De que hablar a una chica en el instituto

Bueno esta comprobado que las mas atractivas al menos con mi edad algunas no són así también te lo digo por experiencia xD En lo de la inseguridad estoy de acuerdo.

PD : Que edad tienes ? xD

Bueno, hay excepciones. Respecto a la edad tengo 20 años :D, la pena que hace tiempo que no me repaso los libros de pensamiento femenino, seducción, etc, etc. La nutrición me abarca mas :D

Saludos.

Bueno, hay excepciones. Respecto a la edad tengo 20 años :D, la pena que hace tiempo que no me repaso los libros de pensamiento femenino, seducción, etc, etc. La nutrición me abarca mas :D

Saludos.

Yo creo que en estos temas mas que la lectura es la practica xD Espero que te vaya bien aun así con las tias ;) Toma-te un descansillo y un día te vas de fiesta y arrasas ! jaja

Un saludooo!

Sobre el tema del macho Alfa eso es cierto, dejando de lado las cuestiones sociales (pasta, privilegios, etc...) un macho alfa es el que domina, el lider, y eso es algo que aparte de que te guste o no tiene prioridad para perpetuar la especie. Puedes tirarte toda la vida con una pareja y derrepente un dia sentirte atraída por ese tipo burdo y seguro de si mismo que no le importa nada ni nadie, ni tiene temores y no acabas de comprender porqué.... es la misma naturaleza en su más pura esencia diciendote : Los mejores sobreviven, ten descendencia suya.

Todavía tenemos gran parte de animales solo que renegamos de ella, por eso tenemos tantas confrontaciones éticas, morales y pudorosas.

Es lo mismo que la típica frase "los hombres piensan con la poya", tus propios genes te incitan a inseminar todas las mujeres posibles, sin embargo las mujeres son las que deciden que individuo es mejor para perpetuar la especie. Todo esto después se mezcla con nuestro raciocinio, la sociedad, el morbo que te puede despertar una situación, y tenemos montado un gran "cacao-maravillao".

Hasta la forma del glande (pene) está diseñada para que mediante el movimiento de copulación se expulse el posible semen de otro macho, y seas el último en inseminarla esto es así porque aunque la mujer haya elegido un macho siempre existe la posibilidad de que encuentre otro mejor.

En definitiva, ni dinero, ni cuestiones sociales, ni desarroyo personal, el verdadero objetivo de nuestra existencia es perpetuar al especie y esto es innegable. Todo lo demás es creación nuestra.

Musica,si tiene hermanos,si le gusta el deporte...simplemente que se sienta agusto y a por ella! jajaa
Intentalo que sera `por las veces que despues me he arrepentido yo,hazme caso jaja

Pues vereis compañeros.

Hace un par de dias agrege al tuenti, a una chica de mi instituto..Soy nuevo en ese colegio y nuevo en el amor y pues nose como hablarle a una chica exactamente y de K HABLARLE SOBRETODO"

Nos hemos hablado un poco por el tuenti y nos hemos hechado un par de miraditas por el colegio.....Ella tiene 16 años y yo 18 es guapa guapa tiene unos ojasossss.

Hoy un amigo de clase que la conocia dijo que la iva a llamar para presentarmelaa y yo le deciaaa KNO KNO k ya la conosco por tuenti y le estoy entrando poco a poco jajajajaj,muy cabron mi amigo..alfinal la fue abuscar y la trajo al frente mio........Casi toda la clase mirando _comorr_.

Alfinal dije: ( mi amigo estaba por enmedio) es la chica del tuenti, si ya la conosco(tranquilo sin ponerme nervioso ) y ella dijo si tu ers el del tuenti verdad?¿ y mi amigo dijo -weno pero ya haci la conoces en persona....

Nos dimos dos besos ella ya se iva ( TODA LA CLASE MIRANDO JAJAJ)

y mi AMIGO LE DICE "-ES BUEN CHAVALL EEEE" ella sonrio subio las escaleras y sefue.

Bueno pues mas o menos os conte la historia.

Lo que quiero en resumidas cuenta porfavor Aconsejeis de que puedo hablar con una chica que ya conosco """un poco""".

