Grandes palabras Dante, sientes el hierro y es algo que no se puede comparar con nada, un sentimiento que muy pocos sentimos _abrazo_ __genial__
Cielos vaya entreno guerrera, mancuernas de 20, y la barra con 40 en seguida, devastador a tope __pesas__ y esos pajarracos asesinos por crom, que entrenamiento mas guapo __love___iloveu_
_susto_ _susto_ 1000 encogimientos, madre mia, jamas he visto algo asi, sin duda debe costar trabajo hasta sonreir al otro dia
_abrazo_ __genial__ __pesas__ _chica_
Tengo un dolor abdominal hoy... no se por que....

Sabes,antes de entrar en este foro no habia conocido a nadie que sintiera el hierro como yo,tan solo una vez en un reportaje en la TV vi a un culturista expresando algo muy parecido,es genial poder compartir entrenamientos y sentimientos matxacas,jejeje_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
FOTOSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSS
ENGA CHICOSSSS BARRA LIBRE DE BROMUROOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
ademas conociendo a la peña puedes poner las fotos de los pastoreteros que no las van a ver nadie que no deba ... A QUE NO???
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no no,mejor dejo mi zona pastoretal,pero doy fe de que los encogimientos pastoreta funcionan!
Insommio,que mejor que leer diarios de Matxakas _contrato_
Mirar amigos,esto lo escribe una guerrera que siente el hierro.
Dante dijo: Es increible como despues de los años que llevo moviendo hierros aun siento un cosquilleo cada vez que entro al gym,aunque sea de gente muerta,sin sentimiento por este deporte...ya no es mi cueva,ya no respiro el ambiente culturista,pero aunque el escenario no sea el mismo mi corazon late por el hierro.Siempre me cambio a toda velocidad,no hay duda,para mi este es el mejor momento del dia,lo comparto con vosotros:
Ya lo dice Lunchbox,sientes el hierro en tu sangre__pesas__ _abrazo_

No somos tan diferentes verdad?
....Sube conmigo a la acera,
verás la tiritera que da de ver el color
que dan a la tierra los hijos de perra
que pintan de oscuro todo corazón
que se atreva a latir
y quieren derribar el tronco
de ruiseñores roncos
donde vivimos tú y yo,
que no tiene dueño, ni dioses, ni reyes,
que suenen los muelles de mi corazón......
(Marea)
Somos invencibles!!ni bajones ni imsomnio ni hostias!!_abrazo_
Guerrera vamos por partes. El tema de las dominadas: yo te aconsejo que si puedes aumentar el nuemro de repes por serie lo hagas. Si ves que al llegar a las 6 repes no puedes subir utiliza el sistema pausa descanso. Me explico:haces la 6ª repeticion, te bajas, esperas 15-20segundos y haces 1 repeticion mas. De esta manera completaras las 7 repes. Pero estoy seguro que las 7 las sacas sin necesidad de bajarte. Tampoco pasa nada porque bajes una repe en la ultima serie. POr ejemplo:6x6+1x4-5.NO se si me explico....Respecto a tus palabras solo decir que reflejan el espiritu que llevas dentro. Esa fuerza humana que no entiende de fisicos. Muchas veces esta es mas importante que la fisica ya que esta ultima con el paso del tiempo desaparece o disminuye por la edad pero el que tiene un corazon guerrero no entiende del paso del tiempo. Es un placer conocerte aunque sea en la distancia...
EL entreno de hombro es pa cagarse. Hacer el militar(no tiene porque ser el primero. A mi tambien me mola hacer cosas raras para sorprender al jodio muculo) de segundo es jodido, muy jodido!!!El momitor se atrevio a mirarte asesinamente??Ese pobre infeliz no sabe lo que hace....__pesas__ __pesas__
Te explicas muy bien nene,te haré caso con las dominadas a ver que soy capaz de hacer la proxima semana.Gracias por tu ayuda __genial__ demonioss ya me he picado!que ganas de que sea lunes!!!!!__pesas__
El monitor no era el que me cae mal que si no...accidentalmente se me hubiese vuelto a caer la mancuerna en su pescuezo..
Para mi tambien es un placer conocerte __genial__