Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me pesa bastante el culo ya con las dominadas!!como mas reps.seguidas veo que no va a ser posible de momento,he añadido una serie mas..¿no lo ves bien aun?__triste5_ me has matado...y yo pensando que habia hecho una proeza...Te has puesto a dieta o que???__quiet__ _lengua_
O has estado enferma???
De todas formas pa no probar bocado el entreno estuvo muuuuy bien...Esas dominadas piden o mas reps o un poquito de lastre yaaaaa!!!! (sin animo de tentar a nadie...![]()
)
si el problema del remo era el agarre podias haber usado una cinta para reforzarlo...más que nada pa la proxima vez...(que espero que no te vuelva a pasar y puedas con esos benditos 40kg...)
Buen comienzo de semana...__genial__
Que no,jajaja,no era huelga ni dietas ni nada,tenia preocupaciones sin resolver...y estaba de bajón,pero ya estoy mejor,mañana solucionaré el tema alimenticio.huelga de hambre????que paso Dante?_comorr_
ajajajajaaa,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_enga Dante que si no te cierra el pulsometro no es para poner a hacer la dieta de la lechuga joer..... SIN PULSOMETRO Y YA ESTA __love__ __love__ o hacemos una quedada y en vez de tirar de la cuerda hacemos dos equipos y el equipo que cierre el pulsometro esta invitado a las birras (yo me apunto en el de Daus y Oxido, aunque no se no se como se pongan a discutir la tactica pagamos las birras__meparto_ __meparto_ __meparto_ )
fuera coña que te ha pasado???_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Casi 20 series de espaldante,lumbares y dos dias sin comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si has mantenido el nivel mareeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ y mas dominadas¡¡¡¡¡¡
36 dominadas¡¡¡¡¡¡y 38 kilazos en Remo Mancuerna¡¡¡¡¡¡ Tios mas grandes
que yo lo hacen con meso peso cheeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Espectacular,pero comeme nena (sin segundas) come bien que estas entrenando A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ _beso_
como que nos preocupamos por ti y todo? POS CLARO QUE NOS PREOCUPAMOS JODER !!!!!! POS MENUDO INSTINTO MATERNAL QUE TENEMOS !!!!!!
Eres LA MACHACA del foro...como no nos ibamos a preocupar????si eres la DIOSA del foro _iloveu_
_abrazo_ gracias lunch!me he dado yo misma dos hachazos para salir de mi bajon,jajajaja,de bajar el ritmo nada,eso no puede ser y mas ahora,en la mejor epoca del año,donde puedo darme fuego__pesas__ __pesas__como no va uno a preocuparse por ti? _abrazo_ , da gusto saber que ya estas mejor y nada de bajar el animo ehh![]()
pues que puedo decir, te cuestan las dominadas, pero ya quisiera yo poder hacerlas hacer asi__pesas__ , pues a mi me parece muy bueno el entreno
__genial__ __love__ , logrando darle a la espalda como se debe __pesas__
_iloveu_ _chica_
COMEME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_cocinero_![]()
ESTE DIARIO QUEDA DECLARADO APTO EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 30 AÑOS, MILITARES CON GRADUACION Y VISITANTES HABITUALES DEL INFIERNO QUE HAYAN SIDO CAPACES DE CONTAR EL CHISTE DE LA VACA A SATAN en prevision de los actos que estan por venir viendo el nivel que se esta alcanzando en las declaraciones
a los que no cumplan con los requisitos les recomendamos encarecidamente ir a las otras secciones del foro o en su defecto a:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
www.puntodecruzyganchillo.es
www.yousopulsometroyque.org