Debatamos: por que la familia se empeña en frenarnos-desmotivarnos?

Muchos de los que critican lo hacen porque tienen una envidia que les come por dentro.

que gran verdad!!!!
Como me joden las tipicas frases de "si yo me meto los batidos con esteroides que te tomas tu tambien me pongo grande" y te lo dice un mierdaseca. Me jode porque desprecian tu dedicacion, tu esfuerzo por llevar una dieta y una rutina y lo reducen todo a una cuestion de segun ellos, dopaje, como me enciende. Ademas que hablan con una seguridad en si mismos que en la puta vida he visto en nadie que entrene pesas, eso si los 4 tios mierdas que en su vida han pisado un gym esos si...si quisieran en 3 meses como Coleman lo que pasa es que "no quieren ponerse tan grandes que luego cuando lo dejas se transforma en grasa" cuanto les odio

En mi casa ya se han acostumbrado a encontrarse la nevera llena de pavo y pollo y a que una vez al mes me lleguen pedidos de internet cargados de botecitos de colores jejeje.

Mi familia no aprueba los botes de colores,los tomo a escondidas,que triste...
Y a mis amigos les digo que no tomo suples porque si no con su ignorancia se piensan que me estoy ciclando,drogando que asi yo tambien me pongo super tocho...me revienta

dios que razon teneis todos... yo paso del tema a lo mio y yasta.. porque son mi familia si no..

leyendo algunas experiencias creo que tengo suerte mi familia nunca me ha quitado motivacion para ir al gym y me apoyan en casi todo lo relacionado tal vez mas de lo que deberian ya que me pagan la mensualidad del gym y los costos extras de mi alimentacion(por alguna razon en ciertos casos comer sano es mas caro que comer basura) lo unico que no les agrada tanto son los suplementos y la regla para que adquiera uno(de mi dinero eso si sale de mi presupuesto) es que le muestre a mi padre exactamente lo que es y el nombre para que el pueda investigarlo por si mismo basicamente asegurarse que no sean esterioides

leyendo algunas experiencias creo que tengo suerte mi familia nunca me ha quitado motivacion para ir al gym y me apoyan en casi todo lo relacionado tal vez mas de lo que deberian ya que me pagan la mensualidad del gym y los costos extras de mi alimentacion(por alguna razon en ciertos casos comer sano es mas caro que comer basura) lo unico que no les agrada tanto son los suplementos y la regla para que adquiera uno(de mi dinero eso si sale de mi presupuesto) es que le muestre a mi padre exactamente lo que es y el nombre para que el pueda investigarlo por si mismo basicamente asegurarse que no sean esterioides

Me parece totalmente logico...;)
A mi tambien me pagan el gim,pero de botes ni hablar...

Es que lo que creo que es básico diferenciar entre la familia que se preocupa y que piensan, normalmente por desconocimiento, que el entrenar para verte mejor, comer para conseguir un determinado objetivo es fruto de una obsesión y que no es lo mas sano que podríamos hacer y aquellos conocidos, amiguetes, etc. que por envidia, ya no de tus logros sino mas bien de la fuerza de voluntad de plantearse un objetivo y luchar por conseguirlo, te salen con eso de que "cuando dejes el gimnasio ese músculo se volverá grasa" y cosas por el estilo.

Yo pienso que lo de la familia es normal y no deberíamos tomarlo tan en serio, se preocupan, es normal. Al otro tipo de críticas ya si que por un oído me entra y por el otro me sale.

Y después de todo este rollo también tengo que decir que el estilo de vida que llevamos tampoco es que sea el mas sano del mundo. Está claro que es mucho mejor que la media, con toda su comida basura y refrescos, pero yo mañana tengo una sesión de fotos y llevo una semana prácticamente a cero hidratos, nada de leche, etc. Y esta claro que la definición no dura todo el año, pero tampoco lo vendamos como el paradigma del comer sano.

Es que lo que creo que es básico diferenciar entre la familia que se preocupa y que piensan, normalmente por desconocimiento, que el entrenar para verte mejor, comer para conseguir un determinado objetivo es fruto de una obsesión y que no es lo mas sano que podríamos hacer y aquellos conocidos, amiguetes, etc. que por envidia, ya no de tus logros sino mas bien de la fuerza de voluntad de plantearse un objetivo y luchar por conseguirlo, te salen con eso de que "cuando dejes el gimnasio ese músculo se volverá grasa" y cosas por el estilo.

Yo pienso que lo de la familia es normal y no deberíamos tomarlo tan en serio, se preocupan, es normal. Al otro tipo de críticas ya si que por un oído me entra y por el otro me sale.

Y después de todo este rollo también tengo que decir que el estilo de vida que llevamos tampoco es que sea el mas sano del mundo. Está claro que es mucho mejor que la media, con toda su comida basura y refrescos, pero yo mañana tengo una sesión de fotos y llevo una semana prácticamente a cero hidratos, nada de leche, etc. Y esta claro que la definición no dura todo el año, pero tampoco lo vendamos como el paradigma del comer sano.

tienes fotos rey?

