De que trabajais???

ozelui dijo:
Acabando estudios de Química + camarero fines de semana + gasolinero temporero.

Maximo, jeje, no veas la cantidad de gente que hace lo que tú aquí en Valladolid...de la superior a las técnicas... Si es que creo que la media de "estancia" es de unos 8 años, no?
Bueno, pues uno mas de Valladolid para la saca, está bien saberlo...

Saludos.

De ocho años dicenq ue esla media de la tecnica, la superior es de 10 :rolleyes:

Cyclop dijo:
Jaja, y de dónde eres? Yo de Gijón, en Asturias (Patria queridaaaaa...)
Ya seria mucha casualidad ;).

Yo soy de Barcelona, y estoy en el dpto. de desarrollo de una editorial bastante grande (multinacional).

ironmiketyson dijo:
Coño tonces casi vecinos...yo tengo la casa en Marques de San Esteban....y el Gym dnd entreno en verano es el Fitnes2000 ese que esta al final....

Pues avisame y te digo dnd estoy!!!

Ok. Te avisaré. Tomo nota_contrato_

En este post hay más profesiones que en la cola del paro (sin ofender:rolleyes: )

ironmiketyson dijo:
Coño!!paisanin...de que zona???Yo vivo en Madrid,pero naci culo moyao!!!!!Ya conoces a Luis???

Leehaney...que casualidad tio...yo ahora estoy en la biblio....pero me voy en breve a casa....estoy hasta la polla de este sitio...

Juas! Cuando te vea por la biblio de saludaré. No te parece depresivo el ambiene universitario? __wave__

Cyclop dijo:
Ok. Te avisaré. Tomo nota_contrato_

En este post hay más profesiones que en la cola del paro (sin ofender:rolleyes: )
Y despúes de entrenar os vais a El Lavaderu a hacer el post entreno _beber_ :D

leehaney dijo:
Juas! Cuando te vea por la biblio de saludaré. No te parece depresivo el ambiene universitario? __wave__

si...ademas hay mucho friki por alli tio...cada vez la odio mas...de echo...no conozco a mas de 5 personas ...

Que pocos informáticos, no? normalmente los foros de internet suelen estar llenos de ellos, en cualquier foro, casi de cualquier tema.

exeptuando dos dias a la semana que estoy de monitor en un gimnacio de mi ciudad (martes y jueves ) el resto de la semana se lo dedico a mi otro trabajo la seguridad privada

t pueden hacer un contrato para trabajar solamente los sabados tio??
q chollazo. cuanto se cobra si no es mucha molestia:D ?

No tengo una profesión fija, deje los estudios muy temprano y me puse hacer cursos de informática, ahora me dedico a diseñar paginas web por libre y desde que entre en el gimnasio y baje 50 kilos e descubierto que quiero dedicarme al fitness y ser monitor en un gimnasio, lo ideal seria sacarme primero la licencia de monitor y cuanto tenga 24 hacer el examen de ingreso en la universidad para hacer la carrera de educación física. _cintura_

Atrás