De Juana paseando por la calle .....

vamos a poner en marcha esto otra vez con la noticia ridicula de la semana,de juana el pobrecito otra vez en huelga de pizzas,digo de hambre,para lucir tipo en la piscina,menudo preplaya esta hecho

This URL has been removed!

que viiiiiiiiiiva espñaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay democracia en ninguna parte. La democracia vendrá cuando desaparezcan los estados. El estado es un órgano administrativo que utiliza cierta clase dominante (burguesía) para oprimir al resto de la población (obreros). Si desaparece el estado, desaparece la opresión.

Lo que dices sólo es posible si cuando la clase obrera, y no la burguesía, sea propietaria de los medios de producción (fábricas, comercios y demás).

El fin del capitalismo no es ni posible ni imposible, sino una puta necesidad. Hay 4.000 millones de personas en la pobreza, y el resto tenemos que currar 8 horas diarias para pagar nuestro sueldo y el de nuestro empresario (esa parte del salario que nos "roba" el empresario se llama plusvalía).

Pero... ¡ojo! Cuando comiencen a agotarse los recursos naturales del Planeta, estallará la revolución y no habrá elección: o comerán ellos, o comeremos nosotros. Este sistema caerá, al igual que cayó el Imperio Romano, porque es un puto delirio (se tira comida a la basura porque sobre, mientras 4.000 millones de personas pasan hambre). Así que tiempo al tiempo...

__genial__

Desde cuando los que no son burgueses son obreros? Es decir, o es blanco o es negro no? Creo que la vida no es asi amigo, por lo menos en algunos casos. Por otra parte, esta utopia que quereis mantener algunos, de la revolucion, el fin del capitalismo etc etc... diria que ya ha pasado a la historia no? Ahora hay un gran instrumento, que se llama medios de comunicacion, que se encargan de que la gente viva engañada siguiendo los intereses de unos pocos; y para que engañarnos, si hay que derrotar el capitalismo para incorporar un comunismo, me quedo con lo primero.
Cuando se acaben los recursos naturales, habra guerras, pero no dirigidas por el pueblo, sino por altos cargos.

vamos a poner en marcha esto otra vez con la noticia ridicula de la semana,de juana el pobrecito otra vez en huelga de pizzas,digo de hambre,para lucir tipo en la piscina,menudo preplaya esta hecho

This URL has been removed!

que viiiiiiiiiiva espñaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si tenemos suerte y podemos celebrar su muerte.

Yo no se q pasara pero si el ijo d puta ese se hubiese cargao a alguien d mi familia , la mayor d mis alegrias seria q lo pusiesen en la calle y cerka mia , xq lo mataria de una forma en la q sintiese al menos el mismo dolor q han sentido tantas familias x su culpa , y prefiero no entrar mucho el tema xq m caliento y m hace pensar en cosas como matar a toda su familia delante d su cara y q vea q agradable es esa sensacion de impotencia al ver como pierdes a los tuyos sin poder hacer nada....Se q esto no es justo ni civilizado , xro ante un caso como el de este monstruo que no lo considero humano asi q ni violaria estos derechos..,es lo q hay q hacer..

Ha cumplido su pena y es logico que salga libre pero que viva en el mismo edificio que una familia de victimas del terrorismo me parece una aberracion.
Yo no soy partidario de la pena de muerte pero si de la cadena perpetua para delitos como el terrorismo.

Vaya por delante todo mi desprecio hacia este tipejo abyecto, que ojalá acabe siendo la persona más infeliz del mundo.

Ahora bien, las reglas son las reglas y son para todos iguales. Si no nos gustan las reglas, cambiémoslas. Pero si no las cambiamos no tenemos derecho a quejarnos luego.

Otra crítica que hago, y espero que se me entienda, es que, como vasco que soy, vengo observando de un tiempo a esta parte que si tenemos dos asesinos en serie, y uno es etarra y otro no, parece como que la gente, quizá de manera inconsciente, no lo sé, tiende a indignarse más por la excarcelación del etarra que la del otro. Es algo que no entiendo. Y eso que Dios me libre de querer saber nada con esta gentuza, pero no se si detrás hay un sentimiento antivasco o no. Simplemente me preocupa, porque la inmensa mayoría de la gente de aquí quiere vivir en paz y sin problemas, y no tenemos nada que ver con los p---s etarras. Pero no entiendo como hay un hilo pidiendo la pena de muerte para este tío, y sin embargo nadie se ha quejado ni ha puesto a parir al hijo de la gran p--a de Amstetten, por ejemplo.

Por cierto, y por desgracia, es difícil encontrar un sitio en Euskadi donde no vivan víctimas del terrorismo. Así que a lo mejor para estos casos deberían existir órdenes de alejamiento definitivas, o exhilios forzosos, no se, para gente de este tipo. Desde luego, yo no se cómo reaccionaría si me encontrara en el rellano a este tío.

Ha cumplido su pena y es logico que salga libre pero que viva en el mismo edificio que una familia de victimas del terrorismo me parece una aberracion.
Yo no soy partidario de la pena de muerte pero si de la cadena perpetua para delitos como el terrorismo.

Que ha cumplido la condena??? Creo que le cayeron bastantes más años de los que lleva...

cierto que ha cumplido la condena,yo soy el primero que crticia la mierda de justicia de disney de esta pais,eso es lo que tendrian que cambiar,sino pues hay juana anchoas por todas partes,asesinos en serie.

vengo observando de un tiempo a esta parte que si tenemos dos asesinos en serie, y uno es etarra y otro no, parece como que la gente, quizá de manera inconsciente, no lo sé, tiende a indignarse más por la excarcelación del etarra que la del otro
para mi desde luego son lo mismo,la gente que piensa con el culo si tiene ese sentimiento,avivado por la ultraderecha rancia,yendo sus medios de comunicacion a la cabeza

cierto que ha cumplido la condena,yo soy el primero que crticia la mierda de justicia de disney de esta pais,eso es lo que tendrian que cambiar,sino pues hay juana anchoas por todas partes,asesinos en serie.

para mi desde luego son lo mismo,la gente que piensa con el culo si tiene ese sentimiento,avivado por la ultraderecha rancia,yendo sus medios de comunicacion a la cabeza

Reconforta oírlo.

Atrás