Dante en el gym

Insommio,que mejor que leer diarios de Matxakas _contrato_

Mirar amigos,esto lo escribe una guerrera que siente el hierro.

Dante dijo: Es increible como despues de los años que llevo moviendo hierros aun siento un cosquilleo cada vez que entro al gym,aunque sea de gente muerta,sin sentimiento por este deporte...ya no es mi cueva,ya no respiro el ambiente culturista,pero aunque el escenario no sea el mismo mi corazon late por el hierro.Siempre me cambio a toda velocidad,no hay duda,para mi este es el mejor momento del dia,lo comparto con vosotros:

Ya lo dice Lunchbox,sientes el hierro en tu sangre__pesas__ _abrazo_

Guerrera vamos por partes. El tema de las dominadas: yo te aconsejo que si puedes aumentar el nuemro de repes por serie lo hagas. Si ves que al llegar a las 6 repes no puedes subir utiliza el sistema pausa descanso. Me explico:haces la 6ª repeticion, te bajas, esperas 15-20segundos y haces 1 repeticion mas. De esta manera completaras las 7 repes. Pero estoy seguro que las 7 las sacas sin necesidad de bajarte. Tampoco pasa nada porque bajes una repe en la ultima serie. POr ejemplo:6x6+1x4-5.NO se si me explico....Respecto a tus palabras solo decir que reflejan el espiritu que llevas dentro. Esa fuerza humana que no entiende de fisicos. Muchas veces esta es mas importante que la fisica ya que esta ultima con el paso del tiempo desaparece o disminuye por la edad pero el que tiene un corazon guerrero no entiende del paso del tiempo. Es un placer conocerte aunque sea en la distancia...
EL entreno de hombro es pa cagarse. Hacer el militar(no tiene porque ser el primero. A mi tambien me mola hacer cosas raras para sorprender al jodio muculo) de segundo es jodido, muy jodido!!!El momitor se atrevio a mirarte asesinamente??Ese pobre infeliz no sabe lo que hace....__pesas__ __pesas__

Grandes palabras Dante, sientes el hierro y es algo que no se puede comparar con nada, un sentimiento que muy pocos sentimos _abrazo_ __genial__

Cielos vaya entreno guerrera, mancuernas de 20, y la barra con 40 en seguida, devastador a tope __pesas__ y esos pajarracos asesinos por crom, que entrenamiento mas guapo __love___iloveu_

_susto_ _susto_ 1000 encogimientos, madre mia, jamas he visto algo asi, sin duda debe costar trabajo hasta sonreir al otro dia :D

_abrazo_ __genial__ __pesas__ _chica_
Tengo un dolor abdominal hoy... no se por que....:rolleyes:
Sabes,antes de entrar en este foro no habia conocido a nadie que sintiera el hierro como yo,tan solo una vez en un reportaje en la TV vi a un culturista expresando algo muy parecido,es genial poder compartir entrenamientos y sentimientos matxacas,jejeje_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
FOTOSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSS

ENGA CHICOSSSS BARRA LIBRE DE BROMUROOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

ademas conociendo a la peña puedes poner las fotos de los pastoreteros que no las van a ver nadie que no deba ... A QUE NO???
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no no,mejor dejo mi zona pastoretal,pero doy fe de que los encogimientos pastoreta funcionan!:D
Insommio,que mejor que leer diarios de Matxakas _contrato_

Mirar amigos,esto lo escribe una guerrera que siente el hierro.

