Dante en el gym

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Dante que sería de diarios sin esas historias, me han hecho reír mucho, es verdad lo del letrero en la entrada, lo tendrán que poner. El dueño no te dice nada?????
La masacre de hombros muy buena, una niña díscola con 18k atemoriza a cualquiera créeme. Esas superseries muy largas parece eh?
Un saludo

eres la ostia!!!!como sigas asi te tendras que comprar material y entrenar sola,si te pasa eso llamame que me acerco.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Chicoooosssss y guerrera!!me he descojonao con vuestras respuestas!!mareeee vaya situaciones..soy la unica a la que le pasan cosas asi??Por Crom!_comorr_
Os diré que nada de letrero en el gym!!jajajaja,ya se irá cambiando de horario la peña sola...y el dueño..pues está encantado con que vaya a entrenar alli...piensa que es un buen marketing...aunque no se yo si sabe que me transformo en la hija de Satan en cuanto toco el hierro.._mmmmmm_: __pesas__ _diablo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias a todos por responderme y no salir como el pavo de ayer(hoy no estaba,seria su dia de descanso...supongo..)

Bueno pongo mi entreno que me enrollo a saco!

Jueves 11/01/07...joer que rapido me pasan los dias!

PECHO DE GLADIATOR

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 44kg
1x8 reps. 48kg
1x8 reps. 50kg
2x8 reps. 52kg

PRESS BANCA EN SUPERSERIE CON PRESS EN MAQUINA(sentada)
y porque esta superserie?para no picarme y ponerme mucho peso en el banca que me conozco:
1x8 reps. 44kg ……………………………1x8 reps.25kg Aqui noté un pinchazo en la espalda brutal...lesión??contractura?? no!!mi puñetero pulsometro cedió y me clavé todo el engancheee_violento_
1x8 reps. 46kg…………………………….1x8 reps.30kg
2x8 reps. 48kg…………………………….1x8 reps.35kg y 1x8 reps.40kg

BAJADA SATANICA CRUZE DE POLEAS
25-20-15-10KG X8 REPS.

500 pastoretas para recuperar el aliento y ya.

Status: p'aberme mataooo la bajada satanica!!!pecho congestionadisimo!!!__love__

Última edición:
PABERTEROTOENTERA!!!!_susto_ _susto_ durisima superserie y bastante extraña _mmmmmm_: _paraguas_ _iloveu_...Los kilajes que manejas en el inclinado son magnifico,como debe estar ese pectoral superior madre de satan!!__love__

Terminar el machaque con esa bajada endemoniada es ni mas ni menos que ponerle la firma de Dante a un entreno fabuloso...y como siempre, muy admirable, si señor.

No habras matao al pequeñin ese???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PABERTEROTOENTERA!!!!_susto_ _susto_ durisima superserie y bastante extraña _mmmmmm_: _paraguas_ _iloveu_...Los kilajes que manejas en el inclinado son magnifico,como debe estar ese pectoral superior madre de satan!!__love__

Terminar el machaque con esa bajada endemoniada es ni mas ni menos que ponerle la firma de Dante a un entreno fabuloso...y como siempre, muy admirable, si señor.

No habras matao al pequeñin ese???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias Daus.._iloveu_ el pequeñin debia tener unos 40 años...no creo yo que me lo haya cargado..:rolleyes:

Antes que nada velar por tu salud y seguridad salvaje guerrera.Deberias
quitarte el pulsometro para entrenar,al menos para hacer pecho :rolleyes:

El entreno me encanta,el superior genial y poderoso y la superserie curiosa
sin duda,debe de arder el pecho en las repes de la maquina.Fuego como
el que hay en tu avatar y que si un dia se apaga provocara un enamoramiento en masa....._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Ufffffffff y para terminar 32 repeticiones en cruces,que BARBARA¡¡¡¡¡ Como
pa no tener congestion Pechuguil POR CROM¡¡¡¡¡__genial__ _abrazo_ __love__

Por cierto,un dato,hoy hice 206 pastoretas mas que tu,carinyet....

pecho de gladiadora __pesas__ , fabuloso sin mas, ese superior siguiendo tu linea, esa superserie pues rara no la veo, si interesante y esa bajada en los cruces muy buena, vaya congestion mas guapa ha de haber aparecido __love__ __love__

_iloveu_ _iloveu_

PD__meparto_ regresara el tio aquel??, quizas si pero no a la misma hora __meparto_ :D

A ver Dante, el tio aquel no es que ayer descansase: esta encerrado en su cuarto y tapado con la manta hasta las orejas!!!Ese no vuelve al gimansio ya veras!!
Pues yo si te voy a picar un poquillo...NO crees que los 55 kg estan ya cerca??Podrias probar el proximo dia....__quiet__ __quiet__
Manejas unos pesos muy buenos guerrera!!Y esa superserie del demonio??Muy guapa si señor.
Gran entreno.

Pd: quitate el pulsometro para hacer press plano por crom!!!!Que te vas a hacer polvo!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

JODER DANTE!!!!!!ayer me acoste pensando en algo que lei en tu diario 300pastoretas para mantener y dije ostia la tia esta.....hoy me levanto y veo que has echo 500?????????para ya ostia!!!!!!asi no te pillare nunca joder.........

Muy buen entreno, espectacular esas SS, me las apunto, que me estoy aficionando...

A ver si lo lee Dectera y aprende a espantar a los yogurines y demas fauna del gym como tu.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que Crom te de fuerzas para mantener la rutina y no caer en las garras del MATXAQUE A SACO... contente....

Antes que nada velar por tu salud y seguridad salvaje guerrera.Deberias
quitarte el pulsometro para entrenar,al menos para hacer pecho :rolleyes:

Ni de coña!!!!! paso de marcar pezoncillos en una sala llena de tios.._mmmmmm_:

El entreno me encanta,el superior genial y poderoso y la superserie curiosa
sin duda,debe de arder el pecho en las repes de la maquina.Fuego como
el que hay en tu avatar y que si un dia se apaga provocara un enamoramiento en masa....._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Ufffffffff y para terminar 32 repeticiones en cruces,que BARBARA¡¡¡¡¡ Como
pa no tener congestion Pechuguil POR CROM¡¡¡¡¡__genial__ _abrazo_ __love__

Por cierto,un dato,hoy hice 206 pastoretas mas que tu,carinyet....
un enamoramiento en masa??por verme en tanga?_ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que fort!!
asi que 706 pastoretas eh?bueno..ejem,sigue asi y algun dia conseguirás llegar a mi nivel..._paraguas_
A ver Dante, el tio aquel no es que ayer descansase: esta encerrado en su cuarto y tapado con la manta hasta las orejas!!!Ese no vuelve al gimansio ya veras!!
Pues yo si te voy a picar un poquillo...NO crees que los 55 kg estan ya cerca??Podrias probar el proximo dia....__quiet__ __quiet__
Manejas unos pesos muy buenos guerrera!!Y esa superserie del demonio??Muy guapa si señor.
Gran entreno.

Pd: quitate el pulsometro para hacer press plano por crom!!!!Que te vas a hacer polvo!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ por Crom no me digas eso...ajajaja,yo no queria Fuerza,era él..apareciendo en los momentos inoportunos..
estoy en mi mes de descanso_mmmmmm_: e intento no picarme mas...si no mi cuerpo no "descansará" para la segunda parte infernal
y referente al pulsometro ya le digo a oxido mis motivos...............prefiero volverlo a abrochar y listo...aunque me lo haya clavado tó_comorr_

Última edición:
pecho de gladiadora __pesas__ , fabuloso sin mas, ese superior siguiendo tu linea, esa superserie pues rara no la veo, si interesante y esa bajada en los cruces muy buena, vaya congestion mas guapa ha de haber aparecido __love__ __love__

_iloveu_ _iloveu_

PD__meparto_ regresara el tio aquel??, quizas si pero no a la misma hora __meparto_ :D
la bajada satanica final es muy destructiva...la ultima con 10kg la hacia con temblores y todo __meparto_
_mmmmmm_: hoy tampoco he visto al tipo aquel...se habrá apuntado a alguna clase..digo yo...._comorr_
JODER DANTE!!!!!!ayer me acoste pensando en algo que lei en tu diario 300pastoretas para mantener y dije ostia la tia esta.....hoy me levanto y veo que has echo 500?????????para ya ostia!!!!!!asi no te pillare nunca joder.........
Pero que cosas piensas tu antes de acostarte?asi vas a tener pesadillas hombre!__meparto_ pues no es por ser mala pero.....mi marca es superior...ejem,en mi diario hay sesiones mas cañeras pero para que no rebusques te diré que estuve una larga temporada haciendo 1.000 al dia 5-6 dias a la semana y vivo para contarlo..__triste5_
Muy buen entreno, espectacular esas SS, me las apunto, que me estoy aficionando...

A ver si lo lee Dectera y aprende a espantar a los yogurines y demas fauna del gym como tu.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que Crom te de fuerzas para mantener la rutina y no caer en las garras del MATXAQUE A SACO... contente....

Si te interesa mover poco peso pero destruir,esa superserie es cañera...
pobre Dectera,no no que no aprenda eso de mi....el culturismo te crea una disciplina que luego aplicas tambien en el resto de cosas,trabajo y demas..si aprende esto su churri irá firmes!__meparto_ __meparto_

VIERNES 12/01/07....dia internacional del tuRRon en la takilla....

Descansito para BRAZO a la Dante:

CURL MANCUERNAS SUPERSERIE CON JALONES POLEA AGARRE INVERSO:
1x8 reps. 10kg ……………………………1x8 reps.10kg
1x8 reps. 14kg…………………………….1x8 reps.15kg
2x8 reps. 14kg…………………………….2x8 reps.16kg

CURL 21 SUPERSERIE TRICEPS CUERDA
1x7-7-7 reps. 22kg ……………………………1x8 reps.20kg+8reps.15kg(sin descanso)
1x28kg…………………………….................1x8 reps.25kg+8reps.15kg
2x28kg…………………………….................2x8 reps.30kg+8 reps.20kg

FONDOS ENTRE BANCOS SUPERSERIE MARTILLO
1x8 reps. 15kg ……………………………1x8 reps.10kg
3x8 reps. 20kg…………………………….3x8 reps.10kg

BAJADA SATANICA TRICEPS POLEA ALTA:
25-20-15-10KG x 8 reps.

MINI BAJADA SATANICA CURL MANCUERNA:
10-8-6-KG X 8 reps.

Status:el curl 21 me a matado en vida....congestión brutal,dolor dolor dolorrrrrr!!!! y las bajadas satanicas(sin descanso) tampoco se quedaron cortas..

Dante, tenemos que quedar pq me gustaria ver a una mujer mover 14 kilos de mancuerna en curl de biceps ... menuda tia!

Saludos!

Última edición:
Dante, tenemos que quedar pq me gustaria ver a una mujer mover 14 kilos de mancuerna en curl de biceps ... menuda tia!

Ah! Y ya que estamos despues si quieres podemos hacer el amor __cafe__

Saludos!

Sinceramente no se a que viene esto,me dejas a cuadros_ehhh!_ lo encuentro tan fuera de lugar...mira,te dedico un tema de El Ultimo Ke Zierre,gran grupo,toma nota:__genial__

CARA AL LAVABO

Porque me insultas,solo soy un animal
presa de mis instintos,que no puede evitar,
a veces contemplar,algún que otro trasero.
No quiero ser juzgado por ser un ser humano,
no quiero ser marcado.

Somos borregos
en un mismo corral,yo no soy tu enemigo,
pero sincero te voy a confesar:
solo hay un gesto,que no puedo evitar.

Con solo ver sus ojos se me puede enderezar,
de niño me dijeron que era algo muy natural,
si el gesto te molesta tú no lo vas a notar,
y aunque ya mayorcito me la puedo machacar.

Cara el lavabo me la hago,cuando se mustia me la lavo.
Y no me siento desgraciado,
porque esta noche no he mojado.

VIERNES 12/01/07....dia internacional del tuRRon en la takilla....

Descansito para BRAZO a la Dante:

CURL MANCUERNAS SUPERSERIE CON JALONES POLEA AGARRE INVERSO:
1x8 reps. 10kg ……………………………1x8 reps.10kg
1x8 reps. 14kg…………………………….1x8 reps.15kg
2x8 reps. 14kg…………………………….2x8 reps.16kg

CURL 21 SUPERSERIE TRICEPS CUERDA
1x7-7-7 reps. 22kg ……………………………1x8 reps.20kg+8reps.15kg(sin descanso)
1x28kg…………………………….................1x8 reps.25kg+8reps.15kg
2x28kg…………………………….................2x8 reps.30kg+8 reps.20kg

FONDOS ENTRE BANCOS SUPERSERIE MARTILLO
1x8 reps. 15kg ……………………………1x8 reps.10kg
3x8 reps. 20kg…………………………….3x8 reps.10kg

BAJADA SATANICA TRICEPS POLEA ALTA:
25-20-15-10KG x 8 reps.

MINI BAJADA SATANICA CURL MANCUERNA:
10-8-6-KG X 8 reps.

Status:el curl 21 me a matado en vida....congestión brutal,dolor dolor dolorrrrrr!!!! y las bajadas satanicas(sin descanso) tampoco se quedaron cortas..

Te quiero nena,eres unica.

Oxido.

Atrás