De que trabajais???

Naughty

New member
Pues eso, es curiosidad, a ver a que se dedican los matxacas de por aqui jeje.

Empiezo yo (no es que sea un matxaca sino para dar ejemplo jeje). Yo ahora mismo soy camarero, pero estoy a la espera de sacarme el titulo de monitor de musculacion y culturismo para dedicarme a este mundillo. Como asalariado se gana mas de camarero, pero el trabajo de monitor es bastante mas gratificante.

Bueno, pues soy el 2º_lengua_
Yo trabajo como analista y como programador.
Un trabajo que me gratifica mucho. 9 horas sentado delante de un ordenador, bebiendo agua todo el tiempo y leyendo el foro cada 5 minutos.__quiet__
La verdad es que por las pintas que llevo en el curro nadie diría que trabajo de lo que trabajo. Parezco más bien el chico de los recados _porro_

Un saludo

Estudiante de teleco + profesor (particular) de matematicas + celador/administrativo en centros de salud/hospitales.

Traveler dijo:
Madero. Ejem... Policia Autonómica... Glupp... Navarra
__pesas__ __pesas__

Que rabia me da cuando traeis a algun chorizo al ambulatorio para hacerle el parte de lesiones _violento_

Maldita democracia! __meparto_ __meparto_

(toy de coña).

Soy tutora de alumnos de cursos on-line. También hago de comercial de esos mismos cursos.
Alguien quiere alguno? Esto no se vende ni de coña_violento_

Estudio una Ingenieria tecnica Industrial(mecanica),y soy puerta los fines de semana....(ese curro si que mola,como dice la gente..."no te quejes,que no haceis nada mas que estar de pie"_violento_ _violento_ _violento_ )

Abogado, tol día rodea de choros y de desgraciaos, pero bueno, no me quejo al fin y al cabo es lo que me gusta.

Yo estudio analisis y programacion informatica y diseño grafico, y este verano me tocara ir al pueblo a doblar el lomo como todos los años, y encima sin cobrar un duro_violento_ _violento_ _violento_

je, je... ya se echaban de menos estos posts cíclicos.... :D :D

pues nada, a aportar mi granito de arena: yo trabajo como mujer de vida fácil en una patronal de comercio. _salta_

Estudiante de Ingeniería de Caminos, canales, etc.... Y ya...bueno, hago más cosas pero trabajar no...

JEJEJE,
de profesión.. putiempleado......
pero eso sí .. todo relacionado con el ambiente cultural/musical.
Los fines de semana .. trabajo como PADRE que es un curro (pero ese trabajo me encanta jeeje).

jfmuscle dijo:
hijo del jefe en mi fabrica de naranjas¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_
juasssssssss que mamonazo,
Pues yo estoy a la espera de que me largen de mi curro,ya que pedi la cuenta pero no hay webs de que me den el finiquito,cuando lo consiga sere un parado mas,y futuro opositor,ahora mismo responsable de fruteria en un centro comercial,__cafe__

me falto agregar que en mis ratos libres trabajo decapitando a la gente que me hace enfandar a todos los trolls y preplayas que veo en el camino

ironmiketyson dijo:
Estudio una Ingenieria tecnica Industrial(mecanica),y soy puerta los fines de semana....(ese curro si que mola,como dice la gente..."no te quejes,que no haceis nada mas que estar de pie"_violento_ _violento_ _violento_ )

Donde estudias?

Atrás