De esas veces en las que me da ASCO la raza humana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca abro hilos sobre religion, cuando tu abres un hilo sobre religion ya me estas faltando al respeto.

cuando abro un hilo sobre religión te estoy faltando al respeto ??? pero que tiene que ver el uno con el otro ??? explicame que no te entiendo macho !
 
lso que dicen que son impresnetables y que faltan de respeto en este post, es que son musulman y piensan que el hecho del video esta bien, por que si yo fuese musulman, vendo este video os aseguro que me cambiaria de religion, epro claro los musulmanes son tan fanaticos que ponen primero su relgion antes de todo... y asi van¡


piensa un poquito antes de sentar en tu silla y entrar a este foro para postear.
yo no me cambiaría mi religión nuuuunca y no es por ser fanático noooo absolutamente soy muy abierto y si vuelves a decirme que pues no eres un musulman verdadero porque los musulmanes no son abiertos ni tolerantes como dieceis casi todos por aqui sería por autentica ignorancia no otra cosa.
este video no representa los musulmanes sino un grupo de ellos que obviamente no entendierón bien su religión de estos sobran en el mundo islamista y esto viene de la ignorancia de estas personas que nunca visitarón un colegio para estudiar y saber que es el islam y si verdad crees que el islam anima a golpear una niña sacamelo del coran busca en internet si no lo quieres leer hay muchas fuentes no ? y te reto !
 
chicos, creo q se fue de las manos este post
una cosa es criticar la hija de putez de las personas, pero otra, discriminar por su condicion religiosa o etnica o lo q sea
yo creo q esto tiene mas q ver con la persona humana y la cultura , antes q la religion
si, es cierto, hay muchisismos musulmanes fanaticos, terroristas y demas hijos de &%& como los q vemos en el video q la verdad merecen la muerte, pero no creo q todos sean asi, hay q respetar solo por esas personas q no son asi, y son de buena fe



pd: a los del video, si tengo un arma los mato a todos
 
lo mejor q le puede pasar al mundo y al islam, es q desaparezcan los fanaticos, hammas, alqedam, y esas dictaduras
 
Acaso no se dan cuenta de lo absurdo de los comments de este post??
uds hablan de RESPETO, o TOLERANCIA... y como tratan a los foreros??
como se refieren a la gente??
"yo los cortaria en mil pedazos, les rociaria acido, les sacaria los ojos, y los haria sufrir durante un mes"
"aburres con tu religion"
"es una zona subdesarrollada del mundo, que podria desaparecer sin remordimiento"
"musulmanes malnacidos hijos de la puta"

No digo que el video no despierte sentimientos de frustracion y rabia; pero decir lo primero que se nos ocurra es actuar como un animal salvaje. Se supone que el post habla de la raza humana... y que no se supone que la raza humana se caracteriza por contener sus demonios y sentimientos?? piensen en uds mismos....... yo pienso en mi mismo, y se que soy muchas cosas que la gente y el mundo odiaria y condenaria, pero lucho por contenerme, por controlarme y tratar de entender los limites sociales asi los desprecie profundamente, y trato de comprenderlos, asimilarlos, y asumirlos.

Vengo de una zona del mundo donde se asesinaron a millones de seres humanos, de las maneras mas crudas y brutales, donde se cometieron miles de violaciones, robos y atropellos, donde explotaron y esclavizaron, y donde humillaron y se burlaron. Y no por ello ando por el mundo odiando a los españoles, a los holandeses, a los alemanes, ni insultandolos u ofendiendolos, ni tampoco le escupo a toda la gente en la calle que lleva hipocritamente una cruz colgada al pecho.
Ahora mismo vivo en la ciudad mas violenta de un pais muy violento y sangriento, y donde ande putiando, insultando y chimbiando a todos, ya estaria muerto hace rato; es mas, en la misma calle, la gente aprende que agresion viene seguida de represalias. Mas bala y mas muerte.

La gente se queja de la intolerancia, pero hablan convencidos de si mismos desde la ignoracia; eso es generador de violencia.

No estoy hablando de callar nuestros odios y sentimientos. Solo digo que muchas veces es "mejor" hacer un esfuerzo y escribir o hablar desde la cabeza, la mente, y no con el corazon en la mano.
No sé.

