De esas veces en las que me da ASCO la raza humana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En el occidente se desvanece el respeto por la religión, porque tenemos la libertad de decir que es una mierda y por lo tanto podemos hacer lo que qeramos con las religiones, si quiero voy a la iglesia a rezar o si quiero me paso la biblia por el culo. TOTAL nadie me va a condenar.

Pero en oriente, son unos sometidos, un perfecto manejo y control sobre masas. Imaginate lo que me pasaría en oriente por haber dicho lo que puse arriba.

pues sí estoy de acuerdo contigo y eso está claro.
en el occidente ya la gente no respeta la religión como hacía antes y el respeto hacia la religión va reduciendo poquito a poco no ?
pero en el oriente no es lo mismo la gente respetaba y todavía respeta y seguirá respetando la religión y no le gustaría nunca oír a alguien insultando sus creencias o mofandose de ellas no ?
pero no por ser cristiano o judio, budista o ateo te van a golpear o mandar a la carcel y esto es justamente lo que se llama la tolerancia.
te doy un ejemplo : en marruecos viven más de 1 millón de judíos marroquís y 2 millones cristianos y tienen su iglesias extendidas en el país y lo mismo pasa con los judios y yo ví en casablanca una mezquita que la separaba apenas 20 metros de una iglesia (eso en marruecos un país islamico con exelencia)
pues de aqui podemos descubrir que quien dice que el islam es intolerante y fanatico sólo no ha ido a un país islamico y no ha visto como los musulmanes se comportan estupendamente con los cristianos y los judios o de cualquier credo.
pero tú lo que quieres hacer es burlar y mofar de una religión delante sus seguidores sin que alguien hable o abra su boca ? y llamas a esto la libertad de expresión y de creer lo que quieres ? ayy no creo !!
si quieres ser ateo te respetaré, si quieres ser cristiano te respetaré, si quieres ser judio te respetaré, pero si quieres burlarte de mis creencias NO.
 
Última edición:
Yo a esos desechos, xq no se les puede llamar personas, 1º los ataria con cadenas, y con una barra ardiendo les quemaba los ojos, luego cojeria un cutex o un cuchillito pequeñito, y los iria cortando poco a poco, haciendole rajitas y echandole sal y limon, y cuando deje de sangrar, le haria mas, y asi lo tendria 1 semana, a cortecitos y sal, haber que les parece.
Ah, y luego los rociaba con acido
 
Quizá no haya que hablar de religión, mejor habría que hablar de cultura.

Y la cultura de los países árabes dista mucho de ser civilizada. Con la excusa de la religión o la que sea. Pero es la cultura, la mentalidad de la gente, la que está podrida.

Y la cultura de esos países está podrida y no hace falta para verlo más que mirar al pasado. Hace siglos los países árabes tenían una tecnología muy avanzada para su época, conocimientos en ciencias que aquí en Europa ni nos imaginábamos, y sin embargo no sólo no han avanzado al mismo ritmo sino que han ido hacia atrás.

lo que dices es cierto, lo unico responsable es la cultura de algunos paises arabes (digo algunos). el problema no esta en la religión.
 
Lo primero, de morbo nada. Si lo he colgado no es para que digais todos "hostia que cabrones", sino por la impotencia que se siente al no poder hacer nada. Lo segundo, , siempre se puede hacer algo, no en este caso ino en futuros. Y lo tercero: hijos de puta como ésos no sólo los hay en Medio Oriente, sino en todo el mundo, aunque no haya videos para mostrar quiénes son y qué hacen con la gente.

ohh mi amigo por supuesto que si es morbo...no le veo sentido a publicar esta clase de videos..lo unico que se logra es alimentar el morbo de la gente..
 
A mi me produce el mismo asco-impotencia que todos aquellos que maltratan animales. Si existe esto como no va a existir el maltrato animal. (Es una autoafirmacion)
 
pues sí estoy de acuerdo contigo y eso está claro.
en el occidente ya la gente no respeta la religión como hacía antes y el respeto hacia la religión va reduciendo poquito a poco no ?
pero en el oriente no es lo mismo la gente respetaba y todavía respeta y seguirá respetando la religión y no le gustaría nunca oír a alguien insultando sus creencias o mofandose de ellas no ?
pero no por ser cristiano o judio, budista o ateo te van a golpear o mandar a la carcel y esto es justamente lo que se llama la tolerancia.
te doy un ejemplo : en marruecos viven más de 1 millón de judíos marroquís y 2 millones cristianos y tienen su iglesias extendidas en el país y lo mismo pasa con los judios y yo ví en casablanca una mezquita que la separaba apenas 20 metros de una iglesia (eso en marruecos un país islamico con exelencia)
pues de aqui podemos descubrir que quien dice que el islam es intolerante y fanatico sólo no ha ido a un país islamico y no ha visto como los musulmanes se comportan estupendamente con los cristianos y los judios o de cualquier credo.
pero tú lo que quieres hacer es burlar y mofar de una religión delante sus seguidores sin que alguien hable o abra su boca ? y llamas a esto la libertad de expresión y de creer lo que quieres ? ayy no creo !!
si quieres ser ateo te respetaré, si quieres ser cristiano te respetaré, si quieres ser judio te respetaré, pero si quieres burlarte de mis creencias NO.

A ver un momentito, para tu carro. Sabes lo que les pasa a los musulmanes que renuncian al islam en paises islamicos? Los matan, si. Te pongo un video del Profesor Dawkins poninendo en su lugar a uno de tus representantes en el UK, donde estos barbaros quieren instaurar el Sharia Law.

This URL has been removed!

Eso es lo que sea menos respeto.
Respeto un poco mas a los cristianos porque cuando renuncie a esta religion no me paso nada. Pero del islam paso macho...
 
A ver un momentito, para tu carro. Sabes lo que les pasa a los musulmanes que renuncian al islam en paises islamicos? Los matan, si. Te pongo un video del Profesor Dawkins poninendo en su lugar a uno de tus representantes en el UK, donde estos barbaros quieren instaurar el Sharia Law.

This URL has been removed!

Eso es lo que sea menos respeto.
Respeto un poco mas a los cristianos porque cuando renuncie a esta religion no me paso nada. Pero del islam paso macho...

La idea de que el islam prescribe la pena de muerte para aquellos que abandonan el islam es uno de los malentendidos más lamentables y persistentes sobre la jurisprudencia islámica. Un malentendido alimentado en ocasiones por la ignorancia de los propios musulmanes, además del oportunismo político de aquellos que utilizan la condena por apostasía para silenciar a disidentes.


No hay coacción en la religión.
(Qur’án, 2: 256).

Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti
esta escritura divina, que expone la verdad,
en beneficio de toda la humanidad.
Y quien elija ser guiado [por ella],
lo hace por su propio bien,
y quien elija extraviarse,
se extravía sólo en detrimento propio;
y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Qur’án 39: 41).

Exhórtales, pues, [Oh Profeta]; tu tarea es únicamente exhortar:
no puedes obligarles [a creer].
(Qur’án 88: 21-22).

Y di: “La verdad [viene] de vuestro Sustentador:
así pues, quien quiera, que crea, y quien quiera, que la rechace”.
(Qur’án 18: 29).

Y si tu Señor quisiera creerían todos los que están en la tierra.
¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes?
Ningún alma puede creer si no es con permiso de Al-lâh.
(Qur’án 10: 99-100)


Quieres más ??
 
La idea de que el islam prescribe la pena de muerte para aquellos que abandonan el islam es uno de los malentendidos más lamentables y persistentes sobre la jurisprudencia islámica. Un malentendido alimentado en ocasiones por la ignorancia de los propios musulmanes, además del oportunismo político de aquellos que utilizan la condena por apostasía para silenciar a disidentes.


No hay coacción en la religión.
(Qur’án, 2: 256).

Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti
esta escritura divina, que expone la verdad,
en beneficio de toda la humanidad.
Y quien elija ser guiado [por ella],
lo hace por su propio bien,
y quien elija extraviarse,
se extravía sólo en detrimento propio;
y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Qur’án 39: 41).

