Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que se puede,y tu no eres el unico.Lo que pasa es que es mas lento asi y la gente tiene prisa
Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
otro de mis errores que me costo superar es que cuando entrenaba al principio , salia de fiesta con los amigos y terminaba bebiendo alcohol y en definitiva los hierros y el alcohol no se llevan , y lo experimente en carne propia..
Eres el crack de los errores xD
la verdad eh cometido varios errorescomo casi la mayoría, pero me gustaría que algunos ya no los cometan, por eso las expongo,... lastimosamente uno aprende mejor de los propios errores que que de los errores de los de mas.. jeje pero bueno.. igual cada que me acuerde voy a postear alguno...
Mi error duro aprox 4 meses que fue entrenar y entrenar y entrenar sin llevar ningun tipo de dieta y alimentacion horrible xd, creia q el crecer era solo la rutina del gym que no importaba tanto la dieta, y tambien creia q los suplementos eran magicos jajaja.. en fin ahora q sigo una buena dieta es donde veo los resultados
mi error durante 5 años fue hacer volumenes cerdiles despues definiciones extremas y perder todo lo ganado ademas de hacer una weider y no progresar por sobreentrenamineto
pero este año con un poco mas de conocimiento creo que no volvere a comerter esos errores
yo los hago al final y con una perrera que ni te imaginas pero las acabo haciendo, aunque tengo amigos que hacen lo mismo que tú xDdejar los abdominales para el final del entrenamiento,y luego pasar de hacerlos por estar cansado
(sigo haciendolo XD)
dejar los abdominales para el final del entrenamiento,y luego pasar de hacerlos por estar cansado
(sigo haciendolo XD)