Joder por fin un comentario sensato,estaba leyendo todos los post de el hilo y estaba flipando de los comentarios intolerantes y de burro que estaba leyendo.
Voy a seguir leyendo haber si hay algun post sensato más.
 
lo mejor q le puede pasar al mundo y al islam, es q desaparezcan los fanaticos, hammas, alqedam, y esas dictaduras

TOTALMENTE DE ACUERDO, no hay que tirar reproches a la religión sino a la cultura de cada persona y su grado de humanidad.


"¡Vosotros que creéis! Si alguien, que no es digno de confianza, os llega con una noticia, aseguraos antes; no vaya a ser que, por ignorancia, causéis daño a alguien y tengáis luego que arrepentiros de lo que hicisteis" (Sagrado Corán 49:6).

"Encontrarás que los que están más próximos en afecto a los que creen son los que dicen: 'Somos cristianos' ". (Sagrado Corán 5:82).
 
piensa un poquito antes de sentar en tu silla y entrar a este foro para postear.
yo no me cambiaría mi religión nuuuunca y no es por ser fanático noooo absolutamente soy muy abierto y si vuelves a decirme que pues no eres un musulman verdadero porque los musulmanes no son abiertos ni tolerantes como dieceis casi todos por aqui sería por autentica ignorancia no otra cosa.
este video no representa los musulmanes sino un grupo de ellos que obviamente no entendierón bien su religión de estos sobran en el mundo islamista y esto viene de la ignorancia de estas personas que nunca visitarón un colegio para estudiar y saber que es el islam y si verdad crees que el islam anima a golpear una niña sacamelo del coran busca en internet si no lo quieres leer hay muchas fuentes no ? y te reto !


sinceramente yo creo que el coran induce esas salvajadas... que no soy tonto, que he visto los principios del coran, donde dicen que podeis pegar a la mujer, tratandolas como un objeto, y muchas cosas mas que no estan bien precisamente, epro claro es la cultura del pais, pero la culturas de estos paises vienen del islam, es asi.... me alegro que seas un musulman que no piensa como estos...
 
"No hay compulsión en la religión, la verdad se mantiene claramente diferenciada del error. Quien rechaza el mal y cree en Dios se ha sujetado al asidero más seguro, que nunca falla" (Sagrado Corán 2:256).
 
sinceramente yo creo que el coran induce esas salvajadas... que no soy tonto, que he visto los principios del coran, donde dicen que podeis pegar a la mujer, tratandolas como un objeto, y muchas cosas mas que no estan bien precisamente, epro claro es la cultura del pais, pero la culturas de estos paises vienen del islam, es asi.... me alegro que seas un musulman que no piensa como estos...

Gracias jordineitor y te invito a leer este articulo que es un poco largo pero vale la pena y no vas a perder nada al leerlo.

LA MUJER Y SUS VALORES EN EL ISLAM

Algunas personas que no conocen la realidad del Islam, o que conociéndola y luego intencionalmente tratan de ocultar lo justo par desviar a la gente del conocimiento del Islam, dicen que el Islam es enemigo de la mujer, que degrada su dignidad y humilla su orgullo, y la deja aun nivel más cerca del estado puramente animal, que solamente es un goce sensual para el hombre y un instrumento para engendrar, de tal suerte que la mujer está en una posición inferior al hombre y dominada por él. No existe otra cosa más falsa y fuera de la realidad que esta afirmación, quien así lo dice ignora totalmente las normas islámicas. Dios todopoderosos en el Islam desde hace más de 14 siglos, por medio del Sagrado Corán declara la igualdad de hombres y mujeres en la vida, el honor, la dignidad y en la sociedad en general, respetando los bienes de ambos(hombres y mujeres), Dios nos dice que los bienes de todas las personas son sagrados y por lo tanto está prohibido menoscabar directa o indirectamente, todos estos derechos son comunes a hombres y mujeres sin ninguna distinción.

En el Sagrado Corán, Dios todopoderoso nos enseña esta igualdad entre el hombre y la mujer, no solamente porque nos lo ordena de una manera clara, sino también por cuanto en muchas Ayas Dios se refiera tanto a la mujer como al hombre en sus derechos y obligaciones sin hacer distinción. Veamos al Sura 33, Aya 35: "Dios ha preparado perdón y magnífica recompensa para los musulmanes y las musulmanas, los creyentes y las creyentes, los devotos y las devotas, los sinceros y las sinceras, los pacientes y las pacientes, los humildes y las humildes, los que y las que dan limosna, los que y las que ayunan, los castos y las castas, los que y las que recuerdan mucho a Dios". También en el Sagrado Corán Dios les dedicó un capítulo entero (Sura) la número 4, dándole por nombre "Las Mujeres". Se necesitarían muchos volúmenes, para analizar todas las bondades y derechos que Dios le ha dado a la mujer en el Islam hace más de 14 siglos y que están escritos en el Sagrado Corán y los Hadices del Profeta -La paz y las bendiciones de Dios sean con él.