Gracias

Bueno tienes dos opciones si ya te conoce físicamente y sabe quien eres y soys de la misma zona:

1- Hacer el gilipollas por tuentis y mariconadas de esas. Sólo recomendable muy poco tiempo para ablandarla pero si la ves físicamente normalmente es una tontería. Mejor tantear en persona.
2-Decirle para quedar un dia a tomar algo, al cine o lo que sea. Eso lo dices a solas y en persona. Lo de decirle que le gustas etc...a palo seco no es recomendable en ningún caso.

Ahora te pueden pasar dos cosas:
1- Que te diga que si. Entonces paciencia y dios dira.
2- Que te mande a tomar por culo con el tipico solo somos amigos, no puedo, o mi madre ha sido abducida por un ET y no puedo.

Y sobretodo no metas amigos en esto, no sera el primer amigo que se lleva el gato al agua, se discreto. Y si sale mal no pasa nada como dicen y es cierto: "ella se lo pierde".
No tengas miedo al que diran si no intentas algo, después te arrepentiras y siempre tendrás esa espina clavada.

¡Suerte!

El secreto es lanzarte, decir lo que sientes por ella, despues de tanto, y no tener miedo a que te rechaze, hay muchos peces en el río chaval.

Saludos.

Ostras, bueno me has pillado de buenas, así que intentaré ser lo más serio posible.

NO TENGAS VERGÜENZA. En eso se resume casi todo. Háblale de cosas que han pasado en el instituto, pregúntale un poco por sus aficiones, sé gracioso, no seas tímido porque se te va a alejar. Háblale de temas y ve a ensayo y error. Que no le gusta un tema, pues le cambias, hasta que descubras todos sus gustos y ya los explotas al máximo.

Ale espero que te sirva Romeo.

yo cambiaria algo aí, y es no seas gracioso, intenta caer en gracia, pero no te hagas el gracioso porque al final va a pensar que eres gilipollas

Sobre el tema del macho Alfa eso es cierto, dejando de lado las cuestiones sociales (pasta, privilegios, etc...) un macho alfa es el que domina, el lider, y eso es algo que aparte de que te guste o no tiene prioridad para perpetuar la especie. Puedes tirarte toda la vida con una pareja y derrepente un dia sentirte atraída por ese tipo burdo y seguro de si mismo que no le importa nada ni nadie, ni tiene temores y no acabas de comprender porqué.... es la misma naturaleza en su más pura esencia diciendote : Los mejores sobreviven, ten descendencia suya.

Todavía tenemos gran parte de animales solo que renegamos de ella, por eso tenemos tantas confrontaciones éticas, morales y pudorosas.

Es lo mismo que la típica frase "los hombres piensan con la poya", tus propios genes te incitan a inseminar todas las mujeres posibles, sin embargo las mujeres son las que deciden que individuo es mejor para perpetuar la especie. Todo esto después se mezcla con nuestro raciocinio, la sociedad, el morbo que te puede despertar una situación, y tenemos montado un gran "cacao-maravillao".

Hasta la forma del glande (pene) está diseñada para que mediante el movimiento de copulación se expulse el posible semen de otro macho, y seas el último en inseminarla esto es así porque aunque la mujer haya elegido un macho siempre existe la posibilidad de que encuentre otro mejor.

En definitiva, ni dinero, ni cuestiones sociales, ni desarroyo personal, el verdadero objetivo de nuestra existencia es perpetuar al especie y esto es innegable. Todo lo demás es creación nuestra.

razon tenia aquella mitica frase de : los hombres son infieles por naturaleza...jaaja

razon tenia aquella mitica frase de : los hombres son infieles por naturaleza...jaaja

Corrección: los hombres tienden con mayor facilidad a ser infieles, por naturaleza e insensatez. Pero no somos infieles, por naturaleza. Hay quienes distinguen el valor de lo que trasciende y lo que es el mero deseo.
Siempre suelo conectar muchas cosas que dependen más o menos, creo yo, de motivaciones o sensaciones similares.
A veces siento cierta inclinación por saturarme comiéndome una torta. Por su aspecto, por el sabor que imagino tendrá.. siento cierta debilidad por postres así. Claro está que una vez en mi boca y en mi estómago, la torta nunca es tan genial como la imaginaba. Y es peor aún cuando comprendo que entra a mi organismo sin cumplir función alguna teniendo en cuenta mis objetivos.
No sé si es natural o que, si por ser humano tengo la necesidad de procrear con la torta en mi estómago o algo así, pero ciértamente suelo negar el impulso. Prefiero seguir mi fin, alcanzar lo que me hace grande evitando lo que me haría gordo.

