De esas veces en las que me da ASCO la raza humana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a pero eso es normal, alla la gente esta loca todavia con su religion y sus falsas creencias ademas de disparatadas, no podemos hacer nada, pero no por eso digas que la raza humana es asi de jodida, solo una parte no todas.

asi como a unos nos da morbo ver el video para ver esa cosa horrible, alla a la gente tambien le da morbo pero actua de otra forma (pateandole recio en la cara a la niña).

pero que mierda de video lo habia visto hace como 2 años ya por que aca en Mexico se hizo muy famoso solo por que circulo con el nombre de "muerte a una EMO" y creo que hasta lo pasaron en los noticieros_comorr_

ohhh! yo si recuerdo ese video y ahora que lo mencionas en efecto es este.

Última edición:
a pero eso es normal, alla la gente esta loca todavia con su religion y sus falsas creencias ademas de disparatadas, no podemos hacer nada, pero no por eso digas que la raza humana es asi de jodida, solo una parte no todas.

asi como a unos nos da morbo ver el video
para ver esa cosa horrible, alla a la gente tambien le da morbo pero actua de otra forma (pateandole recio en la cara a la niña).

Lo primero, de morbo nada. Si lo he colgado no es para que digais todos "hostia que cabrones", sino por la impotencia que se siente al no poder hacer nada. Lo segundo, , siempre se puede hacer algo, no en este caso ino en futuros. Y lo tercero: hijos de puta como ésos no sólo los hay en Medio Oriente, sino en todo el mundo, aunque no haya videos para mostrar quiénes son y qué hacen con la gente.

Que vídeo mas horrible, todos los países deberían ponerse deacuerdo para acabar con esta lacra de asesinos, creo que es la zona menos evolucionada, y mas prescindible del mundo.

vijejismo el video lo pasaron el los notcieros hace bastante mu lamentable la situacion

asi como a unos nos da morbo ver el video para ver esa cosa horrible, alla a la gente tambien le da morbo pero actua de otra forma (pateandole recio en la cara a la niña).

Con todo el respeto del mundo, pero si te da morbo, estas igual de enfermo... ami lo que me da es impotencia, de que no le puedo partir las crismas a esa panda de hijos de puta.

El que este libre de pecado , que tire la primera piedra .

Y yo digo una cosa :

Los que tiraron piedras se convirtieron en pacadores , porque la religion dice que "no mataras ".

La religion la interpreta la gente como le sale de los cojones , para justificar su maldad .

vamos a ver gente :
la religion musulmana impide matar a un alma (a todos los seres) sin exepción.
esta gente es extremista no son musulmanes verdaderos exactamente como los soldados americanos que torturan a los iraqis en abu ghérib y otras carceles en iraq bajo el nombre del cristianismo, pero yo al verlos sé que no son cristianos sino los extremistas que usan la religión para metas politicas nada más.

Para los que hablan de la pena de muerte... yo a todos y cada uno de esos hijos de puta les arrancaria la piel y los meteria en una jaula, en carne viva, en una alcantarilla llena de ratas... los rosciaria con vinagre y me cagaria en su maldito coran, sus muertos y su mierda de religion, HIJOS DE PUTA, ¿Como le pueden hacer esto a una persona, a una NIÑA?.

+1

La raza humana, ya no existe.
Pocas personas en el mundo valen la pena.
Dios mios, como puede haber gente asi.

vamos a ver gente :
esta gente es extremista no son musulmanes verdaderos exactamente como los soldados americanos que torturan a los iraqis en abu ghérib y otras carceles en iraq bajo el nombre del cristianismo, pero yo al verlos sé que no son cristianos sino los extremistas que usan la religión para metas politicas nada más.

Que los marines son cristianos? jajajaj...

No voy a defender a nadie que practique la violencia.. pero vamos, los marines de EEUU "torturan" a gente que está en la carcel, es decir, gente tan capulla como los que han matado a esta niña. La religión musulmana dice muchas cosas, y el 90% de ellas se dirigen a un extremo, al fanatismo.

Tu no eres musulman, porque ni hablas arabe ni sabes leer en arabe. Un poco flipao si eres.

Sí que hablo arabe que mi padre viene de egipto y hablo arabe perfectamente.
me quieres probar a ver si miento ?? venga !

POR CIERTO : el coran lo leo en arabe no en español.

Que los marines son cristianos? jajajaj...

No voy a defender a nadie que practique la violencia.. pero vamos, los marines de EEUU "torturan" a gente que está en la carcel, es decir, gente tan capulla como los que han matado a esta niña. La religión musulmana dice muchas cosas, y el 90% de ellas se dirigen a un extremo, al fanatismo.

lamentablemente tus informaciones son todas falsas y dices lo que oyes por la tele o lo que lees en sitios cristianos o ateistas sin investigar bien y decir que el 90% de ellas se dirigen al fanatismo muestra que no sabes nada sobre esta religión.
claro sin ofender a nadie.
cuando dijé los soldados americanos torturan a los musulmanes en las carceles de iraq dejé bastante claro un ejemplo de usar la religión para metas politicas y los marines dicen somos cristianos pero en realidad no lo son porque la biblia no te dice que mates o trotures a alguien esta claro. igual que estos que golpean a esta pobrecita bajo el nombre del islam pero en realidad no son musulmanes porque el coran prohibó no sólo matar a alguien sino que suicidar tambien se considera un gran pecado ? como un libro te prohibe suicidar y te anima a golpear a una niña ?
por favor lee un poco más sobre la religión musulmana y que lastima que vosotros pues no sabeis arabe porque lo que pasa es que a veces traducen el coran mal para que la gente lleve una mala idea sobre el.

a7x, aqui por el cristianismo ya no lucha ni el papa, si algo bueno tiene occidente hoy en dia es que cada vez pasamos mas de la religion

el video, despues de leeros no tengo huevos a verlo, solo decir que cada vez estoy mas contento de haberme comprao un perro

Sí que hablo arabe que mi padre viene de egipto y hablo arabe perfectamente.
me quieres probar a ver si miento ?? venga !

POR CIERTO : el coran lo leo en arabe no en español.

Bueno, te dejo que sigas inhalando disolvente con la botella de agua. A, por cierto, menuda manguera que tienes de boquilla.

Es cierto, la meca es el centro del mundo y la roca es tambien unica... jajajajajja el islam es 90 por cien fanatismo y tu mismo lo demuestras.

Bueno, te dejo que sigas inhalando disolvente con la botella de agua. A, por cierto, menuda manguera que tienes de boquilla.

Es cierto, la meca es el centro del mundo y la roca es tambien unica... jajajajajja el islam es 90 por cien fanatismo y tu mismo lo demuestras.

Muchas gracias !

a7x, aqui por el cristianismo ya no lucha ni el papa, si algo bueno tiene occidente hoy en dia es que cada vez pasamos mas de la religion

el video, despues de leeros no tengo huevos a verlo, solo decir que cada vez estoy mas contento de haberme comprao un perro

Sí, quizás en el occidente la religión va desvaneciendo pero en el oriente no.
el video mejor que no lo veas.

Sí, quizás en el occidente la religión va desvaneciendo pero en el oriente no.
el video mejor que no lo veas.

En el occidente se desvanece el respeto por la religión, porque tenemos la libertad de decir que es una mierda y por lo tanto podemos hacer lo que qeramos con las religiones, si quiero voy a la iglesia a rezar o si quiero me paso la biblia por el culo. TOTAL nadie me va a condenar.

Pero en oriente, son unos sometidos, un perfecto manejo y control sobre masas. Imaginate lo que me pasaría en oriente por haber dicho lo que puse arriba.

El video me dió tremenda impotencia además de una sensación de asco por la raza humana, y digo raza humana porque personas como las del video las hay en todas partes...

Actualmente vivimos en una sociedad en la que nacemos en cautividad, dejad que me explique, nacemos en un entorno que no es hostil, donde hay unas leyes, unos derechos, unos canones, todo eso pone ante tus ojos un mundo que no es el real porque los seres humanos seguimos siendo animales, nuestra crueldad no conoce límites al habernos dotado la naturaleza de inteligencia.

Nos toca sufrir el eslavon de la cadena evolutiva mas complejo, donde aún tenemos fuertes intintos animales, pero por otro lado tenemos raciocinio para juzgarnos entre nosotros y moral (algunos mas que otros) y en mi opinion estamos condenados a sufrir y padecer...

El que opine que somos el homosapiens definitivo esta muy equivocado.

Última edición:
vamos a ver gente :

Quizá no haya que hablar de religión, mejor habría que hablar de cultura.

Y la cultura de los países árabes dista mucho de ser civilizada. Con la excusa de la religión o la que sea. Pero es la cultura, la mentalidad de la gente, la que está podrida.

Y la cultura de esos países está podrida y no hace falta para verlo más que mirar al pasado. Hace siglos los países árabes tenían una tecnología muy avanzada para su época, conocimientos en ciencias que aquí en Europa ni nos imaginábamos, y sin embargo no sólo no han avanzado al mismo ritmo sino que han ido hacia atrás.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás