Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que queda claro es de que pie cojeas y el objetivo de tu "encuesta"
No merece la pena entrarle al trapo a Danny3.
Evidentemente se vió de que pie cojeaba cuando en otro hilo justificó el franquismo entre otros motivos porque por aquel entonces todo se veía "más limpio".
No desvirtueis el hilo. Cualquier queja, por MP a un moderador por favor.
en que hilo justifico el franquismo? eh?
This URL has been removed!
este video esta manipulado en intereconomia acababa de otra manera.algo asi como que el resto del año los heteros estan orgullosos si no recuerdo mal.
la verdad esque ese dia es todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos.
si eres gay de izquierdas y feminista eres progre y un tio guay.
si eres de derechas y defiendes los valores como hombre gay o hetero,eres una skoria fascista radical y franquista jejeeje.
mi madre tiene 66 años y reconoce que aunque se pasara algo de hambre en la epoca de franco se vivia de otra manera mas sana,limpia,picabas a cualquier puerta y tenias trabajo,un padre de familia podia alimentar a 10 hijos y a su mujer.lo que con los avances que a habido no podemos comparar una epoca con la otra.pero parece que la gente esta empecinada en revivirla desenterrando muertos y esas cosas que no llevan a ninguna parte.
cada uno que piense como le plazca yo ya se que mano tengo que levantar a la hora de votaren las elecciones generales.
saludos.
solo digo que ese video esta manipulado y cuento lo que me explica mi madre,eso es apoyar el franquismo? piensa lo que quieras y no desvirtues mas el hilo
el psoe tambien tiene mucha mierda encima,tal vez muucha mas.
eta y psoe son grandes amigos.
Y menos mal que revivaldanny3blackbullasgalafa no provoca nunca
Pronostico un nuevo forero dentro de una hora.