Dante en el gym

11/12/06

DORSAL

DOMINADAS
6x6 reps....he añadido una serie mas

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 30kg
1x5 reps. 32kg
1x5 reps.34kg
1x5 reps.36kg
1x4 reps.38kg....mal dia para este ejercicio,ni para dios mantenia el agarre

JALON FRONTAL
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52 kg
2x6 reps.55kg

REMO (con maquina)
1x6 reps. 50 kg
1x6 reps.52kg
2x6 reps.55kg

Lumbares
4x15 reps

Status:He mantenido mas o menos mi nivel pese a llevar 2 dias sin apenas pegar bocado.No esperaba gran cosa hoy.

Te has puesto a dieta o que???__quiet__ _lengua_
O has estado enferma???
De todas formas pa no probar bocado el entreno estuvo muuuuy bien...Esas dominadas piden o mas reps o un poquito de lastre yaaaaa!!!! (sin animo de tentar a nadie...:rolleyes: :D )
si el problema del remo era el agarre podias haber usado una cinta para reforzarlo...más que nada pa la proxima vez...(que espero que no te vuelva a pasar y puedas con esos benditos 40kg...)
Buen comienzo de semana...__genial__

enga Dante que si no te cierra el pulsometro no es para poner a hacer la dieta de la lechuga joer..... SIN PULSOMETRO Y YA ESTA __love__ __love__ o hacemos una quedada y en vez de tirar de la cuerda hacemos dos equipos y el equipo que cierre el pulsometro esta invitado a las birras (yo me apunto en el de Daus y Oxido, aunque no se no se como se pongan a discutir la tactica pagamos las birras__meparto_ __meparto_ __meparto_ )

fuera coña que te ha pasado???_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Casi 20 series de espaldante,lumbares y dos dias sin comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero si has mantenido el nivel mareeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ y mas dominadas¡¡¡¡¡¡

36 dominadas¡¡¡¡¡¡y 38 kilazos en Remo Mancuerna¡¡¡¡¡¡ Tios mas grandes
que yo lo hacen con meso peso cheeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Espectacular,pero comeme nena (sin segundas) come bien que estas entrenando A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ _beso_

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 67
Te has puesto a dieta o que???__quiet__ _lengua_
O has estado enferma???
De todas formas pa no probar bocado el entreno estuvo muuuuy bien...Esas dominadas piden o mas reps o un poquito de lastre yaaaaa!!!! (sin animo de tentar a nadie...:rolleyes: :D )
si el problema del remo era el agarre podias haber usado una cinta para reforzarlo...más que nada pa la proxima vez...(que espero que no te vuelva a pasar y puedas con esos benditos 40kg...)
Buen comienzo de semana...__genial__
Ya me pesa bastante el culo ya con las dominadas!!como mas reps.seguidas veo que no va a ser posible de momento,he añadido una serie mas..¿no lo ves bien aun?__triste5_ me has matado...y yo pensando que habia hecho una proeza...
Con las mancuernas fijas no puedo usar cintas porque el agarre gira y la cinta no sirve de nada que ya lo intenté...:rolleyes:
huelga de hambre????que paso Dante?_comorr_
Que no,jajaja,no era huelga ni dietas ni nada,tenia preocupaciones sin resolver...y estaba de bajón,pero ya estoy mejor,mañana solucionaré el tema alimenticio.
enga Dante que si no te cierra el pulsometro no es para poner a hacer la dieta de la lechuga joer..... SIN PULSOMETRO Y YA ESTA __love__ __love__ o hacemos una quedada y en vez de tirar de la cuerda hacemos dos equipos y el equipo que cierre el pulsometro esta invitado a las birras (yo me apunto en el de Daus y Oxido, aunque no se no se como se pongan a discutir la tactica pagamos las birras__meparto_ __meparto_ __meparto_ )

fuera coña que te ha pasado???_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ajajajajaaa,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ya lo comento antes,no era por dieta por Crom,si tan solo peso 52kg!!bueno...ahora no se,no quiero pesarme que me deprimo...me resulta tan facil bajar peso jo.._comorr_
Casi 20 series de espaldante,lumbares y dos dias sin comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero si has mantenido el nivel mareeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ y mas dominadas¡¡¡¡¡¡

36 dominadas¡¡¡¡¡¡y 38 kilazos en Remo Mancuerna¡¡¡¡¡¡ Tios mas grandes
que yo lo hacen con meso peso cheeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Espectacular,pero comeme nena (sin segundas) come bien que estas entrenando A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ _beso_

si he mantenido el nivel,cosa que no esperaba,aunque he descansado mas entre series de lo normal...(es decir 2 minutos,normalmente descando muy poco)
Tranki que mañana te comeré bien(sin segundas yo tambien,joer)ya he solucionado mis historias__genial__

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES!!!QUE REBONICOS,OS PREOCUPAIS POR MI Y TODO!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

como que nos preocupamos por ti y todo? POS CLARO QUE NOS PREOCUPAMOS JODER !!!!!! POS MENUDO INSTINTO MATERNAL QUE TENEMOS !!!!!!