No, no tengo fotos, ni intención de subir alguna. No soy modelo y lo hago para un calendario para recoger dinero para el viaje de final de carrera de una amiga, como favor.

Ahora si quieres puedes decir que si lo que digo es mentira. Además, creo que no es el objetivo del post el subir fotos. Pero no me negarás que una fase de volumen y una de definición tampoco es lo mas saludable del mundo, aunque sea mas saludable que la dieta media de la gente que no se preocupa en hacer deporte o controlar su alimentación.

a mi me pasa lo mismo, la parienta y mi madre estan que me como mucho el tarro con el tema dieta y demás pero yo me call y paso de ellas xD
ya cuando este como quiero se quedaran calladitas ellas xD

No, no tengo fotos, ni intención de subir alguna. No soy modelo y lo hago para un calendario para recoger dinero para el viaje de final de carrera de una amiga, como favor.

Ahora si quieres puedes decir que si lo que digo es mentira. Además, creo que no es el objetivo del post el subir fotos. Pero no me negarás que una fase de volumen y una de definición tampoco es lo mas saludable del mundo, aunque sea mas saludable que la dieta media de la gente que no se preocupa en hacer deporte o controlar su alimentación.

ajajjaja tranquilo hombre que no soy como esa gente que duda fijo de lo qu dicen los demás, lo decia porque supongo yo, tendrias que tener un buen cuerpo para eliminar los carbos, lactosa....por nada más, si no quiers subir fotos a mi ni me importa ni me deja de importar así que!era mera curiosidad y no, desconfianza. Tengo clarisimo que el objetivo del post no es subir fotos, pero ai un apartado en donde muchos usuarios ponen fotos, simplemente podias averlas tenido aí y remitirme nada más.Bueno no es que no sea saludable, solo pones a prueba y adaptacion a tu cuerpo, cuando como mucho más me encuentro realmente bien y cuando estoy muy hidratado, cuando me pego alguna temporada con muy poco apetito y muy pasota en laa alimentacion me duele todo xD.

No te falta razón, pero no me negarás que es gracioso que te digan que no es saludable lo que comes y te recomiendan que comas más... En plan, guarrerías.
Aparte, eso de que no son sanas... Se han demostrado los beneficios de las dietas cetogénicas, y los CH fueron introducidos por el hombre, o sea son alimentos "artificiales" creados. (Lease dieta paleo)... Afortunadamente este post no se centra solamente en las dietas, que como bien has dicho, si que hay veces que lo que comemos no sea lo mas saludable del mundo, pero si que es lo mejor para los objetivos que nos marcamos, que es diferente. El post va dirigido en general, al habito tanto de comer como de entrenar, más bien al "estilo de vida"... La gente que intenta desprestigiarlo, decir que comes muy mal! Poco (estando en definición) y mucho (estando en volumen). En mi caso en volumen ni siquiera me han llegado a decir que como mucho...

ajajjaja tranquilo hombre que no soy como esa gente que duda fijo de lo qu dicen los demás, lo decia porque supongo yo, tendrias que tener un buen cuerpo para eliminar los carbos, lactosa....por nada más, si no quiers subir fotos a mi ni me importa ni me deja de importar así que!era mera curiosidad y no, desconfianza. Tengo clarisimo que el objetivo del post no es subir fotos, pero ai un apartado en donde muchos usuarios ponen fotos, simplemente podias averlas tenido aí y remitirme nada más.Bueno no es que no sea saludable, solo pones a prueba y adaptacion a tu cuerpo, cuando como mucho más me encuentro realmente bien y cuando estoy muy hidratado, cuando me pego alguna temporada con muy poco apetito y muy pasota en laa alimentacion me duele todo xD.

Ya me extrañaba a mí... ¡Me pareces un forero serio!

El tema de las fotos es un poco complicado, ya que hasta los 16 estaba bastante gordito, con la autoestima muy baja, y aunque ahora me veo bien, el tema de las fotos me sigue dando un poco de vergüenza, aunque hayan pasado bastantes años.

Y bueno, lo de los cero hidratos acaba el sábado por la noche, cumpleaños de un colega y lo celebramos en un wok de estos de buffet libre. Vamos a arruinar al chino, jaja.

Un saludo y disculpas por la confusión.

No te falta razón, pero no me negarás que es gracioso que te digan que no es saludable lo que comes y te recomiendan que comas más... En plan, guarrerías.
Aparte, eso de que no son sanas... Se han demostrado los beneficios de las dietas cetogénicas, y los CH fueron introducidos por el hombre, o sea son alimentos "artificiales" creados. (Lease dieta paleo)... Afortunadamente este post no se centra solamente en las dietas, que como bien has dicho, si que hay veces que lo que comemos no sea lo mas saludable del mundo, pero si que es lo mejor para los objetivos que nos marcamos, que es diferente. El post va dirigido en general, al habito tanto de comer como de entrenar, más bien al "estilo de vida"... La gente que intenta desprestigiarlo, decir que comes muy mal! Poco (estando en definición) y mucho (estando en volumen). En mi caso en volumen ni siquiera me han llegado a decir que como mucho...

