Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
06marcos06 la mía sabe hasta qué son los roids y sus efectos. No porque yo tome o porque ella sea médica si no porque a diferencia de muchos si hablo ella ESCUCHA xD.
Lo malo es que si el bote proteínas está rico, me lo manga para hacerse ella alguno ¡que ponga pal bote (nunca mejor dicho)! =)
Precisamente me acabo de pillar un bote de BCAA para tomarme 10gr pre-entreno (recomendado si sigues el protocolo IF y entrenando en ayunas) y dos reacciones: una es decirme "¿no tomabas ya proteínas? ¿entonces aminoacidos para?" y una vez dicho para digerirlos rápido se ha terminado el tema. La otra reacción ha sido "huele a gominola, dejame probarlos, ¡dame dame! XD".
Por eso es tan importante independizarse, en mi caso mi familia vista de vez en cuando y manteniendo las distancias, es la perfecta, pero conviviendo con ellos o de visita demasiado larga la situación se hace simplemente insostenible, entre el fuerte caracter de mi padre (cuando uno dice fuerte quiere decir mal caracter), la ignorancia y locura de mi madre y la inmadurez de mi hermana unido a la pérdida de respeto que se ha ido sumando a lo largo de los años, pueden llegar a hacer de una visita un verdadero calvario.
Y esto vale para cualquier tema no solo el de un gimnasio, tus decisiones personales, tu pareja, tus decisiones laborales, etc... creo que cuando uno llega a cierta edad lo mejor es abandonar el nidito, yo llevo 6 años independizado y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, por eso, no comparto ninguna de esas inquietudes que comentáis.
En el peor de los casos si opinan sobre algún aspecto de mi vida y yo entiendo que es un sinsentido y no va a llevar a ningún lado, simplemente cuelgo el teléfono y sigo con mi vida que es mia y de nadie mas.
Por que te quieren y se preocupan por ti.Eso no lo olvides nunca.
Pues mi novia (ahora ex) me dijo que o me quitaba del gym o no seguia mas con ella... Y la mandé a tomar por culo.
Y ahora estoy soltero y tan agusto...
Pues mi novia (ahora ex) me dijo que o me quitaba del gym o no seguia mas con ella... Y la mandé a tomar por culo.
Te veo y veo mi reflejoPues mi novia (ahora ex) me dijo que o me quitaba del gym o no seguia mas con ella... Y la mandé a tomar por culo.
Me pasa lo mismo pero con mis amigos,padres...insoportable como dicesyo no creo que la familia se empeñe en frenarnos. Creo simplemente que como lo que es normal lo dicta la mayoría, y gente que vaya varios dias al gimnasio y siga un estilo de vida sano son bichos raros para la gran mayoría, pues de ahi los comentarios. También creo que en algunos casos es pura envidia. En mi caso personal mis padres me dejan tranquilo, los amigos no me dan demasiado la tabarra, pero sin embargo la cruz la tengo con mis compañeros de trabajo que excepto 2 o 3 el resto son autenticamente insportables en estos temas. Pero en estos casos paso de ellos, tengo cosas mas importantes en que dedicar mi tiempo
Me explico, y SEGURO que muchos me vais a comprender y sobre todo en definicion... Toda mi vida estuve regordete. Solia tener un 25%'de grasa corporal, y hace un año me puse muy en serio con el gym, baje 15kg y me quede en aprox 14% de grasa... El problema viene ahora... Al haber sido todA mi vida asi, verme tal cambio les hace decir incongruencias del tipo... Te has quedado demasiado delgado!!! Antes estabas mejor!!! Consiguieron que frenase en mi objetivo de perder grasa y me centre en coger volumen aunque no he cogido apenas nada. Pero la pregunta queda ahi expuesta... A vosotros alguna vez os ha hecho la familia frenar en vuestros avances o desmotivaros en vuestros objetivos? Por ejemplo mi madre y no quiere ayudarme a perder mas grasa haciendo comida mas sana por que segun ella estoy DELGADISIMO.'y como ya he dicho estoy entre 13 y 14% de grasa. Y por estos lugares sabemos que aun hay que pulir mas... Os lanzo la pregunta, os ha pasado algo parecido? Comentad vuestra experiencia.