De esas veces en las que me da ASCO la raza humana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Corto de palabras no me he quedado macho, en serio crees que has ganado algun debate? Esto lo perdiste antes de empezarlo. En el otro hilo te la venias dando de inteligente con tus teorias pseudo cientificas y acabaste aceptando que eras musulman por voluntad, no por pruebas.

Si no he continuado este debate es porque tengo mejores cosas que hacer en vez de estar buscando citas de un libro tan aburrido y detestable. Una piedra es moldeable que tu, nada mas te digo.

Suerte con tu religion y con las 72 virgenes de pechos voluptuosos (no es falta de respeto, esta dicho en el coran) que te esperan ansiosamente en el paraiso.

PD: No te olvides de estudiar biologia.
PD2: No esta especificado que las virgenes que te esperan en el paraiso sean hombres o mujeres.

Hurraaaaaaaa"!!
 
Acaso no se dan cuenta de lo absurdo de los comments de este post??
uds hablan de RESPETO, o TOLERANCIA... y como tratan a los foreros??
como se refieren a la gente??
"yo los cortaria en mil pedazos, les rociaria acido, les sacaria los ojos, y los haria sufrir durante un mes"
"aburres con tu religion"
"es una zona subdesarrollada del mundo, que podria desaparecer sin remordimiento"
"musulmanes malnacidos hijos de la puta"

No digo que el video no despierte sentimientos de frustracion y rabia; pero decir lo primero que se nos ocurra es actuar como un animal salvaje. Se supone que el post habla de la raza humana... y que no se supone que la raza humana se caracteriza por contener sus demonios y sentimientos?? piensen en uds mismos....... yo pienso en mi mismo, y se que soy muchas cosas que la gente y el mundo odiaria y condenaria, pero lucho por contenerme, por controlarme y tratar de entender los limites sociales asi los desprecie profundamente, y trato de comprenderlos, asimilarlos, y asumirlos.

Vengo de una zona del mundo donde se asesinaron a millones de seres humanos, de las maneras mas crudas y brutales, donde se cometieron miles de violaciones, robos y atropellos, donde explotaron y esclavizaron, y donde humillaron y se burlaron. Y no por ello ando por el mundo odiando a los españoles, a los holandeses, a los alemanes, ni insultandolos u ofendiendolos, ni tampoco le escupo a toda la gente en la calle que lleva hipocritamente una cruz colgada al pecho.
Ahora mismo vivo en la ciudad mas violenta de un pais muy violento y sangriento, y donde ande putiando, insultando y chimbiando a todos, ya estaria muerto hace rato; es mas, en la misma calle, la gente aprende que agresion viene seguida de represalias. Mas bala y mas muerte.

La gente se queja de la intolerancia, pero hablan convencidos de si mismos desde la ignoracia; eso es generador de violencia.

No estoy hablando de callar nuestros odios y sentimientos. Solo digo que muchas veces es "mejor" hacer un esfuerzo y escribir o hablar desde la cabeza, la mente, y no con el corazon en la mano.
No sé.

Increible la falta de respeto de algunos foreros..., menuda verguenza.

Yo respeto a la Gente, y tengo fe en la Humanidad, no en la basura, creeme que igual que no me falla el pulso para pisar una cucaracha, no me fallaria para abrirle la Yugular a esa panda de subnormales, uno por uno.

Cual es la diferencia entre ellos y nosotros? creo que unos cien mil años de evolucion.
 
Corto de palabras no me he quedado macho, en serio crees que has ganado algun debate? Esto lo perdiste antes de empezarlo. En el otro hilo te la venias dando de inteligente con tus teorias pseudo cientificas y acabaste aceptando que eras musulman por voluntad, no por pruebas.

Si no he continuado este debate es porque tengo mejores cosas que hacer en vez de estar buscando citas de un libro tan aburrido y detestable. Una piedra es mas moldeable que tu, nada mas te digo.

Suerte con tu religion y con las 72 virgenes de pechos voluptuosos (no es falta de respeto, esta dicho en el coran) que te esperan ansiosamente en el paraiso.

