De los errores se aprender..!!!

otro de mis errores que me costo superar es que cuando entrenaba al principio , salia de fiesta con los amigos y terminaba bebiendo alcohol y en definitiva los hierros y el alcohol no se llevan , y lo experimente en carne propia..

Claro que se puede,y tu no eres el unico.Lo que pasa es que es mas lento asi y la gente tiene prisa

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

exacto tio, pero digo una cosa. Mejor hacer las cosas lentas y que salgan bien que rapido y te quedes echo una mierda xD

otro de mis errores que me costo superar es que cuando entrenaba al principio , salia de fiesta con los amigos y terminaba bebiendo alcohol y en definitiva los hierros y el alcohol no se llevan , y lo experimente en carne propia..

Eres el crack de los errores xD

Otro error muy usual es hacerse caso de lo primero que te dicen como es mi caso con lo dije anteriormente.
Mas vale enterarte de las cosas por un verdadero profesional aveces que por un foro. Y no digo que un foro no sea de ayuda ya que ha resultado ser mi gran ayuda de momento pero hay cosas que las he comparado con lo que la gente me decia y con un profesional y la gente se equivoca. Por lo que "MAS VALE PREVENIR..."

Mi error duro aprox 4 meses que fue entrenar y entrenar y entrenar sin llevar ningun tipo de dieta y alimentacion horrible xd, creia q el crecer era solo la rutina del gym que no importaba tanto la dieta, y tambien creia q los suplementos eran magicos jajaja.. en fin ahora q sigo una buena dieta es donde veo los resultados

Eres el crack de los errores xD

la verdad eh cometido varios errores :) como casi la mayoría, pero me gustaría que algunos ya no los cometan, por eso las expongo,... lastimosamente uno aprende mejor de los propios errores que que de los errores de los de mas.. jeje pero bueno.. igual cada que me acuerde voy a postear alguno...

Mi error duro aprox 4 meses que fue entrenar y entrenar y entrenar sin llevar ningun tipo de dieta y alimentacion horrible xd, creia q el crecer era solo la rutina del gym que no importaba tanto la dieta, y tambien creia q los suplementos eran magicos jajaja.. en fin ahora q sigo una buena dieta es donde veo los resultados

supongo que a muchos nos paso.. cuando se hablaba que ir al gym implicaba comer mucho yo también llegue a comer mucho pero cualquier cosa, menos lo que correspondía..

mi error durante 5 años fue hacer volumenes cerdiles despues definiciones extremas y perder todo lo ganado ademas de hacer una weider y no progresar por sobreentrenamineto

pero este año con un poco mas de conocimiento creo que no volvere a comerter esos errores

eso vendra por el tipico consejo de cajon de sastre que dan muchos monitories iluminatis, ''tienes que comer como una bestia'', claro... algunos se lo toman al pie de la letra, y terminamos creando gordos

1) sofisticar antes de tiempo. En los inicios, algo bien simple es muy útil, y cualquier sofisticiación sólo es más costosa, y con el aãndido de que después es más difícil volver atrás. Por ejemplo: entrenamientos divididos, ejercios especializados, uso prematuro de cintos o muñequeras,

2) no tomar en cuenta la totalidad del cuerpo: es muy fácil agarrar músculos con fuerza y potencia, lo difícil es desarrollar paralelamente las estructuras que sustentan esos esfuerzos: ligamentos, huesos, tendones, vascularización. El entusiasmo por lo visible nos lleva a olvidar de esos factores silenciosos y acabamos todos quebrados.

3)más entusiasmo: cuando nos duele algo, pues hielo, desinflamante o analgésico y vamos arriba con el peso. Eso es errado. El dolor nos indica un "fuera de control" en las estructuras, y por lo tanto la necesidad de recuperarlas. Cualquier técnica de desinflamación o analgésica, retrasa la recuperación y enmnascara los síntomas. Lo correcto es la consulta médica, y si ésta libera, usar el dolor como variable de control de la recuperación.

4) pensar que lo que le funcionó perfecto a fulano me va a funcionar igual a mí. O creer que porque alguien de prestigio dice algo, es palabra santa.

empece a hacer volumen con 10 kg de sobrepeso xD soy grandote de contectura y no se notaba mucho, pero ahora que a lo largo de un 1 año eh subido 15 kilos (calculo que 70% musculo), tengo que bajar 13 kilos, encima soy de perder peso muy rapido y tengo que equilibrar la dieta y el ejercicio para no quedar en los huesos de nuevo. no veo la hora de definir, para volver a hacer volumen sin preocuparme tanto jaja

dejar los abdominales para el final del entrenamiento,y luego pasar de hacerlos por estar cansado

(sigo haciendolo XD)

Esa idea de la periodización en crecer y definir en los culturistas, que equivale a la periodización de preparación general y técnica en otros deportes, es más un caso de una sofisticación, que da resultados sí, pero que también es preferible, en tanto un sistema más simple permita avanzar, no entrar en ellas.

Realizar los Ejercicios Rapido!, esta Falla la hize creo durante el primer mes, ahora se que lo optimo es hacer los ejercicios manteniendo un ritmo moderado y dando el regreso lento,ahh y con un rango amplio de estiramiento del musculo para una mejor definicion ;)

dejar los abdominales para el final del entrenamiento,y luego pasar de hacerlos por estar cansado

(sigo haciendolo XD)
yo los hago al final y con una perrera que ni te imaginas pero las acabo haciendo, aunque tengo amigos que hacen lo mismo que tú xD

(sigo haciendolo XD)

jajaja oye deja la olgazaneria hombre y termina el trabajo, aprende de truco2 ,,, pues que se trata de aprender de los errores no de seguirlos cometiendo a diario :D , la verdad que yo muy a menudo me trago la ultima serie de los abdominales .. ayer por ejemplo me faltaba la ultima seria de 30 y cuando ya iba alla por 10 y ya con mucha contracción pensé, bueno voy a dejar esto y ajustare mi dieta nada mas .. jajaja no se por que siempre encuentro una excusa, vaya eso también es un error..

Atrás