Mi consejo es que seas tu mismo y que dejes fluir una conversación de manera natural...no necesitas tocar un tema rebuscado para iniciar una conversación, como te han dicho aquí, culaquier tema relacionado con el insituto, los profes, el tiempo que lleva ella en él, el disfraz que vá a usar en halloween etc, son una buena excusa...Ten seguridad en ti mismo y buen sentido del humor (eso nunca falla jajaj)..ya depende de lo receptiva que ella sea contigo, más adelante le puedes soltar un halago sobre su mirada, que es más original que si le dices "que ojazos los tuyos", ya debe estar cansada de oir siempre lo mismo.

Veo en lo que comentas que la chica ha sido amable y ha sonreído cuando tu amigo le dijo que eras un buen chaval jajajaj (que amigo el tuyo, como para matarlo!!) así que no creo que le desagrades...y muy importante, no te muestres desesperado!!.

Saludos!

Yo creo que las prioridades van cambiando acorde con la edad de la mujer.

Es normal por ejemplo que en la adolescencia una chica se sienta más atraída por el chico más guapo y seguro (el macho alpha), pero a medida que se "crece" se identifican otras cualidades que van más allá del físico y que te hacen sentir gusto por un hombre.

Lo que dices sobre el Macho Alpha burdo y que no le importa nadie es algo pasajero ya que obviamente el físico nos llama la atención y nos despierta esa "animalidad"; pero gracias a que no solo somos instinto, podemos establecer que no son precisamente esos macho alpha la mejor opción para "Procrear" y esto tiene relación con lo que tu dices respecto a que la mujer elije.

Hoy en día el criterio de quien puede ser el mejor "macho" se orienta más por el lado de lo que señaló aguaviva, una persona que te brinde seguridad y estabilidad, que te complemente como persona y no un "papi chulo cabeza hueca"....ahhh y otra cosa muy importante para que tengan en cuenta... guapo no es sinónimo de buen amante :D.

saludos.

Última edición:

Es normal por ejemplo que en la adolescencia una chica se sienta más atraída por el chico más guapo y seguro (el macho alpha), pero a medida que se "crece" se identifican otras cualidades que van más allá del físico y que te hacen sentir gusto por un hombre.

Lo que dices sobre el Macho Alpha burdo y que no le importa nadie es algo pasajero ya que obviamente el físico nos llama la atención y nos despierta esa "animalidad"; pero gracias a que no solo somos instinto, podemos establecer que no son precisamente esos macho alpha la mejor opción para "Procrear" y esto tiene relación con lo que tu dices respecto a que la mujer elije.

Hoy en día el criterio de quien puede ser el mejor "macho" se orienta más por el lado de lo que señaló aguaviva, una persona que te brinde seguridad y estabilidad, que te complemente como persona y no un "papi chulo cabeza hueca"....ahhh y otra cosa muy importante para que tengan en cuenta... guapo no es sinónimo de buen amante :D.

saludos.

Que tal Cosmika, es cierto que a más madurez vas cambiando los criterios, la manera de pensar, etc... Por supuesto yo no afirmo que el mundo gire en torno a lo que he comentado sin ninguna variante, existen tantas maneras de ser como personas hay en el mundo.

Pero que lo llevamos en los genes es innegable, después ya depende de la persona, su inteligencia emocional, sus vivencias, un larguísimo etcétera en qué medida afectarán tus instintos a tus decisiones. Estoy de acuerdo en que finalmente se busca una estabilidad y seguridad independientemente de si se es hombre o mujer, ya que nosotros con el tiempo también buscamos eso.

