De que trabajais???

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Thor dijo:
me falto agregar que en mis ratos libres trabajo decapitando a la gente que me hace enfandar a todos los trolls y preplayas que veo en el camino

Economista, curro de contable-administrativo y también soy la encargada de cambiar las botellas de 20 litros en el dispensador de agua de la oficina _mmmmmm_:

muy micro empresario dedicado ala importacion de productos quimicos y ahora abriendo el giro a productos electronicos.....si me preguntan.... si no tubiera estee caracter tan altanero y endiosado ... trabajaria para un empelador y tendria pasta en forma constante....no como ahora, que un dia puedo tener y al otro toy pelao... pero mi destino es ser autodidacta me are solo mi camino...

SALUDOS!!!!!

PORTALES

El Minisitro....... Altanero....

hola.. buenas a todos los maxacas del foro......yo curro de programador de cad cam..con un programa 3d..de mecanizado y dibujo..en una empresa de moldes...ala..pos ya esta..venga un saludo campeones!!!!

Desproporcionao dijo:
Estudiante de teleco + profesor (particular) de matematicas + celador/administrativo en centros de salud/hospitales.

Vaya, vaya, un teleco _iloveu_ ... Yo estudié teleco tio.

Ahhh trabajo como programador.

De lunes a viernes estudiante de derecho y fines de semana camarero o seguridad, según le apetezca o le haga falta al jefe. Pero como yo dije en un post anterior pretendo dejar las barras y meterme en algún trabajo de lunes a viernes a tiempo parcial.

Me dedico a soporte informático ... ya saben solución de problemas relacionados con las computadoras a todo tipo de gente que usa estos artefactos... ya sabrán .. hay gente que no sabe ni encenderlo y no hay mas que respirar profundo, tomarlos de la mano y ayudarles ...

ironmiketyson dijo:
Estudio una Ingenieria tecnica Industrial(mecanica),y soy puerta los fines de semana....(ese curro si que mola,como dice la gente..."no te quejes,que no haceis nada mas que estar de pie"_violento_ _violento_ _violento_ )

Yo igual que tu pero especialidad quimica industrial, que habia mas zagalas :D

aß_mD dijo:
Me dedico a soporte informático ... ya saben solución de problemas relacionados con las computadoras a todo tipo de gente que usa estos artefactos... ya sabrán .. hay gente que no sabe ni encenderlo y no hay mas que respirar profundo, tomarlos de la mano y ayudarles ...

yo tb lo hise una epoca es enfermante... dan ganas dee decapitarlos a todos ..pero paciencia paciencia......_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

aß_mD dijo:
si lo llego a saber tube un problemilla con el pc hace unos dias q me estubo jodiendo,al final gracias a la peña del foro y sus consejos y indagando un poco creo q kedo solucionado sin medidas drasticas__cafe__ tocare madera a ver si no vuelve

Serji dijo:
Vaya, vaya, un teleco _iloveu_ ... Yo estudié teleco tio.

Ahhh trabajo como programador.

programador? estos ''antenistas'' que se nos salen de su campo :)
es coñaaaaa, la tipica rivalidad teleco-informatico
_lengua_
tb soy programador

yoli dijo:
jejeje, es dura la superior en pucela, eh!!! ;)

Apenas !!! __meparto_

8 asignaturas en dos cursos, las malditas patatas de la cafeteria y las amiguitas de economicas __love__

Atrás