De que trabajais???

Naughty

New member
Pues eso, es curiosidad, a ver a que se dedican los matxacas de por aqui jeje.

Empiezo yo (no es que sea un matxaca sino para dar ejemplo jeje). Yo ahora mismo soy camarero, pero estoy a la espera de sacarme el titulo de monitor de musculacion y culturismo para dedicarme a este mundillo. Como asalariado se gana mas de camarero, pero el trabajo de monitor es bastante mas gratificante.

Bueno, pues soy el 2º_lengua_
Yo trabajo como analista y como programador.
Un trabajo que me gratifica mucho. 9 horas sentado delante de un ordenador, bebiendo agua todo el tiempo y leyendo el foro cada 5 minutos.__quiet__
La verdad es que por las pintas que llevo en el curro nadie diría que trabajo de lo que trabajo. Parezco más bien el chico de los recados _porro_

Un saludo

Estudiante de teleco + profesor (particular) de matematicas + celador/administrativo en centros de salud/hospitales.

Traveler dijo:
Madero. Ejem... Policia Autonómica... Glupp... Navarra
__pesas__ __pesas__

Que rabia me da cuando traeis a algun chorizo al ambulatorio para hacerle el parte de lesiones _violento_

Maldita democracia! __meparto_ __meparto_

(toy de coña).

Soy tutora de alumnos de cursos on-line. También hago de comercial de esos mismos cursos.
Alguien quiere alguno? Esto no se vende ni de coña_violento_

Estudio una Ingenieria tecnica Industrial(mecanica),y soy puerta los fines de semana....(ese curro si que mola,como dice la gente..."no te quejes,que no haceis nada mas que estar de pie"_violento_ _violento_ _violento_ )

Abogado, tol día rodea de choros y de desgraciaos, pero bueno, no me quejo al fin y al cabo es lo que me gusta.

Yo estudio analisis y programacion informatica y diseño grafico, y este verano me tocara ir al pueblo a doblar el lomo como todos los años, y encima sin cobrar un duro_violento_ _violento_ _violento_

je, je... ya se echaban de menos estos posts cíclicos.... :D :D