor que el estado decidiría, como sus propios bolsillos.

El que quiera farla que se meta en los boquetes a pillarla, y si se engancha lo hará a conciencia, que información hay de sobra como para saber las posibilidades y consecuencias (ya hace mucho que la época de los yonkis de caballo que no tenían ni idea de qué iba la película pasó, en los 80) así que se lo costee él.

No opino igual, si ahora los roids son ilegales y te mandan al hospital, la seguridad social no te va a decir "oye, tu te lo has buscado!, sacarla a la calle y dejar que se muera!", te van a curar y el coste lo vamos a pagar todos, y lo mismo las rehabilitaciones de otros productos ilegales.

Creo que lo que has dicho de la farla es la clave, la información, no basta con legalizar los roids, habria que dar esa información para que no piensen que esto es el pais del chocolate en la ciudad de la golosina en la calle de la piruleta. No crear Yonkis de los roids, si no gente que si los usa, sepa que se esta metiendo, y como pueden joderle a corto y largo plazo.

Escyucha...de legalizarse las drogas, lo que pasaria es que:

Una de dos: o las venden a un precio super alto para que andie las pueda comprar, fomentan la integracion familiar (POR QUE DE ALLI ES DONDE VIENE LA MALDITA VIOLENTCIA QUE TANTO AMENAZA A NUESTRA SOCIEDAD)Y ELIMINAN LA MALDITA CORRUPCION...

O aumentaran los crimenes, debido a que, actualemnte, hay muchos que tienen ese malditos vicio y nos joderemos aun mas.

Abria que esperar....podrian pasar muchas cosas. Pero lo importante, es fomentar la relacion familiar

PD: Sere troll, pero me interesan mucho los problemas que sucedan en nuestra sociedad (sere abogado señores)

No votare...pero al menos, di mi opinion. Ustedes que me dicen??

Simplemente pondré un ejemplo, Holanda (ellos prefieren ese nombre a Paises Bajos), tiene legalizadas gran parte de las drogas blandas, y la prostitucion, he ido 3 veces, y no me ha parecido para nada que ocurra ningún problema de los que expones, la gente está informada de sus efectos buenos y malos, y los asume como los del tabaco o el alcohol.

En España, y supongo que también en Sudamerica, no es tan extraño que de vez en cuando un padre con su hijo salga a tomarse una cerveza, para ver el futbol, antes de una comida familiar, etc etc. Alli lo hacen igual, fumando marihuana, esta normalizado, la clave no es, "mañana podeis comprar roids en las farmacias!", es que la sociedad comprenda los beneficios y las contras de eso y de otras muchas cosas, y solo entonces dar la posibilidad de comprarlo legalmente.

No opino igual, si ahora los roids son ilegales y te mandan al hospital, la seguridad social no te va a decir "oye, tu te lo has buscado!, sacarla a la calle y dejar que se muera!", te van a curar y el coste lo vamos a pagar todos, y lo mismo las rehabilitaciones de otros productos ilegales.

Pues lo único que faltaba era que en vez de 1 caso del gilipollas del synthol, hubiera ó 6, encima propiciado por el estado...

Por muy controlado que esté el tema se puede abusar igual.
Están controladas las trankis, son legales, y puedes abusar igual siendo un gilipollas. Te puedes poner hasta las cejas y acabar en el hospital igual, receta de por medio o no. No cambia nada. Lo único que encima habría que pagar impuestos.

Si una pirula legal te pone así de guay, 3 te tienen que poner a tope... Y si no 5.
Si un ciclo controlado te pone así de grande, seguro que dos es mejor...

Ya se sabe, subnormales everywhere. Y eso no se puede controlar.

Simplemente pondré un ejemplo, Holanda (ellos prefieren ese nombre a Paises Bajos), tiene legalizadas gran parte de las drogas blandas, y la prostitucion, he ido 3 veces, y no me ha parecido para nada que ocurra ningún problema de los que expones, la gente está informada de sus efectos buenos y malos, y los asume como los del tabaco o el alcohol.

En España, y supongo que también en Sudamerica, no es tan extraño que de vez en cuando un padre con su hijo salga a tomarse una cerveza, para ver el futbol, antes de una comida familiar, etc etc. Alli lo hacen igual, fumando marihuana, esta normalizado, la clave no es, "mañana podeis comprar roids en las farmacias!", es que la sociedad comprenda los beneficios y las contras de eso y de otras muchas cosas, y solo entonces dar la posibilidad de comprarlo legalmente.

Las drogas blandas son chichinabo, y aquí no se legalizan porque no interesa. Ahí sí podría salir ganando todo el mundo quizás, y si no, no supondría demasiado. Pero no es lo mismo la hierba y la resina que lo demás.

Robert es de Méjico, y me parece que Méjico tiene un problema bastante serio con el narcotráfico y la violencia que conlleva, y que no es ni comparable ni extrapolable a ningún otro país.

Ahora haz legal todo lo que mueven los narcos que a ver cuantas cabezas ruedan. Literalmente. Aun así, consigue hacerlo legal, vale. Olvídate de un otro montó de aspectos también muy jodidos y quédate con el coste de los laboratorios, venta, impuestos, blablabla... y el narco sigue poniéndote lo mismo (o mejor, porque lo mismo es menos light que la farla de farmacia, fijo) más barato. ¿Dónde pillarías tú? Porque yo lo tengo clarísimo... Yo le pillo al camello.
Dudo yo mucho que legalizar las drogas lleve a ningún beneficio claro.

