PasióndeJB
New member
Soy de Bilbao... del mismo centro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PasióndeJB dijo:Soy de Bilbao... del mismo centro
Oxido dijo:De hay viene tu NIck,los vascos sois unos borratxuzos jojojojo
p.d "Que grandeessssss recuerdos me da tu nick,ese JB"
PasióndeJB dijo:Jo Oxido... y pensar que tu eres de Donosti... espero que me entiendas, pero -de vez en cuando- tendre que vacilarte. Si se enteran por aquí que he coincidido con un giputxi y no le he tomado el pelo... puede que me deporten__cafe__ __cafe__ _abrazo_
PasióndeJB dijo:Jo Oxido... y pensar que tu eres de Donosti... espero que me entiendas, pero -de vez en cuando- tendre que vacilarte. Si se enteran por aquí que he coincidido con un giputxi y no le he tomado el pelo... puede que me deporten__cafe__ __cafe__ _abrazo_
PasióndeJB dijo:Oxido: no trates de invertir los papeles... desde tiempos ancestrales es el bilbaíno el que le toca los huevos al giputxi. Jamás al revés. Es ley de vida...
Vosotros teneís la Concha y nosotros una inteligencia superior... cada pueblo es afortunado a su manera...
azaru dijo:Sevillano por aqui... y comparto lo de las andaluzas, pero en especial las cordobesas !
Madrid sur??xikita dijo:bueno aki una de las ultimas registradas pues de MADRID(capital) jur.lugar pa salir de marcha de domingo a domingo_cintura_
chiao!!