Debatamos: por que la familia se empeña en frenarnos-desmotivarnos?

Me encanta la gente, cada día lo mismo, hoy ha sido:

"¡Estas muy delgado! ¡Tienes que comer más!".

Y el pwned ha sido decirles que me he hecho (y han caído bajo mis dientes) al mediodía 2 hamburguesas de pollo (caseras) y 250gr arroz: 1800kcal "de nada" :p

a mi tambien me suele pasar algo parecido, me dicen que estoy obsesionado, que no vaya tanto al gym, que no tome mierdas (batidos, creatina....)

hasta mi chica me lo dice jejejeje, la gente que no va al gymn no sabe lo que es esto

es la ostia esto del gymn jejejej

06marcos06 la mía sabe hasta qué son los roids y sus efectos. No porque yo tome o porque ella sea médica si no porque a diferencia de muchos si hablo ella ESCUCHA xD.

Lo malo es que si el bote proteínas está rico, me lo manga para hacerse ella alguno ¡que ponga pal bote (nunca mejor dicho)! =)

Precisamente me acabo de pillar un bote de BCAA para tomarme 10gr pre-entreno (recomendado si sigues el protocolo IF y entrenando en ayunas) y dos reacciones: una es decirme "¿no tomabas ya proteínas? ¿entonces aminoacidos para?" y una vez dicho para digerirlos rápido se ha terminado el tema. La otra reacción ha sido "huele a gominola, dejame probarlos, ¡dame dame! XD".

No sí; si mi madre tambien sabe lo que son los anabolizantes y tal. Aunque yo no se lo comenté, ya lo sabia de antes.

Y lo que dices de las proteinas, yo a mi madre siempre le quise dar un trago para que las probase, y no queria y el otro dia consegui que les diera un trago y le gustaron; pero claro, pasa de tomarlas, jajaja.

Por eso es tan importante independizarse, en mi caso mi familia vista de vez en cuando y manteniendo las distancias, es la perfecta, pero conviviendo con ellos o de visita demasiado larga la situación se hace simplemente insostenible, entre el fuerte caracter de mi padre (cuando uno dice fuerte quiere decir mal caracter), la ignorancia y locura de mi madre y la inmadurez de mi hermana unido a la pérdida de respeto que se ha ido sumando a lo largo de los años, pueden llegar a hacer de una visita un verdadero calvario.

Y esto vale para cualquier tema no solo el de un gimnasio, tus decisiones personales, tu pareja, tus decisiones laborales, etc... creo que cuando uno llega a cierta edad lo mejor es abandonar el nidito, yo llevo 6 años independizado y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, por eso, no comparto ninguna de esas inquietudes que comentáis.

En el peor de los casos si opinan sobre algún aspecto de mi vida y yo entiendo que es un sinsentido y no va a llevar a ningún lado, simplemente cuelgo el teléfono y sigo con mi vida que es mia y de nadie mas.

como te envidio macho

Por que te quieren y se preocupan por ti.Eso no lo olvides nunca.

Correcto, eso no te lo discuto, el problema viene cuando los consejos y pautas que te dan para (según ellos) estar mejor, pasan por comer más y de peor calidad para "engordar"... O sea como dijeron antes, dicen sandeces como una catedral y se quedan tan anchos pensando que han dicho una verdad como un puño...

HOLA! Bueno en mi caso ami mi madre me apolla un monton mis hermanas y todos se algran de verme asi lo que me dicen es no te pongas mas grande que para tu altura estas bien.respecto a desmotivarme alguna vez el novio de mi madre me dice puff cuando estes trabajando no vas a poder yevar esa rutina ni comer como comes ah y tambien me dice que con que coma lo normal como una persona normal vale pero bueno yo paso se lo que tengo que hacer y como hacerlo por algo leo y aprendo sobre nutricion y entrenamientos etc pero tengo la sensacion de que todos estan orgullosos de mi por mi fuerza de voluntad y dedicacion sobre todo mi madre.un saludo y animo! :D

Yo creo que es un gen que tienen las madres y las abuelas,aunque tengamos 30 años estamos más altos y cada vez más delgados jeje.Yo el problema normalmente lo tengo con la novia pero supongo que es para que pase más tiempo con ella

a veces las cosas no acaban bien

tumblr_lje978qToq1qbqt8go1_500.jpg

Pues mi novia (ahora ex) me dijo que o me quitaba del gym o no seguia mas con ella... Y la mandé a tomar por culo.

Y ahora estoy soltero y tan agusto...

yo no creo que la familia se empeñe en frenarnos. Creo simplemente que como lo que es normal lo dicta la mayoría, y gente que vaya varios dias al gimnasio y siga un estilo de vida sano son bichos raros para la gran mayoría, pues de ahi los comentarios. También creo que en algunos casos es pura envidia. En mi caso personal mis padres me dejan tranquilo, los amigos no me dan demasiado la tabarra, pero sin embargo la cruz la tengo con mis compañeros de trabajo que excepto 2 o 3 el resto son autenticamente insportables en estos temas. Pero en estos casos paso de ellos, tengo cosas mas importantes en que dedicar mi tiempo

Pues mi novia (ahora ex) me dijo que o me quitaba del gym o no seguia mas con ella... Y la mandé a tomar por culo.