PD: No te olvides de estudiar biologia.
PD2: No esta especificado que las virgenes que te esperan en el paraiso sean hombres o mujeres.

mario no encuentro nada en tu comentario que criticar simplemente lo leí y me he dado cuenta de tus pocos conocimientos sobre el islam y por favor no me contestes que no quiero escribir mucho y yo tambien tengo muuucho más que hacer en vez de estar en un debate inútil que acabará sin resultados es que ni tú cambiarás tu ideología ni yo dejaré el islam y hasta.
 
mario no encuentro nada en tu comentario que criticar simplemente lo leí y me he dado cuenta de tus pocos conocimientos sobre el islam y por favor no me contestes que no quiero escribir mucho y yo tambien tengo muuucho más que hacer en vez de estar en un debate inútil que acabará sin resultados es que ni tú cambiarás tu ideología ni yo dejaré el islam y hasta.

Ya, como ponerle ciego con la Pipa de la foto, ehh.
 
Tu eres d'esto....

toilet_koran_buzzaro.jpg

uno que respeta a los otros sin tener en cuenta su creencias nunca pondría una imagen así pero lamentablemente tú no lo eres.

Gracias y saludos.
 
Retiro

Pasaba por aquí pero...

Ante las blasfemias, faltas de respeto, insultos a los textos religiosos, comentarios Intolerantes.... dirigidos contra los que somos creyentes cristianos o musulmanes


No Puedo Permanecer Indiferente ante todo esto que es para mí el Colmo de los Colmos y como Protesta...



He Decidido No Volver a Escribir Nada más y Retirarme Definitivamente de este "Foro"
 
Que mierda de video, me ha dejado con un sentimiento increible de coraje, de estar ahi no se que hubiera hecho, probablemente consigo un arma como pueda y me cargo a todos esos hijos de su reputa madre, me da frustracion en serio.
Esa es la basura del mundo, la gente que no tiene el derecho a la vida, toda esa gente deberia morirse, asi el mundo seria mejor.
 
Es increible que:

-No se hayan baneado a unos cuantos impresentables.
-Este post siga abierto.
 
En este foro hace falta un poco más de control, se deberían de haber bloqueado a algunas personas. Esa gente que se siente mal cuando parecen referirse a ellos, no es más que gente etnocéntrica. Ese que las sociedades imponen. Si ya lo sabía, el ser humano da asco, es lo peor que hay en este mundo. La razón produce que sea egoísta.
Lo que está claro es que a unos más que a otros.
 
lso que dicen que son impresnetables y que faltan de respeto en este post, es que son musulman y piensan que el hecho del video esta bien, por que si yo fuese musulman, vendo este video os aseguro que me cambiaria de religion, epro claro los musulmanes son tan fanaticos que ponen primero su relgion antes de todo... y asi van¡
 
Es increible que:

-No se hayan baneado a unos cuantos impresentables.
-Este post siga abierto.

Quedate tranquilo, que algun bann va a haber, de seguro.
Y eso es lo malo, de este tipo de post, que siempre se cierran _coti_

Bueno, en fin, si hay algun ban, es casi seguro cerrar el post, mas que nada por respeto. ( no hacia la persona baneada).

Un saludo!
 
No he podido terminar de ver el video, increible que exista gente asi en el mundo, que poco respesto por la vida, y lo mas triste es que no son solo unos pocos, son muchos millones.
 
Perdonad mi sangre fría.
Desgraciadamente hay atrocidades peores que la que esta grabada en ese video.
Si, matan a una mujer que es de una religion por atentar contra sus propias creencias, pero tambien hay gente que hace lo mismo sin sin nisquiera haber hecho nada en nuestro pais increiblemente desarrollado como por ejemplo matarte por "mirar mal a alguien".
En lo mas profundo de Africa o Brasil y algunos paises "subdesarrollados" existe una cultura diferente a la que nosotros conocemos.Incluso torturan por cosas que consideramos normales, pero es así, lo saben y lo aceptan.
No podeis juzgar a gente desde vuestro punto de vista y cultura.
No he leido nada mas que el primer post, los demás me los imagino.Metereis en el mismo saco a los musulmanes y cristianos ,culpareis a las religiones de un problema que teneis vosotros mismos...
Os aseguro que con vuestra mente "privilegiada" y vuestro pensamiento "individual y liberal" actuariais del mismo modo en ese lugar y seriais los que mas piedras lanzan.
¿Por que lo se? ¿Porque seríais criados de ese modo, pensariais como esa gente?
Si, y por una cosa mas,existe un dicho en gallego que describe perfectamente este suceso "en terra de lobos oubea coma todos."


