¿ De Donde Sois ?

PasióndeJB dijo:
Soy de Bilbao... del mismo centro

De hay viene tu NIck,los vascos sois unos borratxuzos jojojojo

p.d "Que grandeessssss recuerdos me da tu nick,ese JB"

Oxido dijo:
De hay viene tu NIck,los vascos sois unos borratxuzos jojojojo

p.d "Que grandeessssss recuerdos me da tu nick,ese JB"

Jo Oxido... y pensar que tu eres de Donosti... espero que me entiendas, pero -de vez en cuando- tendre que vacilarte. Si se enteran por aquí que he coincidido con un giputxi y no le he tomado el pelo... puede que me deporten__cafe__ __cafe__ _abrazo_

PasióndeJB dijo:
Jo Oxido... y pensar que tu eres de Donosti... espero que me entiendas, pero -de vez en cuando- tendre que vacilarte. Si se enteran por aquí que he coincidido con un giputxi y no le he tomado el pelo... puede que me deporten__cafe__ __cafe__ _abrazo_

jojojojo, no me rio de lo que escribes si no de la contestación de óxido cuando lea esto... jojojojo

PasióndeJB dijo:

lo unico bueno de Bilbao son sus chicas,los demas sois un raza inferior,
ademas de unos fantoches de tomo y lomo.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Invitame a un chupito CHIMBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien soy de bilbao.(no era muy dificil saberlo verda?)
y yo lo que tengo es pasiondebirra, y ahora mismo me voy a saciar, que por fin es viernes_beber_ _beber_ _beber_

Oxido: no trates de invertir los papeles... desde tiempos ancestrales es el bilbaíno el que le toca los huevos al giputxi. Jamás al revés. Es ley de vida...

Vosotros teneís la Concha y nosotros una inteligencia superior... cada pueblo es afortunado a su manera...

PasióndeJB dijo:
Oxido: no trates de invertir los papeles... desde tiempos ancestrales es el bilbaíno el que le toca los huevos al giputxi. Jamás al revés. Es ley de vida...

Vosotros teneís la Concha y nosotros una inteligencia superior... cada pueblo es afortunado a su manera...

Claro,por eso CROM nos dio a nosotros la concha y la bahia mas linda
del mundo y a vosotros la ria llena de ratas bebiendo tintos,porque sois
mas inteligentes..... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anda seguir invadiendo Cantabria que aqui no pasais ni jartos de grifa.

azaru dijo:
Sevillano por aqui... y comparto lo de las andaluzas, pero en especial las cordobesas !

Ei doy fe de lo de las cordobesas, yo tb soy de sevilla, ab si keamos un diita los sevillanos pa entrena. Tu en q gym entrenas?

xikita dijo:
bueno aki una de las ultimas registradas pues de MADRID(capital) jur.
lugar pa salir de marcha de domingo a domingo​
_cintura_

chiao!!
Madrid sur??
Yo soy de Getafe, de que parte eres tu exactamente??

Pues yo de MALLORCA, __wave__ me parece que solo Multix y yo somos mallorquines, madre mia que triste...

Atrás