Dante dijo: Es increible como despues de los años que llevo moviendo hierros aun siento un cosquilleo cada vez que entro al gym,aunque sea de gente muerta,sin sentimiento por este deporte...ya no es mi cueva,ya no respiro el ambiente culturista,pero aunque el escenario no sea el mismo mi corazon late por el hierro.Siempre me cambio a toda velocidad,no hay duda,para mi este es el mejor momento del dia,lo comparto con vosotros:

Ya lo dice Lunchbox,sientes el hierro en tu sangre__pesas__ _abrazo_
;) No somos tan diferentes verdad?
....Sube conmigo a la acera,
verás la tiritera que da de ver el color
que dan a la tierra los hijos de perra
que pintan de oscuro todo corazón
que se atreva a latir
y quieren derribar el tronco
de ruiseñores roncos
donde vivimos tú y yo,
que no tiene dueño, ni dioses, ni reyes,
que suenen los muelles de mi corazón......
(Marea)
Somos invencibles!!ni bajones ni imsomnio ni hostias!!_abrazo_
Guerrera vamos por partes. El tema de las dominadas: yo te aconsejo que si puedes aumentar el nuemro de repes por serie lo hagas. Si ves que al llegar a las 6 repes no puedes subir utiliza el sistema pausa descanso. Me explico:haces la 6ª repeticion, te bajas, esperas 15-20segundos y haces 1 repeticion mas. De esta manera completaras las 7 repes. Pero estoy seguro que las 7 las sacas sin necesidad de bajarte. Tampoco pasa nada porque bajes una repe en la ultima serie. POr ejemplo:6x6+1x4-5.NO se si me explico....Respecto a tus palabras solo decir que reflejan el espiritu que llevas dentro. Esa fuerza humana que no entiende de fisicos. Muchas veces esta es mas importante que la fisica ya que esta ultima con el paso del tiempo desaparece o disminuye por la edad pero el que tiene un corazon guerrero no entiende del paso del tiempo. Es un placer conocerte aunque sea en la distancia...
EL entreno de hombro es pa cagarse. Hacer el militar(no tiene porque ser el primero. A mi tambien me mola hacer cosas raras para sorprender al jodio muculo) de segundo es jodido, muy jodido!!!El momitor se atrevio a mirarte asesinamente??Ese pobre infeliz no sabe lo que hace....__pesas__ __pesas__

Te explicas muy bien nene,te haré caso con las dominadas a ver que soy capaz de hacer la proxima semana.Gracias por tu ayuda __genial__ demonioss ya me he picado!que ganas de que sea lunes!!!!!__pesas__
El monitor no era el que me cae mal que si no...accidentalmente se me hubiese vuelto a caer la mancuerna en su pescuezo..
Para mi tambien es un placer conocerte __genial__ :D

Ya veo que pasa cuando te aburres Dante! 1000 elevaciones de pierna!
y eso despues de un entrenamiento de hombros alucinante.

qué hierro que tienes!! __pesas__

Ya veo que pasa cuando te aburres Dante! 1000 elevaciones de pierna!
y eso despues de un entrenamiento de hombros alucinante.

qué hierro que tienes!! __pesas__

haibaaaa si es Esther!:D son encogimientos completos...subo la pelvis a la vez que los hombros..no se como explicarlo mejor,jeje
saludos!!__wave__

haibaaaa si es Esther!:D son encogimientos completos...subo la pelvis a la vez que los hombros..no se como explicarlo mejor,jeje
saludos!!__wave__
Eso..jeje ay.. que a estas horas tengo dislexia cerebral ya __meparto_

Jueves 14/12/06

BRAZO

Curl Mancuerna en superserie Triceps Cuerda
1x6 reps.12 kg
1x6 reps.14kg
2x6 reps.16kg....que ilusión me dan estas series!!

Triceps cuerda
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

Frances barra Z(rompecraneos..) en superserie con curl en predicador mancuerna:
1x6reps.27kg
1x6reps.31kg
1x6 reps.33kg
1x6 reps.35kg….necesité un “inge su..”para terminarla!!!

Curl en predicador mancuerna:
1x6 reps.10kg
3x6 reps.12kg

Curl barra Z en superseries con Triceps cuerda Trasnuca:
1x6 reps.35kg
1x6 reps.37kg
2x6 reps.39kg...nueva marca..y otro "inge su..."pero me dió risa el grito de guerra y no aguanté muy bien la ultima bajada

Triceps cuerda Trasnuca:
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg ...aqui ya unos mareos....pff

Fondos entre bancos en superserie Martillo:
1x6 reps.15kg
3x6 reps.20kg

Martillo
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

Y ya esta bien,hoy no he tenido ganas de hacer abs.................

