Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:me falto agregar que en mis ratos libres trabajo decapitando a la gente que me hace enfandar a todos los trolls y preplayas que veo en el camino
Desproporcionao dijo:Estudiante de teleco + profesor (particular) de matematicas + celador/administrativo en centros de salud/hospitales.
ironmiketyson dijo:Estudio una Ingenieria tecnica Industrial(mecanica),y soy puerta los fines de semana....(ese curro si que mola,como dice la gente..."no te quejes,que no haceis nada mas que estar de pie"_violento_ _violento_ _violento_ )
leehaney dijo:Yo estudio ingeniería industrial
Maximo dijo:Donde la estudias?? Yo empece esa y me pase a la tecnica![]()
aß_mD dijo:Me dedico a soporte informático ... ya saben solución de problemas relacionados con las computadoras a todo tipo de gente que usa estos artefactos... ya sabrán .. hay gente que no sabe ni encenderlo y no hay mas que respirar profundo, tomarlos de la mano y ayudarles ...
si lo llego a saber tube un problemilla con el pc hace unos dias q me estubo jodiendo,al final gracias a la peña del foro y sus consejos y indagando un poco creo q kedo solucionado sin medidas drasticas__cafe__ tocare madera a ver si no vuelveaß_mD dijo:Me dedico a soporte informático ... ya saben solución de problemas relacionados con las computadoras a todo tipo de gente que usa estos artefactos... ya sabrán .. hay gente que no sabe ni encenderlo y no hay mas que respirar profundo, tomarlos de la mano y ayudarles ...
leehaney dijo:En la Carlos III, tú?
Serji dijo:Vaya, vaya, un teleco _iloveu_ ... Yo estudié teleco tio.
Ahhh trabajo como programador.
jejeje, es dura la superior en pucela, eh!!!Maximo dijo:Donde la estudias?? Yo empece esa y me pase a la tecnica![]()
yoli dijo:jejeje, es dura la superior en pucela, eh!!!![]()