Exhórtales, pues, [Oh Profeta]; tu tarea es únicamente exhortar:
no puedes obligarles [a creer].
(Qur’án 88: 21-22).

Y di: “La verdad [viene] de vuestro Sustentador:
así pues, quien quiera, que crea, y quien quiera, que la rechace”.
(Qur’án 18: 29).

Y si tu Señor quisiera creerían todos los que están en la tierra.
¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes?
Ningún alma puede creer si no es con permiso de Al-lâh.
(Qur’án 10: 99-100)


Quieres más ??

he visto varios post y mensajes tuyos hablando de tu religion... realmente aburres..
 
No gracias, ya tuve suficiente:

XII Baydawi
A cualquiera que vuelva la espalda a su fe (irtada), abierta o secretamente, captúralo y mátalo donde quiera que lo encuentres, como a cualquier otro infiel. Sepárate completamente de él, y no aceptes ninguna intercesión en su favor.
 
haveses pierdes la fe en la humanidad??

yo ya la perdi hace mucho y en la religion no se si creer en un dios
pero ya muerto haver aquien rendire cuentas
 
No gracias, ya tuve suficiente:

XII Baydawi
A cualquiera que vuelva la espalda a su fe (irtada), abierta o secretamente, captúralo y mátalo donde quiera que lo encuentres, como a cualquier otro infiel. Sepárate completamente de él, y no aceptes ninguna intercesión en su favor.

Bueno, eso lo sacaste del hadiz no del corán y es un hadiz muy débil o sea los alfaquíes no le dierón importancia porque como se sabe en el mundo islamista muchas hadizes de mahoma no los dijó y son falsos porque es muyyyyyyyyy fácil a lo largo de 1400 años mentir y decir que esta persona dijó esta frase y él no la dijó no crees ? y este es uno de ellos.
sacame alguna frase del corán que te anima a matar quien dejó el islam no podrás porque simplemente no existe.
 
No gracias, ya tuve suficiente:

XII Baydawi
A cualquiera que vuelva la espalda a su fe (irtada), abierta o secretamente, captúralo y mátalo donde quiera que lo encuentres, como a cualquier otro infiel. Sepárate completamente de él, y no aceptes ninguna intercesión en su favor.


Co*o! _ehhh!_ Esto es del Corán??
 
mmmierda!!! O.O

...cuando quedó inconciente (como a la mitad del video), pensé que no podría ponerse mucho peor.... pero cuando le tiran un par de veces el bloque de hormigón, y comienza a aparecer un GRAN charco de sangre..... ufff... recién ahí como que me pasaron cosas .......
...que cosas más terribles llegan a hacer esos idiotas... son increibles!
 
Joder, pero ¿qué nos pasa?, yo es que no puedo explicar lo que he sentido viendo este video, lo único que puedo decir es que me alegra estar entre vosotros queridos hermanos del hierro y que, más alla de cualquier discusión en cuanto a puntos de vista, todos los que han comentado sobre este video han coincidido en deplorar y condenar la actitud cobarde e irracional de estos individuos..... os amo a todos y que haya paz hermanos, que por lo visto ya hay demasiado sufrimiento en el mundo...
 
Bueno, eso lo sacaste del hadiz no del corán y es un hadiz muy débil o sea los alfaquíes no le dierón importancia porque como se sabe en el mundo islamista muchas hadizes de mahoma no los dijó y son falsos porque es muyyyyyyyyy fácil a lo largo de 1400 años mentir y decir que esta persona dijó esta frase y él no la dijó no crees ? y este es uno de ellos.
sacame alguna frase del corán que te anima a matar quien dejó el islam no podrás porque simplemente no existe.

Sinceramente, estáis más pa' yá que pa' aquí... es que casi parece que defiendes a gente como la del vídeo...
 
Lo peor no es esto, lo peor es que en unos 50 años esta basura va a ser mayoria absoluta en el mundo... que suerte tubieron mis padres y mis abuelos, de no tener que ver toda la mierda que se viene.
 
que fuerte

mmm si les parece fuerte tmbn hechenle una miradita a estos videos.

This URL has been removed!

de antemano les aviso que estos si que son fuertisimos.

saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba