deberian adelantarse las elecciones en españa?

deberian adelantar las elecciones generales en españa?

• Votantes totales
    40
Aquí eres el rey.

Jajajaja

¿Algo así?

burger-king.jpg

Lo que queda claro es de que pie cojeas y el objetivo de tu "encuesta"

No merece la pena entrarle al trapo a Danny3.
Evidentemente se vió de que pie cojeaba cuando en otro hilo justificó el franquismo entre otros motivos porque por aquel entonces todo se veía "más limpio".

Qué tal si posteas algun entreno tuyo, o alguna idea propia... o alguna foto, no se.. algo que ver con el culturismo, sabes? Aparte de que sabes ser un engreido y tocar los huevos, poco mas nos has enseñado.

Ah claro, sabes un monton acerca de proteina en polvo...

en que hilo justifico el franquismo? eh?

En este:

https://es.fitness.com/forum/general/la-chispa-se-ha-encendido-revolucion-31-114202.html

This URL has been removed!
este video esta manipulado en intereconomia acababa de otra manera.algo asi como que el resto del año los heteros estan orgullosos si no recuerdo mal.
la verdad esque ese dia es todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

si eres gay de izquierdas y feminista eres progre y un tio guay.
si eres de derechas y defiendes los valores como hombre gay o hetero,eres una skoria fascista radical y franquista jejeeje.

mi madre tiene 66 años y reconoce que aunque se pasara algo de hambre en la epoca de franco se vivia de otra manera mas sana,limpia,picabas a cualquier puerta y tenias trabajo,un padre de familia podia alimentar a 10 hijos y a su mujer.lo que con los avances que a habido no podemos comparar una epoca con la otra.pero parece que la gente esta empecinada en revivirla desenterrando muertos y esas cosas que no llevan a ninguna parte.
cada uno que piense como le plazca yo ya se que mano tengo que levantar a la hora de votaren las elecciones generales.

saludos.

solo digo que ese video esta manipulado y cuento lo que me explica mi madre,eso es apoyar el franquismo? piensa lo que quieras y no desvirtues mas el hilo

Mencionaba esto como "aviso para navegantes" para que vean de que pie cojeas a la hora de debatir, pero descuida que no me interesa ni me apetece entrar en ningún debate ni desvirtuarte del hilo.

Seguir con el debate.

ahi se demuestra la poca personalidad de un gobierno de izquierdas y supuestamente obrero español,tampoco sabes si las medidas que hubiera tomado el pp hubieran sido las mismas.

No. Ahí se demuestra la poca personalidad del PSOE y lo voluble que es. Un verdadero gobierno de izquierdas sabe mantenerse en sus trece, como en Cuba.

te vuelves a aventurar,como puedes saber lo que hubiera pasado,raphel?

Macho, no me aventuro, un gobierno de derechas hace eso aquí y en las Filipinas, ¿o voy a tener que explicarte en qué consiste el liberalismo económico que defienden los partidos conservadores? Por tanto, las medidas no hubiesen sido las mismas, pero sí muy similares, y reitero, avaladas por la UE, que es fundamentalmente liberal económicamente (Merkel y Sarkozy).

porsupuesto,es el pueblo quien decide y esta muy claro lo que gran parte del pueblo quiere.

Que sí, que muchos queréis al PP ya, y lo sabe toda España, pero desde luego que si se piensa que todo se arregla con ellos, y se defiende a capa y espada tanto a ese partido como al PSOE se demuestra un mínimo sentido crítico. Pero bueno, si te hace feliz pensar en el PP gobernando allá tú.

no hay peor ciego que el que no quiere ver ya que el pp le a propuesto decenas de medidas que el psoe no ha querido ni ver,repetido una y otra vez,tu tambien mientes?

Cierto. Muchas de esas medidas obvias o ya en marcha. Dime un par que no se incluyan en la frase anterior.

si,el pp estaba preparando una trama para cocinar una crisis mundial a fuego lento,absurdo.

_mmmmm_ Lo que he dicho es que el PP de esas dos legislaturas hizo la vista gorda y se dejó llevar por el buen momento económico mundial trasladándolo aquí a la construcción. Dando como resultado la explosión de la burbuja y un paro estructural inédito en Europa (salvo en el sur de Italia y otras regiones), porque no se puede colocar a tanta gente que curraba en ese sector. Aquí ya me confirmas que ni lees lo que te digo y que tu interés por debatir es nulo.

el psoe tambien tiene mucha mierda encima,tal vez muucha mas.
eta y psoe son grandes amigos

¿El caso Faisán no? __meparto_ Eso sí es una parida. El PSOE roba y recalifica muchos terrenos de forma marronera, pero el Faisán ese no hay por donde cogerlo.

el psoe tambien tiene mucha mierda encima,tal vez muucha mas.
eta y psoe son grandes amigos.

¿Y encima reportas?

Dos semanas.

Hay unos cuantos millones de personas a los que has ofendido. A ver si nos tentamos la ropa antes de soltar memeces. Cuéntaselo a Los familiares de Buesa, por ejemplo.

De verdad que sale muy barato...

Los items de la encuesta se ve que han sido elaborados por una persona imparcial, podían ser los que propongo yo, al final vienen a decir lo mismo, pero sin disimulo. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

deberian adelantar las elecciones generales en españa?

*si,un cambio lo antes posible o sí, quiero vivir bien

*no,este gobierno debe seguir o no, prefiero vivir jodido

Atrás