Animal Myth
CUTTING
Bad boys bad boys what you gonna do when they come for you?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola en mi humilde experiencia, a las tías (trataré de usar modismos españoles) les gustan los hombres con cojones y punto. Supongo que este tweti es una red social como el facebook y esas cosas, mal hecho. Le hubieras hablado cuando estaba en persona, que no note tu intencion de follar, las hembras son como zebras y hay que actuar cual tigre, sutil pero con intenciones de matar.
Ahora esto tal vez no sirva si quieres tener una pareja estable, encontrar el amor bla bla bla... Pero como ahora solo busco sexo warro y sin ataduras es lo que hago. Años de evolucion y a las tias les siguen gustando lo mismo un macho lider y con buen culo. No hay de otra, cuando impones (no necesariamente a la fuerza bruta, si no que tienes a otros siguiendote) es kriptonita para las tías.
Depende de tu estilo tienes que explotarlo, si no quieres nada serio miente, miente y miente.
En resumen lo pondría los pasos que sigo cuando una tía me interesa son estos
acercarse sin que note las intenciones de tirartela
hacerla reir
jugarle una broma y ser un poco mamon (no sé como se diga en españa)
tocarla (clave, las tías deben de saber que no tienes miedo de tocarlas la cintura, el hombro etc)
hacerla que se describa para poder empezar a mentir y hacerla creer que teneis cosas en comun y bingo
lo demas es historia, depende de lo que busques. A mi lo que me sirve es que tengo muchos tatuajes y las tias se van con la idea de un badboy y tienen esa mentalidad de quererlo cambiar y hacerlo un chico bueno.