Dante en el gym

yo no seria capaz de entrenar con Dante..... me iba a desconcentrar todo y acabaria dandome con la barra Z en los cataplines

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
que va...como un campeon ibas a entrenar al ladito mio...pero no me hago responsable de las agujetas posteriores eh..:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .

Este gatoooooooo

Aunque yo llevo ya 3 post igual de tonto_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

EHHHHHHHH HERMANITA...

CUATRO DANTE Y MEDIA EN PRENSAAAAAAAAAAAAAAAA

FUERZA Y VALOR_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hay que ver lo que pesan 4 Dantes y pico juntas!_chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ Han cambiado las maquinas en la sala,se llevaron el cardio a otra zona del gym y pude hacer prensa tranquila sin espectadores que casi se traian las pipas...Es incomodo para mi entrenar entre cuchicheos y ojos clavados...

Hay que ver lo que pesan 4 Dantes y pico juntas!_chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ Han cambiado las maquinas en la sala,se llevaron el cardio a otra zona del gym y pude hacer prensa tranquila sin espectadores que casi se traian las pipas...Es incomodo para mi entrenar entre cuchicheos y ojos clavados...

Me imagino,tres preplayas,dos culturistas y dos chicas de aerobic esperando
tu llegada al gym para poner las butacas,comprarse las pipas,caramelos y ganchitos y ver atonitos el espectaculo _susto_ :D ....

Que se vayan a Parla¡¡¡¡¡ O cobrales entrada¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hazle Dominadas tangaaaaaaaaaassssssssss y veras como lo flipan hermana.................

__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hazle Dominadas tangaaaaaaaaaassssssssss y veras como lo flipan hermana.................

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Nene...solo eso me faltaba!!!¿tu me imaginas en tanga haciendo dominadas??Por diosssss...menos mal que no has dicho peso muerto...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ostia que me meeeeeeeeeeooooooooooooooooooo

No en tanga total hermanita digo con el calzon algo bajado y enseñando hiloooooooooooooo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ En hora buena por esa prensa y por la tanga _esperma_ _esperma_ _esperma_ __genial__ __genial__

Saludos guerrera de Cimmeria

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ostia que me meeeeeeeeeeooooooooooooooooooo

No en tanga total hermanita digo con el calzon algo bajado y enseñando hiloooooooooooooo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joderrrrr pues especifica que ya estaba yo buscando un tanga sexy pensando...si el Super lo dice...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues nada,mi hilo permanecerá oculto..para que lo vea tan solo quien yo quiera__meparto_

Bien dicho nena, asi el que se arrime _violento_ _violento_ _violento_

Imaginate ese monitor, camisetilla de tirantes blanca y pantalon largo con patas de calamar........ dando vueltas con los ojos fuera de las orbitas y mirando el hilooooooooo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Imagino tu reaccion _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajjaajajaja

calla,calla que encima es de esos.......pedazo baboso...y encima suelta cada monólogo en plan lo se todo,Loreal porque yo lo valgo..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ no puedo con el!!!ya intentó conmigo la tecnica de cruzarse "casualmente" en mi camino 40.000 veces....y yo "te apartas o te aparto.."__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
¿No hace falta un monitor por tu gym y que pida el traslado??__meparto_ __meparto_

no si despues es a mi al que se le va la pinza.... tos los pajaritos comen trigo y las culpas al gorrion

Dante si vas a hacer dominadas gatogordo variante tanga.... llevate la camara
y el monitor.... pues puede hacer como el que se cae.... u atragantarse una barra Z _violento_ dale con una mancuerna en los huevines..... pero que parezca un accidente....asi que no mas de 3 o 4 veces ok?

no si despues es a mi al que se le va la pinza.... tos los pajaritos comen trigo y las culpas al gorrion

Nene,yo me pego unas comilonas de trigo que es demasiado....no te piques por lo de la pinza__wave__

Jueves 19/10/06

DORSAL _guerra_

POLEA TRASNUCA
1x6 reps.50 kg
1x6 reps.55 kg
2x6 reps.60kg

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg
1x6 reps. 30kg
3x6 reps. 32kg ....:D

REMO (con maquina)
1x6 reps.40 kg
1x6 reps. 45 kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52 kg….nueva marca

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52kg...._prohibir_
1x6 reps.50kg

Lumbares
4x15 reps

Status:Fallo en el agarre muñeca derecha...secuelas de la tendinitis.._latigo2_

En tu linea,masacrando la espalda y con kilajes de fabula¡¡¡¡¡¡¡__love__

Ese remo mancuerna con 32 kilos¡¡¡¡ como me gustaria verte hacerlo
por un agujerito mareeeeeeeeeeeee,pa ver tu tecnica _contrato_ __love__ _paraguas_

Fenomenales los jalones,te imagino colgada del peso nates de empezar
y dandole caña bicaña a la polea¡¡¡¡¡¡

Me estoy imaginando demasiadas cosas,mejor lo dejo......_paraguas_

POR CROM que FORT¡¡¡¡¡¡

Última edición:
En tu linea,masacrando la espalda y con kilajes de fabula¡¡¡¡¡¡¡__love__

Ese remo mancuerna con 32 kilos¡¡¡¡ como me gustaria verte hacerlo
por un agujerito mareeeeeeeeeeeee,pa ver tu tecnica _contrato_ __love__ _paraguas_

Fenomenales los jalones,te imagino colgada del peso nates de empezar
y dandole caña bicaña a la polea¡¡¡¡¡¡

Me estoy imaginando demasiadas cosas,mejor lo dejo......_paraguas_

POR CROM que FORT¡¡¡¡¡¡

Tranquilo que te enseñaria bien mi...tecnica
En los jalones 1 vez me quedé colgada sin bajar...caguentóoo..jamoncillo de Dante!!la proxima semana dominadas..espero

Dante, me estuve fijando en que en la mayoria de los ejercicios que haces a 6 series, solamente trabajas al fallo las ultimas series.Es asi?lo digo por el peso que va subiendo y las repes que se mantienen constantes.

Tremendos kilajes que manejas guerrera!!__love__ _prohibir_ Yo sacaria a patadas a Oxido de ese agujero para poder mirar yo!!!!!!!!!_contrato_ :D __love__

Tremendo entreno!!

A patadas dice el energumeno salvaje de los Andes¡¡¡¡¡_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

A mi no me quita de mirar a Dante ni un oso polar,prepara tu espada¡¡¡¡¡¡

Has echo bien en escribir tu testamento,salgas o no vivo de tu entreno
de mañana,te hara falta......:D :D :D _porro_

Atrás