El que más alardea de pensar "diferente" el que "destaca por ser liberal" el que "mataria a todo el que lanzo piedras a esa joven" es el que en aquel lugar, con aquella cultura, con lo que alli aprendió seria el que mas piedras lanza.

Sois lo que la sociedad os ha hecho ser, pero no os culpo de ello, la culpa la tiene el colectivo que os enseña a pensar individualmente de ese modo.
Es lo que algun lumbreras le llama pensar "de modo independiente"
Saludos
 
Última edición:
uno que respeta a los otros sin tener en cuenta su creencias nunca pondría una imagen así pero lamentablemente tú no lo eres.

Gracias y saludos.

Yo nunca abro hilos sobre religion, cuando tu abres un hilo sobre religion ya me estas faltando al respeto.
 
Yo a esos desechos, xq no se les puede llamar personas, 1º los ataria con cadenas, y con una barra ardiendo les quemaba los ojos, luego cojeria un cutex o un cuchillito pequeñito, y los iria cortando poco a poco, haciendole rajitas y echandole sal y limon, y cuando deje de sangrar, le haria mas, y asi lo tendria 1 semana, a cortecitos y sal, haber que les parece.
Ah, y luego los rociaba con acido

¿Para qué desperdiciar limones, con lo caros que van? Mejor mearles en las heridas, que sale más barato y el efecto es más humillante.

Acaso no se dan cuenta de lo absurdo de los comments de este post??
uds hablan de RESPETO, o TOLERANCIA... y como tratan a los foreros??
como se refieren a la gente??
"yo los cortaria en mil pedazos, les rociaria acido, les sacaria los ojos, y los haria sufrir durante un mes"
"aburres con tu religion"
"es una zona subdesarrollada del mundo, que podria desaparecer sin remordimiento"
"musulmanes malnacidos hijos de la puta"

No digo que el video no despierte sentimientos de frustracion y rabia; pero decir lo primero que se nos ocurra es actuar como un animal salvaje. Se supone que el post habla de la raza humana... y que no se supone que la raza humana se caracteriza por contener sus demonios y sentimientos?? piensen en uds mismos....... yo pienso en mi mismo, y se que soy muchas cosas que la gente y el mundo odiaria y condenaria, pero lucho por contenerme, por controlarme y tratar de entender los limites sociales asi los desprecie profundamente, y trato de comprenderlos, asimilarlos, y asumirlos.

Vengo de una zona del mundo donde se asesinaron a millones de seres humanos, de las maneras mas crudas y brutales, donde se cometieron miles de violaciones, robos y atropellos, donde explotaron y esclavizaron, y donde humillaron y se burlaron. Y no por ello ando por el mundo odiando a los españoles, a los holandeses, a los alemanes, ni insultandolos u ofendiendolos, ni tampoco le escupo a toda la gente en la calle que lleva hipocritamente una cruz colgada al pecho.
Ahora mismo vivo en la ciudad mas violenta de un pais muy violento y sangriento, y donde ande putiando, insultando y chimbiando a todos, ya estaria muerto hace rato; es mas, en la misma calle, la gente aprende que agresion viene seguida de represalias. Mas bala y mas muerte.

La gente se queja de la intolerancia, pero hablan convencidos de si mismos desde la ignoracia; eso es generador de violencia.

No estoy hablando de callar nuestros odios y sentimientos. Solo digo que muchas veces es "mejor" hacer un esfuerzo y escribir o hablar desde la cabeza, la mente, y no con el corazon en la mano.
No sé.

Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad pacífica, quizá por eso tenga otra mentalidad. Pero yo ahora escribo con la cabeza, no con el corazón. Otra cosa es que no te parezca bien lo que piense mi cabeza, lo entiendo perfectamente, pero eso ya es otra cosa. El vídeo lo vi hace dos días y hoy ya se me ha pasado el efecto de tener la sangre caliente, y lo que escribo lo estoy escribiendo a sangre fría. Si yo tuviera a alguno de esos tipejos delante, les metía diez kilos de hojitas de afeitar al rojo vivo por el culo.

bueno, jesús en el islam no es nada más que un profeta como todos los otros profetas ni dios ni su hijo y eso es mucho más lógico de decir que decir que jesus es dios o su hijo.
si fuera dios porque adoraba a dios ?

No sigas por ahí, que creo que te equivocas. Las religiones no tienen lógica, son creencias. Y entender que Jesús es Dios y a la vez adora a Dios es cuestión de fe, no de lógica. Es como si yo hago la típica pregunta que hacen los niños: Si existe Alá, ¿por qué hay guerras y sufrimiento?

Yo respeto a la Gente, y tengo fe en la Humanidad, no en la basura, creeme que igual que no me falla el pulso para pisar una cucaracha, no me fallaria para abrirle la Yugular a esa panda de subnormales, uno por uno.

Cual es la diferencia entre ellos y nosotros? creo que unos cien mil años de evolucion.

+1.

Pasaba por aquí pero...

Ante las blasfemias, faltas de respeto, insultos a los textos religiosos, comentarios Intolerantes.... dirigidos contra los que somos creyentes cristianos o musulmanes


No Puedo Permanecer Indiferente ante todo esto que es para mí el Colmo de los Colmos y como Protesta...



He Decidido No Volver a Escribir Nada más y Retirarme Definitivamente de este "Foro"

No hagas eso, hombre. Blasfemias te las vas a encontrar en todos sitios. Estoy de acuerdo en que en este foro ha habido faltas de respeto hacia los creyentes, pero como en todas partes, por desgracia.

Perdonad mi sangre fría.
Desgraciadamente hay atrocidades peores que la que esta grabada en ese video.
Si, matan a una mujer que es de una religion por atentar contra sus propias creencias, pero tambien hay gente que hace lo mismo sin sin nisquiera haber hecho nada en nuestro pais increiblemente desarrollado como por ejemplo matarte por "mirar mal a alguien".
En lo mas profundo de Africa o Brasil y algunos paises "subdesarrollados" existe una cultura diferente a la que nosotros conocemos.Incluso torturan por cosas que consideramos normales, pero es así, lo saben y lo aceptan.
No podeis juzgar a gente desde vuestro punto de vista y cultura.
No he leido nada mas que el primer post, los demás me los imagino.Metereis en el mismo saco a los musulmanes y cristianos ,culpareis a las religiones de un problema que teneis vosotros mismos...
Os aseguro que con vuestra mente "privilegiada" y vuestro pensamiento "individual y liberal" actuariais del mismo modo en ese lugar y seriais los que mas piedras lanzan.
¿Por que lo se? ¿Porque seríais criados de ese modo, pensariais como esa gente?
Si, y por una cosa mas,existe un dicho en gallego que describe perfectamente este suceso "en terra de lobos oubea coma todos."


El que más alardea de pensar "diferente" el que "destaca por ser liberal" el que "mataria a todo el que lanzo piedras a esa joven" es el que en aquel lugar, con aquella cultura, con lo que alli aprendió seria el que mas piedras lanza.

Sois lo que la sociedad os ha hecho ser, pero no os culpo de ello, la culpa la tiene el colectivo que os enseña a pensar individualmente de ese modo.
Es lo que algun lumbreras le llama pensar "de modo independiente"
Saludos

En España, hasta no hace mucho, a los homosexuales se les aplicaba la Ley de Vagos y Maleantes (así que nuestros abuelos tuvieron ese pensamiento inculcado por el colectivo), pero afortunadamente hoy no se encarcela a los gays. Algo sí hemos aprendido. ¿Por qué esos malnacidos no pueden hacer lo mismo?