Eres LA MACHACA del foro...como no nos ibamos a preocupar????si eres la DIOSA del foro _iloveu_

como que nos preocupamos por ti y todo? POS CLARO QUE NOS PREOCUPAMOS JODER !!!!!! POS MENUDO INSTINTO MATERNAL QUE TENEMOS !!!!!!

Eres LA MACHACA del foro...como no nos ibamos a preocupar????si eres la DIOSA del foro _iloveu_

ayyyyy,que me sonrojo!!!!!!!:D

si si,la chica mas matxaca y todo lo que querais porque soy la UNICA joer que han abandonado todas Diarios!!!__meparto_ __meparto_

como no va uno a preocuparse por ti? _abrazo_ , da gusto saber que ya estas mejor y nada de bajar el animo ehh:)

pues que puedo decir, te cuestan las dominadas, pero ya quisiera yo poder hacerlas hacer asi :D __pesas__ , pues a mi me parece muy bueno el entreno
__genial__ __love__ , logrando darle a la espalda como se debe __pesas__

_iloveu_ _chica_

como no va uno a preocuparse por ti? _abrazo_ , da gusto saber que ya estas mejor y nada de bajar el animo ehh:)

pues que puedo decir, te cuestan las dominadas, pero ya quisiera yo poder hacerlas hacer asi :D __pesas__ , pues a mi me parece muy bueno el entreno
__genial__ __love__ , logrando darle a la espalda como se debe __pesas__

_iloveu_ _chica_
_abrazo_ gracias lunch!me he dado yo misma dos hachazos para salir de mi bajon,jajajaja,de bajar el ritmo nada,eso no puede ser y mas ahora,en la mejor epoca del año,donde puedo darme fuego__pesas__ __pesas__
COMEME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_cocinero_ :D

oxidooooooo por Crom que estoy tratando de mantener el decoro,no me provoquessss que la burrada puede ser rebonica__meparto_ __meparto_

ESTE DIARIO QUEDA DECLARADO APTO EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 30 AÑOS, MILITARES CON GRADUACION Y VISITANTES HABITUALES DEL INFIERNO QUE HAYAN SIDO CAPACES DE CONTAR EL CHISTE DE LA VACA A SATAN en prevision de los actos que estan por venir viendo el nivel que se esta alcanzando en las declaraciones

a los que no cumplan con los requisitos les recomendamos encarecidamente ir a las otras secciones del foro o en su defecto a:

This URL has been removed!
www.puntodecruzyganchillo.es
www.yousopulsometroyque.org

ESTE DIARIO QUEDA DECLARADO APTO EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 30 AÑOS, MILITARES CON GRADUACION Y VISITANTES HABITUALES DEL INFIERNO QUE HAYAN SIDO CAPACES DE CONTAR EL CHISTE DE LA VACA A SATAN en prevision de los actos que estan por venir viendo el nivel que se esta alcanzando en las declaraciones

a los que no cumplan con los requisitos les recomendamos encarecidamente ir a las otras secciones del foro o en su defecto a:

www.puntodecruzyganchillo.es
www.yousopulsometroyque.org

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Dios gato, eres la ostia... PERO TAMBIÉN SE PERMITE LA ENTRADA A MAYORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN ESCUCHADO EN DIRECTO LOS AULLIDOS DE SUPER Y SU PRIMO O HAYAN HECHO SERIES DE SENTADILLAS CON AL MENOS 92 KG...O QUE PERTENEZCAN AL CLUB DE LOS ILUMINADOS DE LA BICHA DE BALAZOTE Y SEAN FANS DE SLAYER, CARCASS Y DARK FUNERAL (NO SE ADMITIRÁN A LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS DE MANOLO ESCOBAR)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Punto de cruz y ganchillo¡¡¡¡¡¡¡¡ CROM¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Gatooooooooooooooo!!!caguentóoooo baja el listón que me tiras de mi propio diario que yo no llego a 30tacos!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
mas de uno deberia ir a esas paginas que recomiendas y asi dejarian de dar por culo con tonterias,mareeeee che que me meooooooooooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
recomiendo la del puntito de cruz,se dice que si empiezas engancha!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sabia yo que esas mini fotos iban a traer mareaaaaaaaaaaaaaaaa

Por el bien de la Hermandad, volver a vuestra cordura y tomar bromuro en capsulas de 50 por 30 € el bote...

Hermanita tu a los hierros , que es lo tuyo. Y al Gato .................pescado..

__meparto_ __meparto_ __meparto_

POR CROM!!

FUERZA Y HONOR.!! VALOR Y GLORIA!!

Atrás