Status: brazos congestionados a saco!!!!!

Última edición:
Que pocas series para tus brazacos ¿no?
Te quedaste corta ¿eh?

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_

4 SUPERSERIES y 32·SERIES totales de brazo,alguien da mas?????_contrato_

Analicemos los kilajes de las series finales:

Curl mancuerna.16 kilos
triceps cuerda 40 kilos

Frances Z 35 kilos RECORD
Curl scott mancuerna 12 kilos

Curl barra z 39 kilos RECORD
Triceps cuerda tras nuca 40 kilos

Fondos entre bancos 20 kilos
Curl martillo 14 kilos

Bien,pensar en lo que pesa esta Guerrera llamada DANTE.52 kilos
Ahora analizar su entreno y sus kilajes,como podreis ver,hay mujeres
que sienten el hierro en su sangre.

Dante es una de esa pocas guerreras........__pesas__ _chica2_

Hiba a decir que es una inspiracion para las chicas del foro,para las que
estan en Diarios y el hierro les llama. Esta mujer es una inspiracion
para todos nosotros.....Y SAFY

Última edición:
4 SUPERSERIES y 32·SERIES totales de brazo,alguien da mas?????_contrato_

Analicemos los kilajes de las series finales:

Curl mancuerna.16 kilos
triceps cuerda 40 kilos

Frances Z 35 kilos RECORD
Curl scott mancuerna 12 kilos

Curl barra z 39 kilos RECORD
Triceps cuerda tras nuca 40 kilos

Fondos entre bancos 20 kilos
Curl martillo 14 kilos

Bien,pensar en lo que pesa esta Guerrera llamada DANTE.52 kilos
Ahora analizar su entreno y sus kilajes,como podreis ver,hay mujeres
que sienten el hierro en su sangre.

Dante es una de esa pocas guerreras........__pesas__ _chica2_

Hiba a decir que es una inspiracion para las chicas del foro,para las que
estan en Diarios y el hierro les llama. Esta mujer es una inspiracion
para todos nosotros.....Y SAFY

Oxido,que barbaridad,muchas gracias por tus comentarios,me impresiona la opinion que tienes respecto a mi,de corazon gracias por valorar asi mis esfuerzos.
Un abrazo_abrazo_

Congestionados? yo mas bien diria destruidos _ehhh!_ __pesas__

4 superseries con todo e "inge su" __love__ , batiendo records y haciendo un entreno simplemente incomparable __genial__ , como motivas mujer _abrazo_

Eres unica!! _iloveu_ __pesas__ _chica_ _guerra_

Joder Dante esos entrenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vas a tener que pedirle a Oxido unas galletitas y un Yoghurttttttttttttttttt de esos magicossssss, estas tremenda!!!

=)

32 series de brazo??Pero guerrera que te nos desquicias!!!(dicho con todo el cariño y admiracion que te tengo...)IMPRESIONANTE DANTE!!!Tito Oxi tiene toda la razon del Mundo. Eres una inspiracion para todos nosotros. Tu relacion peso potencia es la leche. Coño que si pesases 20 kilos mas no se que seria de nosotros....ENHORABUENA Guerrera!!__pesas__ __pesas__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Increible DANTE!!

Superseries en musculos antagonistas, además has alternado los musculos implicados en cada superserie.. acojonante...

Muy de tu estilo, muy salvaje, cuando se lo enseñe a tu pupila lo va a flipar.....

Un saludo guerrera.._abrazo_ __genial__ :D

Dante Hoy Por Que No Hiciste Brazos??? Te Pasa Algo???
No hice brazo,tenia la menstru y descansé...otro dia será__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Congestionados? yo mas bien diria destruidos _ehhh!_ __pesas__

4 superseries con todo e "inge su" __love__ , batiendo records y haciendo un entreno simplemente incomparable __genial__ , como motivas mujer _abrazo_

Eres unica!! _iloveu_ __pesas__ _chica_ _guerra_
__meparto_ __meparto_ me hizo gracia tu grito de guerra y se me ocurrió probarlo en mi masacre.ayyyy,yo que siempre he ido en busca de motivación..y ahora motivo yo?,que fuerte,gracias guerrero!_abrazo_
Joder Dante esos entrenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vas a tener que pedirle a Oxido unas galletitas y un Yoghurttttttttttttttttt de esos magicossssss, estas tremenda!!!