Bien hecho. La gente así empieza por obligarte a quitarte del gimnasio y a saber cual es la siguiente prohibición.

pues en mi caso, toda mi puta vida mi familia siempre me molestaba por que estaba gordito y apesar de que no comia en exceso siempre lo fui, lo llebaban a un grado insoportable, y mi papa nunca me apoyo en ninguna clase de deporte, aora cuando me ven se sorprenden de mi cambio, y mas por que nadie creia en mi, decian que iba a desertar rapido y que no tenia de voluntad pero aora es otra historia, e inclusive aun me dicen que me veo grande pero con forma :)

Te veo y veo mi reflejo
Con la que estoy ahora que mañana tiene que hablar conmigo ( al 99% me dejara) una de las razones es por esa,otra porque como le gustan los pijitos de camisa,gafas anchas etc..pues ale...deprimente
Prefieor mi gim claro esta!

yo no creo que la familia se empeñe en frenarnos. Creo simplemente que como lo que es normal lo dicta la mayoría, y gente que vaya varios dias al gimnasio y siga un estilo de vida sano son bichos raros para la gran mayoría, pues de ahi los comentarios. También creo que en algunos casos es pura envidia. En mi caso personal mis padres me dejan tranquilo, los amigos no me dan demasiado la tabarra, pero sin embargo la cruz la tengo con mis compañeros de trabajo que excepto 2 o 3 el resto son autenticamente insportables en estos temas. Pero en estos casos paso de ellos, tengo cosas mas importantes en que dedicar mi tiempo
Me pasa lo mismo pero con mis amigos,padres...insoportable como dices

Me explico, y SEGURO que muchos me vais a comprender y sobre todo en definicion... Toda mi vida estuve regordete. Solia tener un 25%'de grasa corporal, y hace un año me puse muy en serio con el gym, baje 15kg y me quede en aprox 14% de grasa... El problema viene ahora... Al haber sido todA mi vida asi, verme tal cambio les hace decir incongruencias del tipo... Te has quedado demasiado delgado!!! Antes estabas mejor!!! Consiguieron que frenase en mi objetivo de perder grasa y me centre en coger volumen aunque no he cogido apenas nada. Pero la pregunta queda ahi expuesta... A vosotros alguna vez os ha hecho la familia frenar en vuestros avances o desmotivaros en vuestros objetivos? Por ejemplo mi madre y no quiere ayudarme a perder mas grasa haciendo comida mas sana por que segun ella estoy DELGADISIMO.'y como ya he dicho estoy entre 13 y 14% de grasa. Y por estos lugares sabemos que aun hay que pulir mas... Os lanzo la pregunta, os ha pasado algo parecido? Comentad vuestra experiencia.

-Hola amigos,como estais todos? espero y deseo que bien. Revivo con vuestro permiso este hilo y le doy un señor UP!.
-Amigo Dabuu te leo y veo mi reflejo, toda la vida fui fuertigordo con 76kg de peso q no eran precisamente musculo..... hasta hace cosa de hace entre 5 y 7 meses q deje de comer mierda diariamente y empece a hacer ejercicio en serio y claro ahora peso 58kg y tengo poquita grasa, no se % pero se me ven venas, musculos y huesos q no sabia ni que tenia xD. En fin q ahora estoy mucho mas delgado y claro, segun mi familia estoy: Obsesionado, enfermo, muerto y feo de flaco, tengo brazos y piernas de palo, estoy desnutrido y todas esas lindezas que no dudan en decirme todas las veces que me ven, porque desde que empece en la uni vivo solo y eso me ha ayudado en mis objetivos.
-En fin yo me pregunto, ¿Por que a mi me tienen que decir todas esas tonterias cada vez q m ven? pq una vez pase, pero ya es costumbre hacer el comentario sobre mi fisico cuando ellos estan todos tremendamente gordos y yo no digo nada de nada? Tengo 2 primas, de 9 y 12 años respectivamente que pesaran entre 70 y 90 kg, incluso una se ha hecho vegetariana de lo gorda que se ve y sorprendentemente ¡¡¡NADIE LES DICE OH ESTAIS MUY GORDAS DEJAD DE COMER!!!! es mas les alaban y dicen q estan guapisimas y hermosisimas por dios q catastrofe y que aberracion.
- Bueno para terminar, yo no dudo que se preocupen por mi, pero tengo familiares que hacen ese tipico comentario de ¡Joder cada vez mas delgado! ¡Deja ya el gimansio y come! con un tono..... ya nose que pensar. Y por supuesto, los que mejor entenderan esto son mis amigos los endomorfos con los suficientes co++nes para adelgazar. A mi esto me afecta pq quiero a toda mi familia y se que ellos me quieren pero la verdad es q intentan que deje el deporte y eso..... JAMAS.
- Y esperate que lleguen las navidades ya veras... Bueno amigos no doy mas el coñazo que ya teneis aqui otra biblia del profeta del monte sinai xD a seguir bien!!!

mi hermana nada mas que hace decir que como mucho y que malgasto el dinero en ptroteinas pero sin embargo compra tabaco conmigo a medias no se yo que sera peor ademas la gente te dice es uqe tan voluminozo se te ve muy feo para que quieres tanto brazo cosa que piensdo yo que diran por envidia

Atrás