elmaspro
New member
Comienzo mi nuevo diario ya que deje el gim y transforme con ayuda de mi hermano,madre,un amigo y mi abuelo.Aun faltan algunos retoques que hacer como unas manos de pintura a las paralelas caseras y a la barra de dominadas,unas buenas luces, ademas comprar algunos kilos mas de discos.Pero lo esencial ya esta,ahora solo debo ensuciarlo de sudor xD.
El lunes comienzo bien el entrenamiento,que rutina me recomiendan?de que tipo.Llevo 7 meses con rutinas weiders masomenos...
Van las fotos...
Asi masomenos empesaba la cosa,estaba peor aca ya habia acomodado algunas cosas y sacado mucha mugre xD.
This URL has been removed!
Despues de un poco de pintura para que quede algo mejor y saque toda la mugre que quedaba.
Despues de crear barras paralelas
Despues de crear barra para dominadas
El espejo,el banco,las pesas,las barras,las mancuernas,la balanza xD y listo el pollo jaja.
Espero que les guste mi gim casero y tambien que me recomienden alguna rutina que no sea weider.
Estare subiendo los entrenos dia a dia.
El lunes comienzo bien el entrenamiento,que rutina me recomiendan?de que tipo.Llevo 7 meses con rutinas weiders masomenos...
Van las fotos...
Asi masomenos empesaba la cosa,estaba peor aca ya habia acomodado algunas cosas y sacado mucha mugre xD.
Despues de un poco de pintura para que quede algo mejor y saque toda la mugre que quedaba.
Despues de crear barras paralelas
Despues de crear barra para dominadas
El espejo,el banco,las pesas,las barras,las mancuernas,la balanza xD y listo el pollo jaja.
Espero que les guste mi gim casero y tambien que me recomienden alguna rutina que no sea weider.
Estare subiendo los entrenos dia a dia.