Y lo de legalizar los roids, dudo que a la gente le importe una mierda y menos si no tienen el más mínimo contacto con el deporte que sea. En el ámbito deportivo de élite sí que deberían de dejar de ser unos hipócritas, pero para el resto de la sociedad... Si la mayoría de la gente no sabe ni lo que son...

todo chorradas no lo legalizan POR K NO LES SALE DE LOS COJONES

k pasa kon los prohormonales(destrozan literalmente el higado?

saludos

Yo voto que si, legalizando se acabarian muchos problemas tipicos, trafico adulterado, desinformacion, la gemte seguiria haciendolo pero estaria mas controlado, a parte a los seres humanos nos encantan las cosas prohibidas, legalizacion ya!!!!

No sé para que opinais tanto, total como si no fuera facil obtenerlos en España... no hace falta ni legalizarlos...

No sé para que opinais tanto, total como si no fuera facil obtenerlos en España... no hace falta ni legalizarlos...

Pues no es tan facil, hay mucho fake en el mercado negro, yo he votado que si deberian legalizarse, hay 7589758766576000 cosas que hacen daño y son legales.

Que no es facil? Tan facil como irse a un gym de buena categoria y hacerse amigo del mas musculoso... en el caso de que yo quisiera ciclarme roids sé hasta que sitio tengo que ir y a que "clinica/medico" acudir... lo que pasa es que la info hay que ganarsela...

Que no es facil? Tan facil como irse a un gym de buena categoria y hacerse amigo del mas musculoso... en el caso de que yo quisiera ciclarme roids sé hasta que sitio tengo que ir y a que "clinica/medico" acudir... lo que pasa es que la info hay que ganarsela...

pero es que eso con que lleves 1 mesecito o 2 en un gym lo puede hacer cualquiera,luego habra que ver si son de fiar.

Exacto, aunque en 2 meses no conoces suficientemente a alguien en un gym como para fiarse tanto, a mi parecer vamos...

¿Creéis que la gente está preparada para acceder a roids legalmente?

Pues no nos hace falta madurar como sociedad para hacer algo así ni nada...

creo que mejor legalmente asegurandote calidad del producto que no ilegalmente pudiendote meter aceite de carter,el uso o abuso ya es cuestion de cada uno.

Si si, corre a cualquier gym y te haces amiguito del mas grande, que él no va mirar en traerte lo mas barato para ganarse mas plata, él va mirar por ti y te va trae todo 100% original........... _violento_ sabes cuantos colegas tengo y cuanto tiempo han estado metiendose fake creyendo que era todo original??? jajaja se nota que no has entrado en ese mundillo, si alguina vez empiezas te acordaras de lo que te estoy diciendo....

Última edición:
pero es que eso con que lleves 1 mesecito o 2 en un gym lo puede hacer cualquiera,luego habra que ver si son de fiar.

+1 Pues esa es la cosa que la gente mira por ganar dinero, y lo que mas dienro dá son los roids del mercado negro que vienen de mano en mano desde laboratorios clandestinos que llevan vete tu a saber qué, el que menos te esperea te vende roids, porqué? pues por eso mismo porque la gente le saca beneficios, crees que es tan facil encontrar alguien 100% de fiar que te lo traiga directamente de farmacia? Todo el que te lo venda de mano en mano te va decir que lo sacó de la famrcia no te va decir que se lo compró a otro, perdona esto va por el compañero que cree que va ir a un gym cualquiera y le van a poner roids orginales en bandeja,.

Última edición:
Personalmente, deberían legalizarse.

Eso si: prohibidos hasta la mayoría de edad y siempre con prescripción médica.

creo que mejor legalmente asegurandote calidad del producto que no ilegalmente pudiendote meter aceite de carter,el uso o abuso ya es cuestion de cada uno.

¿Crees que se haría un uso más responsable de ser legales? ¿O se dispararían los casos de problemas derivados de su uso y abuso?

El problema no es que el producto esté adulterado, el problema es que haya gente dispuesta a jugársela y consumir mierda.

¿Crees que se haría un uso más responsable de ser legales? ¿O se dispararían los casos de problemas derivados de su uso y abuso?

Si nos atenemos a las experiencias que hay con otras drogas: a corto plazo habría un aumento marginal, a largo, descendería un poco o se mantendría.

La gente dispuesta a tomarlos va a ser siempre la misma, pero los casos de mal uso si bajarían, y mucho.

Si nos atenemos a las experiencias que hay con otras drogas: a corto plazo habría un aumento marginal, a largo, descendería un poco o se mantendría.

La gente dispuesta a tomarlos va a ser siempre la misma, pero los casos de mal uso si bajarían, y mucho.

¿De qué drogas hablas?
¿Del tabaco? ¿Siendo legal la gente no abusa? Yo creo que sí.
¿El alcohol? Idem de lo mismo.
¿La hierba? ¿Dónde están esos datos? Habrá quien abuse tanto de ella como hay quien abuse tanto del tabaco o el alcohol.

Ahora traslada eso a las químicas y a ver...

Atrás