De que trabajais???

Serji dijo:
Vaya, vaya, un teleco _iloveu_ ... Yo estudié teleco tio.

Ahhh trabajo como programador.

Bueno Serji, veo que tenemos algo mas en comun _iloveu_

Y tu que hiciste? Yo estoy haciendo la tecnica esp. en SSTT. Espero acabar el año que viene entre las que me queden y el proyecto (total, solo llevo 6 años en la Universidad).

Y que tal esta el tema del curro? A mi la programacion me gusta mucho, pero creo que se esta bastante puteado. Me gustaria tambien dedicarme como autonomo a hacer ICTs (a quien no).

Un saludo compañero freak _chino_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_

PD: Echale un ojo a mi firma :D

Acabando estudios de Química + camarero fines de semana + gasolinero temporero.

Maximo, jeje, no veas la cantidad de gente que hace lo que tú aquí en Valladolid...de la superior a las técnicas... Si es que creo que la media de "estancia" es de unos 8 años, no?
Bueno, pues uno mas de Valladolid para la saca, está bien saberlo...

Saludos.

Yo soy TMA, tecnico de mantenimiento aeromecanico. osease!!!mecanico de aviones y helicopteros.

Yo estudio bachillerato, pero en agosto ya empezare a estudiar ingeniero en sistemas en la universidad :D

Cyclop dijo:
Bueno, pues soy el 2º_lengua_
Yo trabajo como analista y como programador.
Un trabajo que me gratifica mucho. 9 horas sentado delante de un ordenador, bebiendo agua todo el tiempo y leyendo el foro cada 5 minutos.__quiet__
La verdad es que por las pintas que llevo en el curro nadie diría que trabajo de lo que trabajo. Parezco más bien el chico de los recados _porro_

Un saludo

Idem de idem en todo!! jajajaja.

yo estudio ing. tecnica informatica sistemas, y como tyson soy puerta los findes.
Si de esos que no hacen "nada" na mas q estar de pie, y aguantar niñatos, putos canis, acudi a trifulkas ,etc,etc,etc
Y aguantar q te rajen el cuello a distancia cuando pasan montao en un coxe...

Bueno pues mi trabajo y mis estudios son lo mismo; soy médico residente de primer año en el servicio de medicina interna de un hospital de madrid, asiq estoy trabajando porque me pagan (una miseria) pero sigo estudiando porque me evaluan los mismos que me pagan...........................ay que ganas tengo ya de terminar y poder trabajar por mi cuenta.
P.D: mi sueño frustrado es ser astronuata jejejeje.......

Cyclop dijo:
Jaja, y de dónde eres? Yo de Gijón, en Asturias (Patria queridaaaaa...)
Ya seria mucha casualidad ;).

Coño!!paisanin...de que zona???Yo vivo en Madrid,pero naci culo moyao!!!!!Ya conoces a Luis???

Leehaney...que casualidad tio...yo ahora estoy en la biblio....pero me voy en breve a casa....estoy hasta la polla de este sitio...

Soy diseñadora y desarrolladora en internet. Hago publicidad interactiva, diseño web. También escribo contenido y hago optimización para buscadores y posicionamiento. Llevo en esto desde el 97
y soy pintora de vocación...
como llegué al fitness? Cuando trabajas más de 8 horas al dia al ordenador, o te pones como una bola, o eres anoréxico o te metes en un gym y te pones en forma.
Yo lo llevo todo al máximo (soy una perfeccionista) y cuando vi que me gustaban las pesas decidí ver hasta donde podía llegar... y en eso estamos...aprendiendo de esta forma de vida que cada dia me gusta más.

ironmiketyson dijo:
Coño!!paisanin...de que zona???Yo vivo en Madrid,pero naci culo moyao!!!!!Ya conoces a Luis???

Joer!!! Así que del Xixón del alma!!! Soy de la zona los Alsas, jejeje.
Todavía no conozco a Luis, pero he leído much ode él.
CUando vaya a Madrid a ver si te veo. Tienes que decirme donde estás de puertas.

Saludos.

--FENIX-- dijo:
Yo soy TMA, tecnico de mantenimiento aeromecanico. osease!!!mecanico de aviones y helicopteros.
Está bien saberlo.. por si se me rompe el avión o el helicóptero.. jaajja__meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ _salta_

Cyclop dijo:
Joer!!! Así que del Xixón del alma!!! Soy de la zona los Alsas, jejeje.
Todavía no conozco a Luis, pero he leído much ode él.
CUando vaya a Madrid a ver si te veo. Tienes que decirme donde estás de puertas.

Saludos.
Coño tonces casi vecinos...yo tengo la casa en Marques de San Esteban....y el Gym dnd entreno en verano es el Fitnes2000 ese que esta al final....

Pues avisame y te digo dnd estoy!!!

Atrás