Claro, te entiendo perfectamente. Mi novia puede que sea la más crítica con lo que como. Que si no como de todo, que si como mucha carne, etc. Y luego es ella la que de merienda se come un paquete de doritos. Ella tiene suerte de que no gana ni un gramo de grasa, porque con la alimentación que lleva yo me pongo como Falete.

Lo mas importante de todo! que no te de verguenza tu cuerpo, yo ace unos años era un palo,un fideo, una cerilla, ahora miro algunas fotos y me rio, y me siento orgulloso de tener un fisico decente ( no el que desearia), pero decente, si antes eras gordito, lo ERAS, ahora no :)..
Bufff esos carbos en un buffet por la noche!!!! jajajajajajaja!!!

buaaa ahora me entero que "albert" hay 2 ..... yo pensava que erais el mismo jajaj me tengo que mirar la vista XD

jajaajj aiii brucee lee!!! la vista ta jodia eeee!!! pero bueno el "1" y la "t" se dan un aire jajajaja

Si estoy muy orgulloso de mi físico actual, que mi sacrificio me ha costado, es solo con lo de las fotos que aun me tira para atrás, pero supongo que eso viene de serie, nunca me ha gustado mucho lo de las fotos. Casi que ni cuando voy de viaje me hago fotos. Hago fotos a los monumentos que visito y en algunos salgo porque mi novia me pilla desprevenido, jaja. Siempre he tenido una actitud de "¿para que quiero una foto mía en el Coliseo si yo ya sé que he estado?" Hago la foto para recordar el sitio visitado.

Otra cosa son las fotos de fiesta. Ahí si que tengo bastantes, pero claro, no son las mejores para "enseñar" cuerpo.

Perdón por el off-topic. Lo de los carbos por la noche no me preocupa demasiado, estaba en plena fase de volumen y después de un par de definición exprés, volveré a volumen por lo menos un mes mas.

Y respondiendo a un post anterior, está claro que el intentar conseguir un objetivo estético, ni la alimentación ni el entrenamiento será igual que el que busca un objetivo de salud.

QUE GRAN VERDAD! No creo que eso te lo pueda rebatir nadie en el foro... A mi cuando me dicen... Te has quedado demasiado chupadooo (gente que bebe, come mierdas, etc...) me dan ganas de responderles... Me he quedado muy chupado, comparandome con quien? En que te basas? Que datos tienes para contrastar esa información de "demasiado"? Eres nutricionista? Prefieres que tenga esa barriga cervecera como tu?... No se, pero es que hay muchas veces que dan ganas de responder, pero no merece la pena, pero por qué ese afán de la gente en desprestigiar nuestros esfuerzos? Yo no lo comprendo...

Si tio ademas solo hay que fijarse en que personas te lo dicen... que llevan una vida sedentaria total y encima te miran raro...

que gran verdad!!!!
Como me joden las tipicas frases de "si yo me meto los batidos con esteroides que te tomas tu tambien me pongo grande" y te lo dice un mierdaseca. Me jode porque desprecian tu dedicacion, tu esfuerzo por llevar una dieta y una rutina y lo reducen todo a una cuestion de segun ellos, dopaje, como me enciende. Ademas que hablan con una seguridad en si mismos que en la puta vida he visto en nadie que entrene pesas, eso si los 4 tios mierdas que en su vida han pisado un gym esos si...si quisieran en 3 meses como Coleman lo que pasa es que "no quieren ponerse tan grandes que luego cuando lo dejas se transforma en grasa" cuanto les odio

En mi casa ya se han acostumbrado a encontrarse la nevera llena de pavo y pollo y a que una vez al mes me lleguen pedidos de internet cargados de botecitos de colores jejeje.

Encima esos que te lo dicen, lo dicen como si fuese fácil, ami eso es lo que me fastidia, que no tienen ni idea de lo que hablan y encima lo afirman como si fuesen expertos entrenadores personales.

Ruano a mis los burger king me los dejas tranquilitos que yo por mi Long Chicken MA-TO xDDDDDD (es que el otro día cayó uno después de meses =P).

Dabuu es que por no tener, ni siquiera tengo el % graso lo suficiente bajo para verme los abdominales, son ganas de tocar la moral >:p

06marcos06 la mía sabe hasta qué son los roids y sus efectos. No porque yo tome o porque ella sea médica si no porque a diferencia de muchos si hablo ella ESCUCHA xD.

Lo malo es que si el bote proteínas está rico, me lo manga para hacerse ella alguno ¡que ponga pal bote (nunca mejor dicho)! =)

Precisamente me acabo de pillar un bote de BCAA para tomarme 10gr pre-entreno (recomendado si sigues el protocolo IF y entrenando en ayunas) y dos reacciones: una es decirme "¿no tomabas ya proteínas? ¿entonces aminoacidos para?" y una vez dicho para digerirlos rápido se ha terminado el tema. La otra reacción ha sido "huele a gominola, dejame probarlos, ¡dame dame! XD".

Atrás