De galpon de casa a Gimnacio de casa: Diario de elmaspro

elmaspro

New member
Comienzo mi nuevo diario ya que deje el gim y transforme con ayuda de mi hermano,madre,un amigo y mi abuelo.Aun faltan algunos retoques que hacer como unas manos de pintura a las paralelas caseras y a la barra de dominadas,unas buenas luces, ademas comprar algunos kilos mas de discos.Pero lo esencial ya esta,ahora solo debo ensuciarlo de sudor xD.
El lunes comienzo bien el entrenamiento,que rutina me recomiendan?de que tipo.Llevo 7 meses con rutinas weiders masomenos...
Van las fotos...
Asi masomenos empesaba la cosa,estaba peor aca ya habia acomodado algunas cosas y sacado mucha mugre xD.
This URL has been removed!
Despues de un poco de pintura para que quede algo mejor y saque toda la mugre que quedaba.
Despues de crear barras paralelas
Despues de crear barra para dominadas
El espejo,el banco,las pesas,las barras,las mancuernas,la balanza xD y listo el pollo jaja.

Espero que les guste mi gim casero y tambien que me recomienden alguna rutina que no sea weider.
Estare subiendo los entrenos dia a dia.

Mucha lluvia en casa asique se suspende los ultimos retoques y se descansara todo el dia xD ademas tengo unas agujetas en las piernas XD

hoy pinte las paralelas y la barra de dominadas para mañana seguramente estare subiendo fotos.

Por aca andare dandome unas vueltas para ver que rutina haces y como vas, que quede bien tu gym

Lunes 12 de octubre:Torso.
Press declinado con barra 4x6 (80kg)
Remo con barra 4x10 (55kg)
Press inclinado con barra 3x6 (80kg)
Dominadas 3xFallo (6reps)
Press militar 3x6 (35kg)
Elevaciones laterales 3x12 (12kg)
Curl concentrado 2x12 (12kg)
Encogimientos con mancuernas 2x12 (32kg cada mancuerna)

*Hoy fue el primer dia de mi rutina Torso-pierna nunca habia hecho una asi pero se sintio bien aunque no puse todo mi esfuerzo salvo en los pectorales que eran la pioridad,cuando llege al militar estaba matado pero aprobeche bien la fase negativa del ejercicio.

Te recomiendo pasarte por mi post para crear una jaula, seguramente sea tu proximo paso en tu gym casero.

La mia salio 200 euros de metal, 30 de barras de torsion de un Terrano en la chatarra, y el trabajo manual a cuenta mia, de mi padre y un compañero del taller que nos soldo las piezas.

Te recomiendo pasarte por mi post para crear una jaula, seguramente sea tu proximo paso en tu gym casero.

La mia salio 200 euros de metal, 30 de barras de torsion de un Terrano en la chatarra, y el trabajo manual a cuenta mia, de mi padre y un compañero del taller que nos soldo las piezas.

Ya me estoy pasando,gracias por tu alluda con esto :)

Martes 11 de octubre:piernas acostumbramiento.
Sentadilla profunda 5x8 (55kg)
PM Piernas rigidas 4x12 (40kg)
Zancadas estaticas 3x8 (30kg): Ejercicio e incomodo de realizar para mi que no tengo mucha elasticidad,seguramente lo reemplazare.
Buenos dias 3x12 (30kg)
Gemelos parado 4x15 (Peso corporal +20kg de mancuerna)
Crunch abdominales con disco 4x15 (10kg)

*El entreno de piernas fue liviano porque vengo de no hacer piernas durante 4 meses por una molestia en la rodilla,es por eso que no tengo fuerza.
*En todos los pesos esta agregado el peso de la barra.

Me estaré pasando por aqui, interesante tu proyecto de Gym, yo también ando por terminar el mio (deberiamos hacer un club de gente que entrena en casa :p)

jaja puff hay un monton de gente que entrena en casa,y yo creo que es mejor asi.Tiene muchas ventajas ^^

Pintada a las barras paralelas y barra fija para dominadas.
Que les parece la anchura de las barras paralelas tiene 75 cm masomenos.?la idea es que sea para pectorales solamente.

Solo falta la pintura para las paredes^^

amigo te voi a dar una idea, en la barra de dominadas, cuelgate dos poleas,,,.y te vas ala ferreteria y te compras cable de acero y ya tienes para acer jalones, cruzes de poleas etc etc,

bueno si te lo montas bien y te pillas dos poleas buenas y las enganchas con unos buenos pasadores puedes cargarle bastante peso, y te buscas un cable de acero y genial, mi amigo tiene un gym en su casa que si lo vierais,,,,madre mia que envidia,

Jueves 13 de octubre:Torso
Dominadas 4x6 (5 kilos de lastre+peso corporal=80 kg pesado en la balanza)
Press militar 4x6 (37,5kg)
Remo con mancuerna 3x6 (32kg mancuerna)
Remo al menton 3x8 (37,5kg)
Aperturas en banco plano 3x12 (14,5 kg mancuerna)
Aperturas en banco inclnado 4x12 (14,5 kg mancuerna)
Frances declinado con mancuerna 2x12 (10 kg de mancuerna)

*En las dominadas me veo flojo,talvez deba hacer un tiempo sin lastre hasta agarrar mas reps.
*En el press militar estoy flojisimo por que hace poco comenze a ejecutarlo pero voy progresando de a 2 kg por entreno.
*Las aperturas son con poco peso pero tecnica estrica y una negativa de 3 segundos.Lo mismo con el frances.

Lunes 17 de octubre: Torso
Press declinado con barra 4x6 (82.5kg)
Remo a una mano 4x12 (22kg)
Press inclinado con barra 3x6 (82.5kg con asistencia)
Dominadas supinadas 3xFallo (6reps)
Press militar 3x6 (40kg)
Elevaciones laterales a una mano 3x12 (14.5kg)
Curl concentrado 2x15 (14.5kg)

*Se podria decir que las dominadas estubieron flojas por que solo fueron 6 reps pero no lo veo asi ya que las ejecute bajando lento y hasta que los brazos queden extendidos.
*Veo buenos avanzes en el press militar eso me motiva.

Jueves 20 de octubre:Torso
Dominadas 4x6 (7,5kg de lastre+75kg peso corporal)
Press militar 4x6 (45kg)
Remo con mancuerna a una mano 3x6 (45kg)
Elevaciones laterales a una mano 3x12 (16kg)
Aperturas en banco plano 3x12 (20kg)
Aperturas en banco inclinado 3x12 (20kg)
Press frances con mancuerna a una mano 2x12 (12 kg)

*Las dominadas me han costado mucho,crei que agrege un disco de 1,4kg y habia puesto uno de 2,5kg.Eso fue bueno por parte xD.Lastima que no podia extender totalmente los brazos.

Atrás