Pero pienso que todos/as estamos expuestos a que en algún momento de la vida nos surjan estas dudas o deseos por una persona distinta a nuestra pareja y abarca desde la adolescente que quiere al mas guaperas de la clase con su propia scooter, hasta la madura con estabilidad y familia que sin comprender el porqué se siente atraida por el vecino macarra al que odia y no puede ver pero por alguna razón siente un deseo irresistible y esto se debe a lo que yo explicaba en mi post anterior ya que la naturaleza no entiende de sociedades o cuestiones de estabilidad en pareja, en la naturaleza los machos fecundan a las hembras y se acabó (hablo de otras especies de mamíferos) y para elegir pretendiente pues buscan el más apto para procrear.

Despues ya cada individuo actuará según crea conveniente y se deje llevar o no por esos instintos.

Un saludo _porro_

Última edición:
Yo como chica que soy te recomendaría que tengas algún que otro detalle con ella, no te hagas el graciosillo. Tienes muchos temas: música, deporte, que es lo que le gustaría estudiar...esas cosillas que nos hace pensar que sois diferentes a los demás.

Seguis equivocados, no todas somos iguales. Somos personas normales y como tales, hay de todo.

Estaria bien que dejarais de pensar que somos una copia unas de otras...

Lo que pasa es que en realidad estas siendo honesta porque tu parte racional eso es realmente lo que busca en un hombre, pero tu parte instintiva, la que rige las emociones, busca algo diferente y es lo que mas se aproxima al "macho alfa", y a la hora de que un hombre asi que se acople a tu personalidad llega, tu parte emocional toma control y es cuando sientes atraccion por algun hombre que sabes que no te conviene o que no es tu tipo. Lo puedes comprovar con la cantidad de mujeres que dicen querer una cosa y terminan con algo muy distinto y no lo quieren dejar ir.

+1

El macho alfa se puede acostar con mil tias y no contarselo a ningún colega, es seguro de si mismo... Le gusta dominar y más cosas...Ese es la clase de hombre por el cual las mujeres se sienten fuertemente atraídas, en detrimento de los hombres buenos o betas.

Saludos.
Me has sonado como al mario luna en uno de sus libros, por casualidad ¿conoces sobre el?

mi consejo es que seas tu mismo y que dejes fluir una conversación de manera natural...no necesitas tocar un tema rebuscado para iniciar una conversación, como te han dicho aquí, culaquier tema relacionado con el insituto, los profes, el tiempo que lleva ella en él, el disfraz que vá a usar en halloween etc, son una buena excusa...ten seguridad en ti mismo y buen sentido del humor (eso nunca falla jajaj)..ya depende de lo receptiva que ella sea contigo, más adelante le puedes soltar un halago sobre su mirada, que es más original que si le dices "que ojazos los tuyos", ya debe estar cansada de oir siempre lo mismo.

Veo en lo que comentas que la chica ha sido amable y ha sonreído cuando tu amigo le dijo que eras un buen chaval jajajaj (que amigo el tuyo, como para matarlo!!) así que no creo que le desagrades...y muy importante, no te muestres desesperado!!.

Saludos!

Lo que dices sobre el macho alpha burdo y que no le importa nadie es algo pasajero ya que obviamente el físico nos llama la atención y nos despierta esa "animalidad"; pero gracias a que no solo somos instinto, podemos establecer que no son precisamente esos macho alpha la mejor opción para "procrear" y esto tiene relación con lo que tu dices respecto a que la mujer elije.

Hoy en día el criterio de quien puede ser el mejor "macho" se orienta más por el lado de lo que señaló aguaviva, una persona que te brinde seguridad y estabilidad, que te complemente como persona y no un "papi chulo cabeza hueca"....ahhh y otra cosa muy importante para que tengan en cuenta... Guapo no es sinónimo de buen amante :d.

Saludos.

+ 10000000

Pero pienso que todos/as estamos expuestos a que en algún momento de la vida nos surjan estas dudas o deseos por una persona distinta a nuestra pareja y abarca desde la adolescente que quiere al mas guaperas de la clase con su propia scooter, hasta la madura con estabilidad y familia que sin comprender el porqué se siente atraida por el vecino macarra al que odia y no puede ver pero por alguna razón siente un deseo irresistible y esto se debe a lo que yo explicaba en mi post anterior ya que la naturaleza no entiende de sociedades o cuestiones de estabilidad en pareja, en la naturaleza los machos fecundan a las hembras y se acabó (hablo de otras especies de mamíferos) y para elegir pretendiente pues buscan el más apto para procrear.

Despues ya cada individuo actuará según crea conveniente y se deje llevar o no por esos instintos.

Un saludo _porro_

Hola Yagmi, concuerdo contigo en que aún teniendo una pareja te puedas sentir atraído hacia otra persona, y que cada quien goza de libre albedrío para actuar frente a esos impulsos. Pero tambien es cierto, que no necesariamente esa persona que te "inquieta" en el caso de una mujer, correponda a la generalidad de macho alpha.

En su mayoría, los "macho alpha" son chicos que por su aspecto físico tienen facilidad para atraer mujeres como abejas a la miel, y es por esa misma razón, que no desarrollan otras cualidades de la personalidad que también llaman la atención de una chica, incluso más que la misma apariencia física.

Esta especie de macho Alpha, nos enciende a algunas el bombillito de "alerta" para emprender la huída ya que dado su éxito fácil con el género femenino, son el boleto seguro a un viaje lleno de dolores de cabeza y sufrimientos jajaja...cosa que solo al pensar, puede hacer que se te apague el más ardiente deseo de inmediato jajaj.

Saludos!!

Las mujeres pfffff son mas duras y mas cabezotas... o almenos la malloria lo se por propia experiencia hablas con uane n tuenti te habla eya te lanza la cañika , tu tan iluso creyendo que as triunfado y derepente te dice que solo amigos o que le gusta ahora otro ... ni tema ni ostia no pierdas el tiempo dile cuatros cosas bonitas o guarras y ale carril... la vida es muy puta socio...

quieres un consejo? eliminate el tuenti y liga ala antigua de fiesta o con alguna amiguilla el tuenti es una basura , donde estan los viejos tiempos de enviarse una carta por correo ajajja no, ahora es todo por mensaje en tuenti aaa y para acavr un corazoncito . echale cojones y dile cuatro cositas en la realidad y un tekiero que salga de tu boca no de un puto tecladoxD

Última edición:
Las mujeres pfffff son mas duras y mas cabezotas... o almenos la malloria lo se por propia experiencia hablas con uane n tuenti te habla eya te lanza la cañika , tu tan iluso creyendo que as triunfado y derepente te dice que solo amigos o que le gusta ahora otro ... ni tema ni ostia no pierdas el tiempo dile cuatros cosas bonitas o guarras y ale carril... la vida es muy puta socio...

quieres un consejo? eliminate el tuenti y liga ala antigua de fiesta o con alguna amiguilla el tuenti es una basura , donde estan los viejos tiempos de enviarse una carta por correo ajajja no, ahora es todo por mensaje en tuenti aaa y para acavr un corazoncito . echale cojones y dile cuatro cositas en la realidad y un tekiero que salga de tu boca no de un puto tecladoxD

Tienes un problema, no puedes pensar asi de las mujeres, es erróneo lo que comentas. Posiblemente las mujeres que hayas conocido, no son ni duras ni cabezotas, cosa que me parece una falta de respeto hacia el género femenino.

Si no tienes éxito con las mujeres, analízate a ti mismo, repito eres tu quién comete errores, y no sabes como tratarlas.

El tuenti, facebook, o cualquier red social nos ayuda a conocer gente. Preferentemente, su uso es adecuado para crear citas, y posteriormente quedar cara a cara, en una cafeteria, o donde sea.

Tu postura, en parte, es transmitir los comentarios hacia la mujer de manera directa, cara a cara, y en ello, estoy de acuerdo, para conversar, conocerla y de más, no hay nada mejor que entablar una conversación cara a cara.

Pero las redes sociales nos favorecé a que lleguemos a tener ese contacto visual entre ambos.

Atrás