Saludos
 
En España, hasta no hace mucho, a los homosexuales se les aplicaba la Ley de Vagos y Maleantes (así que nuestros abuelos tuvieron ese pensamiento inculcado por el colectivo), pero afortunadamente hoy no se encarcela a los gays. Algo sí hemos aprendido. ¿Por qué esos malnacidos no pueden hacer lo mismo?
Saludos
No acabas de entender lo que quiero decir antes ¿verdad?
Deja de pensar como un Español y con tus prejuicios y valores inculcados, metete en una tribu canival, piensa como ellos, come lo que comen, vive como ellos, actúa como actúan ¿serias capaz de decirles a ellos que no coman las carnes humanas? ¿serias capaz de enfrentarte a la muerte tan solo por decirles a ellos que atenten contra sus propias creencias, que llevan metidas en su cabeza desde años remotos?


Ahora vuelve a españa con sus creencias y valores ¿tiene algo que ver?, estamos influenciados por muchos paises de mas desarrollo social y intelectual, convivimos en una union entre varias culturas, compartimos creencias y valores.
No puedes pensar como un hombre si quieres entender porque un leon come carne cruda.
 
Última edición:
Perdonad mi sangre fría.
Desgraciadamente hay atrocidades peores que la que esta grabada en ese video.
Si, matan a una mujer que es de una religion por atentar contra sus propias creencias, pero tambien hay gente que hace lo mismo sin sin nisquiera haber hecho nada en nuestro pais increiblemente desarrollado como por ejemplo matarte por "mirar mal a alguien".
En lo mas profundo de Africa o Brasil y algunos paises "subdesarrollados" existe una cultura diferente a la que nosotros conocemos.Incluso torturan por cosas que consideramos normales, pero es así, lo saben y lo aceptan.
No podeis juzgar a gente desde vuestro punto de vista y cultura.
No he leido nada mas que el primer post, los demás me los imagino.Metereis en el mismo saco a los musulmanes y cristianos ,culpareis a las religiones de un problema que teneis vosotros mismos...
Os aseguro que con vuestra mente "privilegiada" y vuestro pensamiento "individual y liberal" actuariais del mismo modo en ese lugar y seriais los que mas piedras lanzan.
¿Por que lo se? ¿Porque seríais criados de ese modo, pensariais como esa gente?
Si, y por una cosa mas,existe un dicho en gallego que describe perfectamente este suceso "en terra de lobos oubea coma todos."


El que más alardea de pensar "diferente" el que "destaca por ser liberal" el que "mataria a todo el que lanzo piedras a esa joven" es el que en aquel lugar, con aquella cultura, con lo que alli aprendió seria el que mas piedras lanza.

Sois lo que la sociedad os ha hecho ser, pero no os culpo de ello, la culpa la tiene el colectivo que os enseña a pensar individualmente de ese modo.
Es lo que algun lumbreras le llama pensar "de modo independiente"
Saludos

No, no somos lo que la sociedad hace de nosotros, somos lo que hacemos con la formacion recibida en sociedad, al igual que en el mundo Islamico hay reformistas, en nuestra sociedad occidental hay hijos de puta a Puñados.

Pero no me vayas por ahi, no es lo mismo un asesino en serie, esquizofrenico, con alguna enfermedad mental o daño psicologico que lo predisponga a matar(Que lo puede haber en cualquier parte del mundo en igual posibilidad) que el ASESINATO autorizado por el Estado y alabado por la Ley Islamica... como si de un acto de Patrotismo tratara.

Para juzgar actos asi, no lo hago con mi cultura, ni con mi educacion, lo hago apelando a mi humanidad... algo que se supone deberia ser Universal.
 
No acavas de entender lo que quiero decir antes ¿verdad?
Deja de pensar como un Español y con tus prejuicios y valores inculcados, metete en una tribu canival, piensa como ellos, come lo que comen, vive como ellos, actúa como actúan ¿serias capaz de decirles a ellos que no coman las carnes humanas? ¿serias capaz de enfrentarte a la muerte tan solo por decirles a ellos que atenten contra sus propias creencias, que llevan metidas en su cabeza desde años remotos?

Ahora vuelve a españa con sus creencias y valores ¿tiene algo que ver?, estamos influenciados por muchos paises de mas desarrollo social y intelectual, convivimos en una union entre varias culturas, compartimos creencias y valores.
No puedes pensar como un hombre si quieres entender porque un leon come carne cruda.
Eso es lo jodido, que la gente con principios no tiene huevos, ni ovarios... si no hace tiempo otro gallo cantaria.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba