¿ De Donde Sois ?

MarK_CoX dijo:
Ui he leido santa y ya pensaba q eras del barrio XDDD (Yo de Santa Coloma d Gramanet )
de santa que mola de gramenagüer eres :D
O también llamada antiguamente "Santako la ciudad sin ley" :D
es broma es de los mejores sitios de España y no digo por sus recursos sino por sus habitantes,yo he trabajado allí cuatro años de monitor y el cariño que te cogen y que se le coge a la gente de Santa Coloma es increíble,me he vuelto demasiado conocido pro allí,a lo mejor me presento a alcalde :D ,lo dicho es un sitio genial donde la gente es supercordial y supercariñosa,todo un ejemplo_Ojalá en Barcelona capital(donde vivo y tengo mi tienda) fuesen igual.

Indurain1987 dijo:
Atalanta...y no es caro....es muy barato, auqn yo tb pensaba q lo era...
Cuanto vale el atalanta?¿
Yo siempre he tenido entendido k era 1gym d pijos....no valia 60euros al mes o mas?
saludos!

killoxxl dijo:
Cuanto vale el atalanta?¿
Yo siempre he tenido entendido k era 1gym d pijos....no valia 60euros al mes o mas?
saludos!

JAJAJA has pensado justamento lo que yo pensaba. Pago 30 euros porque pago de golepe unos meses....y poruqe soy estudiante. De pijos....no, hay de todo...

otro malagueño por el foro! jaja enga saludos a tod@s y k viva andalusia y su arte y sus malagueñas! como malaga nada! ahh por cierto! me encantan las playas de cordoba jaja ;D

gemma dijo:
yo soy de denia (alicante). alguien de por ahi?
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!_cintura_

hola gemma , yo soy de bellreguar(valencia) , esta cerca de gandia mi pueblo.__wave__

Atrás