De que hablar a una chica en el instituto

Como dicen todos; se tu mismo.
si no puedes ser tu mismo porqe no tienes mucha confianza con ella, queda con algun amigo en comun qe tengais y asi podras ser tu mismo con tu amigo, y ganar confianza con ella para tambien poder ser tu mismo con ella y no tener verguenza a nada, qe es lo principal.

A parte de eso, a todas las tias les gusta qe la escuchen y que le recuerdes lo buena qe esta, pero no con un "ozu moza! lo qe te aria yo en la cama". Como has dicho qe tiene ojazos pues se lo dices, qe decir "vaya ojazos tienes tia" le va a gustar y es un punto a favor. El toque de humor nunca viene mal xD
Suerte!!
 
Lamentablemente si quieres algo con esa mujercita, vas a tener que hablar de lo que a ella le guste. Un consejo, escuchala.
 
JEJEJ muchas gracias a por los comentarios los estoy leyendo todos...Soy novel en esto asi k agradesco mucho los comentarios.

Me acaba de mandar un mensaje de que no tiene novio.

Bueno ya os postiarié que tal me fue con la chica.Aqui mismo lo pondre.
 
JEJEJ muchas gracias a por los comentarios los estoy leyendo todos...Soy novel en esto asi k agradesco mucho los comentarios.

Me acaba de mandar un mensaje de que no tiene novio.

Bueno ya os postiarié que tal me fue con la chica.Aqui mismo lo pondre.

Esperaremos esa respuesta ansiosos ! Espero que te vaya bien y suerte con ella chaval !!!
 
Hostias pues me hace ilu y todo conocer la respuesta... si vas a intentar algo rápido, mejor centrate en el halloween y lánzate pronto; mi post largo es una estratagema de un mes o dos, para conseguir una relación estable y duradera...

Saludos
 
JEJEJ muchas gracias a por los comentarios los estoy leyendo todos...Soy novel en esto asi k agradesco mucho los comentarios.

Me acaba de mandar un mensaje de que no tiene novio.

Bueno ya os postiarié que tal me fue con la chica.Aqui mismo lo pondre.

ajooo aprovecha la oportunidad no tiene novio chuxo aprovecha sal con la pelaa(termino panameno) conocela...tratala y se tu mismo es mi consejo pnto...
 
El típico juego de las preguntas...primero le preguntas una bobada y luego te pregunta ella, luego vas subiendo el tono de las preguntas hasta donde tu veas ;)
 
Halloween vendría a ser la prueba de iniciación sobre una de las bastas habilidades del galán contemporáneo: análisis.
 
Con que la digas que tienes ganas de hacer sexo y que tienes la cola grande te va ir de puta madre.

NO ES BROMA.

Hazla de reir, hazla sentirla bien, se diferente a todos los demas, pero sobretodo se tu mismo.

Un saludete ;).
 
jajaja nada..pienso que lo de las preguntas es ya cuando la chica esta mas o menos "hecha". Si haces eso de primeras creo que te contestara con la mirada _adios_

Hombre claro jeje, primero hay que ganársela un poco, y luego usar este juego ;)
 
Eso de ser tu mismo no funciona amigo, a menos que seas lo que se conoce como un macho alfa o un verdadero seductor natural. Para conquistar a las mujeres debes de ser seguro de ti mismo, presentate tu mismo, habla fuerte y claro, mirala a los ojos cuanto hablen y no accedas a todas sus peticiones porque tu debes de ponerte al mismo nivel que ella, incluso siendo algo arrogante y gracioso a la vez, aunque paresca lo mas trillado del mundo esto es lo que funciona y si la haces reir sumaras muchos mas puntos.

De lo que debes de habar... en un principio no dejes que ella hable, porque eso no va a pasar, tienes que empezar a hacer conversacion, ser alegre, interesante, divertido, seguro y hacerle sacar temas hasta que vaya callendo poco a poco, que no te importe lo que ella piense, en el fondo ella lo notara y la haras sentirse mas atraida por ti.

Esto que te aconsejo es lo que me funciona, y a todos los exitosos en esto tambien, es a base de experiencia larga y dura, recuerda la seguridad ante todo, pero para eso tendras que trabajar en ti primero antes que en ella.
 
Sino resulta lo que te aconsejaron, invitala al gimnasio y cuando no este viendo NAK! con una mancuerna en la nuca. Y ahi ya sabes,...................................................................................
 
No aconsejo perder el tiempo con vírgenes, te hacen perder el tiempo porque quieren "hacer el amor" pensando que será un momento muy importante de sus vidas,momento perfecto, lugar perfecto, todo perfecto (cuento de hadas) una vez logrado esto (puede pasar bastante tiempo) te costará otro tanto irla introduciendo en el maravilloso mundo del sexo guarro como yo lo digo. sexo oral, anal, en lugares atrevidos etc, etc...

Por último y más importante es muyyyyy dificil que te eches una novia virgen y esta acabe siendo tu pareja para toda la vida, en algún momento de la relación a ella la picará la almeja y tendrá mucha curiosidad por saber si tu foyas bien o mal, inevitablemente querrá comprobarlo de primera mano.

Mi recomendación es que averigues eso primero y ya después te mojes o no.

Un poco feo mi mensaje pero lleva experiencia, saludos y bienvenido al mundo de las mujeres XD
 
No aconsejo perder el tiempo con vírgenes, te hacen perder el tiempo porque quieren "hacer el amor" pensando que será un momento muy importante de sus vidas,momento perfecto, lugar perfecto, todo perfecto (cuento de hadas) una vez logrado esto (puede pasar bastante tiempo) te costará otro tanto irla introduciendo en el maravilloso mundo del sexo guarro como yo lo digo. sexo oral, anal, en lugares atrevidos etc, etc...

Por último y más importante es muyyyyy dificil que te eches una novia virgen y esta acabe siendo tu pareja para toda la vida, en algún momento de la relación a ella la picará la almeja y tendrá mucha curiosidad por saber si tu foyas bien o mal, inevitablemente querrá comprobarlo de primera mano.

Mi recomendación es que averigues eso primero y ya después te mojes o no.

Un poco feo mi mensaje pero lleva experiencia, saludos y bienvenido al mundo de las mujeres XD

Experiencia y sabiduría pura.
 
Lo importante es sacarse de la mente que debes tener un sistema especial de comunicación con una mujer, a mi me costo mucho la verdad eso sumado a mi época de asocial, no pasa nada ten confianza puedes comenzar con cosas triviales desde donde vives asta “mira la canción que tengo en el mp4” y Yo creo que si eres nuevo en ese colegio tienes una gran ventaja cuéntales tus anécdotas y cosas así xD
 
Atrás
Arriba