=)
demonios,ahora no puedo mirar a ningun yogurt a la tapa sin acordarme de oxido,él está en otro nivel.....esa combinación va acompañada de años de experiencia..:rolleyes:
32 series de brazo??Pero guerrera que te nos desquicias!!!(dicho con todo el cariño y admiracion que te tengo...)IMPRESIONANTE DANTE!!!Tito Oxi tiene toda la razon del Mundo. Eres una inspiracion para todos nosotros. Tu relacion peso potencia es la leche. Coño que si pesases 20 kilos mas no se que seria de nosotros....ENHORABUENA Guerrera!!__pesas__ __pesas__

el hierro termina de desquiciarme Fuerza,jajaja!!__meparto_ __meparto_
20kg mas..a ver...52+20=72kg.._ehhh!_ contando con que fuesen de musculo..estaria como un camion de 6 ejes!!!__pesas__ __love__ :D me bajo de la parra,si algun dia llego a los 60kg ya podré estar satisfecha..._abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Increible DANTE!!

Superseries en musculos antagonistas, además has alternado los musculos implicados en cada superserie.. acojonante...

Muy de tu estilo, muy salvaje, cuando se lo enseñe a tu pupila lo va a flipar.....

Un saludo guerrera.._abrazo_ __genial__ :D

Si,pedazo de congestión que da entrenar asi el brazo.
Mi pupila eh,espero que le de caña al entrenamiento,es genial como el hierro es capaz de moldear un cuerpo femenino,dale muchos animos!!__wave__ __pesas__
un abrazo_abrazo_

Viernes 15/12/06
Hoy no habia peña en el gym y eso me gusta:

MASACRE DE PECHO:

PRESS BANCA INCLINADO

1x6 reps. 44kg
1x6 reps. 48kg
1x6 reps. 50kg
1x6 reps. 52 kg
1x5 reps.54kg

PRESS BANCA

1x6 reps.48kg
1x6 reps 50kg
1x6 reps 54kg
1x2 reps.58kgNueva marca.. descansé 2 min y..
1x4 reps.58 kgPor mas dificil que parezca siempre hay que intentar nuevas metas

APERTURAS BANCO INCLINADO(con mancuernas)

1x6 reps.12kg
1x6 reps.14kg
1x6 reps.16kg
1x6 reps.18kg

CRUCE DE POLEAS

1x6 reps. 25kg (a cada lado)
1x6 reps. 30kg
2x6 reps. 31kg

Status:pulsometro temblando,puedo partir nueces,jajajajaja,estoy muerta!!!!

Me a pasado una cosa hoy...joer...en la penultima serie de PM mentalmente yo me animo sola,jajaja,pensaba "venga vamosss una rep.mas vengaaa que puedes!!" y al ver que ni para dios solté la barra,mientras se desparramaba bajé del banco con los ojos cerrados(menudo mareo) y solté "si ,los cojones!" respondiendo a mis pensamientos.....cuando abri los ojos,a un palmo de mi se me habia quedao un chaval.....que verguenza por Crom,se lo solté en la cara,bueno,en el cuello que es mas alto que yo,se quedó flipando,normal...¡¡no voy a cerrar mas los ojos en ese gym que siempre me pasa algo!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ERES LA CAÑA!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

genial,genial,genial,genial,genial,genial,genial....y genial.__genial__

Última edición:
otro nuevo record!!!esta vez en pecho!!!
Madre mia!! tu no paras de subir!!!!
Y eso que lo has hecho despues del inclinado...si lo llegas a hacer como primer ejercicio como minimo estas en 60kilazos...
BUEN FINDEEEE!!!!_abrazo_

Atrás