EL MATRIMONIO

Es importante resaltar que la mujer antes de la Revelación del Sagrado Corán, no tenía el derecho a elegir su futuro esposo, eran los padres de ella quienes lo escogían y ella debía aceptar así no fuera de su agrado, pero desde la Revelación del Sagrado Corán (hace 1,413 años). La mujer es quien elige o rechaza al hombre con el cual quiere formar su hogar (este derecho fue conquistado por la mujer mucho después en otras sociedades).

El Islam, considera el matrimonio un compromiso sumamente serio, por eso los esposos deben esforzarse por lograr una comprensión y estabilidad general de pareja, no es permitido en el Islam los matrimonios de prueba, de duración determinada, el Profeta (La paz y las bendiciones de Dios sean siempre con él) declaró que se condenan a los hombres y mujeres que gozan cambiando frecuentemente de cónyuge, que disfrutan de pareja por un tiempo, y luego la cambian por otra, después por una tercera y así sucesivamente. También es sumamente grave y condenable a los ojos de Dios y de los hombres el adulterio o la fornicación, por eso el musulmán nunca realiza tal acto y su vida la dedica a su hogar y a su esposa, siempre esta recordando las consecuencias de este acto que trae consigo la desintegración de la familia, las enfermedades venéreas, la inmoralidad y la criminalidad.
 
Última edición:
Como ha dicho otro forero por hay atrás, espero que este hilo se cierre y que caiga algun baneo.
Creo que el fanatismo islamico es muy muy peligroso y una barabaridad ,al igual que muchos fanatismos póliticos.No podemos meter en el mismo saco a todos los musulmanes al igual que no puedo llamar nazi a uno que vota al PP o comunista a uno que vota al PSOE(para los latinoamericanos,el PP es el partido de centro derecha que hay en España y el PSOE el centro izquierda).El Corán como La Biblia tiene varias interpretaciones,o acaso La Biblia no tiene varias religiones...

Soy ateo pero pienso que cada uno es libre de elegir su modo de vida y sus creencias siempre y cuando respeten a los que no piensan como ellos y ,por su puesto, no cometan atrocidades como las que se ven en este video.

Tambien pienso que en este hilo se ha faltado mucho al respeto por gente que ,aunque no conozca bien, no me esperaba esa actitud de ellos...
 
Como ha dicho otro forero por hay atrás, espero que este hilo se cierre y que caiga algun baneo.
Creo que el fanatismo islamico es muy muy peligroso y una barabaridad ,al igual que muchos fanatismos póliticos.No podemos meter en el mismo saco a todos los musulmanes al igual que no puedo llamar nazi a uno que vota al PP o comunista a uno que vota al PSOE(para los latinoamericanos,el PP es el partido de centro derecha que hay en España y el PSOE el centro izquierda).El Corán como La Biblia tiene varias interpretaciones,o acaso La Biblia no tiene varias religiones...

Soy ateo pero pienso que cada uno es libre de elegir su modo de vida y sus creencias siempre y cuando respeten a los que no piensan como ellos y ,por su puesto, no cometan atrocidades como las que se ven en este video.

Tambien pienso que en este hilo se ha faltado mucho al respeto por gente que ,aunque no conozca bien, no me esperaba esa actitud de ellos...

+1
el fanatismo islamico es muy peligroso pero no es el islam.
 
De momento, cierro el hilo. Ahora me dedicare a leer minuciosamente los post, y tomaré las medidas oportunas
 
Me da realmente lastima, que en este foro, nunca se ha podido llegar a buen fin con hilos de politica o religion. Algunos, parece que aun no conocen la palabra "respeto".

NO voy a bannear a nadie. Creo que por hoy, ya está bien. Eso si, os dejo meditar acerca de los post que habeis puesto algunos de vosotros, para que en frio, penseis si os parece bien o no, y a lo mejor, quizas, a lo mejor,(permitirme que lo dude), la `proxima vez no cultivais perlas como las que habeis cultivado aqui,

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba