Dante en el gym

Voy a montar el club de los encogimientos pastoreta,aleee to cristo con agujetas por mi culpa!_oveja_ __meparto_ __meparto_

Jueves 04/01/07

DELTOYA!!digo no,no eso no,ejem,DELTOIDES!!!

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x8 reps.14kg
3x8 reps.16 kg

VUELOS LATERALES
4x8 reps. 10kg

SUPERSERIE REMO H.SIMPSON AL CUELLO-POSTERIOR CON MANCUERNA:

1x8 reps 25kg------------------------1x8 reps.14kg(cada mancu)
1x8 reps.33kg------------------------1x8 reps.16kg
2x8 reps.37kg------------------------2x8 reps.16kg

TRAPECIO CON MANCUERNA
4x8 reps.18kg

Encogimientos pastoreta_oveja_ ..500

Status:Me duele tó,estos cambios me matarán.

Por lo que veo le pegas al anis y a los extremosduro.... __love__ __love__ __love__

cambio de entreno.. agujetas que te crio.... __genial__ __genial__ pero ya sabes que se pasan pronto... HAY QUE MATXACAR MAS ( como no esta tito...tendremos que hacer algo por el, aunque sea repetir sus frases favoritas... como homenaje )

las imagenes no han quedado muy claras (jurjurjur) yo creo que deberias animarte y hacer el video...si quieres preguntamos a la peña y que decida la mayoria

Uy que maja!!!!!!!
Si la ha puesto mi nombre a un ejercicio...__love__ __love__ __love__
Encima con 37kilazos...__love__ __love__ __love__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Sacar un video de las pastoretas y asi tooodos las hariamos de la misma manera,creo yo que ni de coña haria tantas,,,buf pero dame tiempo y pa mi cumple de regalo las hago,prometido.

Por lo que veo le pegas al anis y a los extremosduro.... __love__ __love__ __love__

cambio de entreno.. agujetas que te crio.... __genial__ __genial__ pero ya sabes que se pasan pronto... HAY QUE MATXACAR MAS ( como no esta tito...tendremos que hacer algo por el, aunque sea repetir sus frases favoritas... como homenaje )
Que bonito queda: Dante,guerrera oscura,entrenando a muerte,le pega al anis y a Extremoduro...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ese posterior son los tambien llamados PAJAROS??? _susto_ _susto_ _susto_
Si ,son pajaros.
Pero si todos han entendido ya las pastoretas,quien va a querer ver un video mio a estas alturas?_paraguas_
Uy que maja!!!!!!!
Si la ha puesto mi nombre a un ejercicio...__love__ __love__ __love__
Encima con 37kilazos...__love__ __love__ __love__

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
:D ese ejercicio me recuerda a ti a saco...no se porqué será...ejem,ejem
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Este mes es loco..puede verse cualquier cosa por este diario..._contrato_
Sacar un video de las pastoretas y asi tooodos las hariamos de la misma manera,creo yo que ni de coña haria tantas,,,buf pero dame tiempo y pa mi cumple de regalo las hago,prometido.

¿Está muy lejos tu cumple??Las abs. son como las dominadas,cuantas mas veces haces mas progesas.__genial__ yo para el mio no haré nada este año que cae en Domingo _mmmmmm_:

Pero que no te han quedado claras con la imagen que he puesto en mi pagina anterior???????
o es que es el pretexto para quedar con oxi...piratón?

Las he visto pero insitu mejor no?un dia si Oxi se anima me piro ala Capi ylas hago con un maestro que siempre mejor no???

Las he visto pero insitu mejor no?un dia si Oxi se anima me piro ala Capi ylas hago con un maestro que siempre mejor no???

hombre...siempre es mejor una imagen si...a mi me llevó varios emails explicarle como eran(no habia encontrado ninguna foto)
Pero bueno...entre el jabon lagarto y los gases de hodei..puedes volver a casa con varias lecciones aprendidas si..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

...entre el jabon lagarto y los gases de hodei..puedes volver a casa con varias lecciones aprendidas si..

Juer no me acordaba,aunke la ultima vez Oxi me dijo que el traeria la pastilla de jabon,haber si vuelve y lo confirma__meparto_ __meparto_ _contrato_

...entre el jabon lagarto y los gases de hodei..puedes volver a casa con varias lecciones aprendidas si..

Juer no me acordaba,aunke la ultima vez Oxi me dijo que el traeria la pastilla de jabon,haber si vuelve y lo confirma__meparto_ __meparto_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
oxido es un hombre de palabra :D

QUE NO DANTE QUE NO HA QUEDADO NADA CLARO LO DE LAS PASTORETAS

A QUE NO CHICOS ??? (AL/LA QUE DIGA QUE SI SE LAS VE CONMIGO Y CON EULOGIO (MI BATE DE BEISBOL ))This URL has been removed!

HALA A PREPARAR EL VIDEO !!!This image has been removed!

This image has been removed!

Pandilla de morbosos!!!será posible!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ para videos estoy yo,mareeee!!!!!!Nada ,ya teneis bastante con la chica de naranjita...

Viernes 05/01/07
Me quedaba por entrenar pecho y brazo...combinación letal...pues ale,a saco:
Tiempo estimado de entrenamiento 1h 35min.
PECHO

PRESS BANCA INCLINADO
1x8 reps. 44kg
1x8 reps. 50kg
2x8 reps. 52kg

PRESS BANCA
1x8 reps.44kg
1x8 reps 50kg
2x8 reps 52kg

APERTURAS BANCO INCLINADO
1x8 reps.14kg..._mmmmmm_:
4x8 reps.16kg

CRUCE DE POLEAS
1x8 reps.20kg
1x8 reps.25kg
1x7 reps.30kg
1x7 reps.27kg........_violento_

BRAZO

SUPERSERIE CURL BARRA Z-TRICEPS CUERDA:
1x8 reps. 33kg----------------1x8 reps.25kg
3x8 reps. 35kg----------------3x8 reps.30kg

SUPERSERIE FONDOS ENTRE BANCOS-CURL MANCUERNA
1x8 reps. 15kg -----------------1x8 reps.10kg
3x8 reps. 15kg------------------3x8 reps.14kg

SUPERSERIE BICEPS CONCENTRADO CON MANCUERNA-FRANCES MANCUERNA
1x8 reps. 8kg----------------------1x8 reps.6kg
3x8 reps. 10kg---------------------3x7 reps.8kg

Status:triceps al implicarlo tambien en pecho destruido,biceps aun con vida asi que:
BAJADA SATANICA SIN DESCANSO CURL MANCUERNA:
10-8-6-4KG x8 reps

Status 2: This URL has been removed!

Atrás