De los errores se aprender..!!!

machu0007

New member
DE LOS ERRORES SE APRENDE, dice un refran consideraba un buena idea podes expresar en este hilo todos los errores que hayamos cometido en este mundo del culturismo, ya sea en los comienzos o por que no también algunos errores que uno comete ya con cierta experiencia, sobre todo para que sirva en una cierta de compilado de que es lo que NO se tiene que hacer en le mundo de las pesas y finalmente que le ayude a mas de una persona.. espero que ya no se haya esto en otro lado, por que lo busque y no encontré ningún hilo similar.. y bueno pues aprendamos de nuestros errores.....

bien empiezo yo.. y esto lo seguía cometiendo hasta hace poco, consumir muchas sal en las comidas hasta que me di cuenta de que eso retiene mucho liquido e inclusive es muy perjudicial para las enfermedades cardíacas.. desde hace 3 meces que la reduje casi hasta excluirla de mi dieta y me di cuenta de que comense a mear muchoo mas de lo que meaba con el alto consumo de sal.. y fue un aprendizaje demás importante en base a un gran error que estaba cometiendo .. consumir muuucha sal..

aclarando que los errores puden abarcar, desde errores en las rutinas, series, dieta o lo que tenga que ver con el GYM

Bien, sigo. Yo cometí el error de no usar el boton de editar los posts, provocando a menudo dobles y triples posts xD.
En lo que refiere a nuestro mundo, pues el tipico de rallarme si no comia cada 3 horas.

sin dudas, esto va evolucionando y hoy nos damos cuenta de que no es tan imperiosa la comida cada tres horas yo también recuerdo haberme sentido mal por dejar de comer, o por la imposibilidad de hacerlo... saludos

Mi error, y por el cual me quedo el pecho atrasado... En los primeros 8 meses de gimnasio solamente en pectorales hacia una piramide así

4 x 6-6-6-6 con por ejemplo (no me acuerdo los pesos) 10-20-30-40KG y solamente la ultima era efectiva, al hacer torso/pierna se me desconpenso DEMASIADO mi cuerpo ya que en la semana solo hacia 2 series efectivas (cuando lo normal serian unas 12-14), porque las primeras son calentamiento, mientras que en piernas me metia como unas 40 aproximadamente.
Hasta el día de hoy es que tengo unas piernas enormes y unos buenos brazos, pero de pectorales dejo mucho que desaer y en menor medida espalda pero de esta no me quejo. Me voy a leer algun arituclo sobre como especializar para llevar el trabajo de piernas a mantenimiento y que mi cuerpo se centre en mejorar la espalda y los pechos

Mi error, y por el cual me quedo el pecho atrasado... En los primeros 8 meses de gimnasio solamente en pectorales hacia una piramide así

4 x 6-6-6-6 con por ejemplo (no me acuerdo los pesos) 10-20-30-40KG y solamente la ultima era efectiva, al hacer torso/pierna se me desconpenso DEMASIADO mi cuerpo ya que en la semana solo hacia 2 series efectivas (cuando lo normal serian unas 12-14), porque las primeras son calentamiento, mientras que en piernas me metia como unas 40 aproximadamente.
Hasta el día de hoy es que tengo unas piernas enormes y unos buenos brazos, pero de pectorales dejo mucho que desaer y en menor medida espalda pero de esta no me quejo. Me voy a leer algun arituclo sobre como especializar para llevar el trabajo de piernas a mantenimiento y que mi cuerpo se centre en mejorar la espalda y los pechos

Muy buen aporte amigo.. les servirá a muchos, incluyéndome

un error que se comete muy a menudo al menos por estoo lares (me incluyo) es la falta de consumo adecuado de agua al dia es decir dos a tres Lts diario, ami me esta costando muchooo habituarme a esto, pero lo hago por que se de la importancia de la hidratacion del cuerpo y de la nacesidad de esto para el buen funcionamiento del organismo, es decir es, un requerimiento fundamental .. a la famosa trilogía de buena alimentación, buen entrenamiento yo le agregaría buena hidratacion

mi error durante 5 años fue hacer volumenes cerdiles despues definiciones extremas y perder todo lo ganado ademas de hacer una weider y no progresar por sobreentrenamineto

pero este año con un poco mas de conocimiento creo que no volvere a comerter esos errores

mi error durante 5 años fue hacer volumenes cerdiles despues definiciones extremas y perder todo lo ganado ademas de hacer una weider y no progresar por sobreentrenamineto

pero este año con un poco mas de conocimiento creo que no volvere a comerter esos errores

hasta hace unos meces yo estaba cometiendo el mismo error, hasta que lei que es mucho mas recomendable agarrar un volumen medianamente limpio para luego a la hora del secado no sea tan duro.. que buen aporte...

manda webos sobreentrenarse con una weider normalita

normalita no era era de 16 series musculos grandes 12 pequeños , es la rutina habitual de my gym

yo aprendi que con 12 para grandes es suficiente

ademas mis recuperaciones no son muy buenas

este post que pasa que hablan los del street fighter o ke

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

ese es el ken no yaq no se hacen vidiojuegos como antes

aqui puedes hablar hasta de la vaginitis de tu hermana y como se caso mario conde con imperio argentina

Otra cosa que deben de saber muchos esque no siempre haciendo definicion vas a perder centimetros en musculo como muchos dicen, ya que mi caso es el siguiente:

Hago dieta de manteimiento, pero voy ganando peso manteniendo cintura, etc, por lo que voy ganando masa muscular, incluso aveces pierdo gramos de peso y sigue subiendo mi masa muscular. La gente dice que no se puede hacer definicion y ganar musculo al mismo tiempo, pero yo lo contradigo ya que yo he idoperdiendo peso de 66 kg hasta 58 kg y he ganado musculo en biceps, pecho, etc... y perdido en cintura por lo que me ha quedado un cuerpo mas atletico. Por ciero altura 1,68 ;) xD

Otra cosa que deben de saber muchos esque no siempre haciendo definicion vas a perder centimetros en musculo como muchos dicen, ya que mi caso es el siguiente:

Hago dieta de manteimiento, pero voy ganando peso manteniendo cintura, etc, por lo que voy ganando masa muscular, incluso aveces pierdo gramos de peso y sigue subiendo mi masa muscular. La gente dice que no se puede hacer definicion y ganar musculo al mismo tiempo, pero yo lo contradigo ya que yo he idoperdiendo peso de 66 kg hasta 58 kg y he ganado musculo en biceps, pecho, etc... y perdido en cintura por lo que me ha quedado un cuerpo mas atletico. Por ciero altura 1,68 ;) xD

Claro que se puede,y tu no eres el unico.Lo que pasa es que es mas lento asi y la gente tiene prisa

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

no llevar una dieta que se ajuste a mis objetivos y comprar suplementos inservibles

a quien no le a pasado, dejarse convencer que sin los suplementos uno no crece, pura estrategia comercial.. si uno satisface sus demanda diaria, no hay necesidad de suplementos

Atrás