d q vienen vuestros nicks

Las minas son de 10...

Leyendo el otro día buscando los horarios de Realities Show, me tope con esto:

This URL has been removed!

Por lo que dicen en el link de arriba, al parecer va a estar muy bueno.

Edito: Por cierto, no mejor que Discovery Channel_navidad_

si habia leido algo hasta decian que en eua estaban juntando firmas para lograr un reality show con el jeje estaria bien saludos.

Ni idea.
Me lo eligio Chuck Norris, anda a preguntarle a el, eso si, si te atreves __meparto_

Fuera de broma:

Colo (apodo) + Gym (Gimnasio) + 2 ( se me antojo).

Necesitaba ya hace un buen rato un perfil o nick para el halo2, y me puse a buscar en el reproductor de windows nombres de bandas, y pues la palabra midnite me gusto, es un grupo de reggae

ERIC ES MI PRIMER NOMBRE. EL 22 CREO QUE FUE EL DIA QUE UNI AL FORO. SALUDOS.

_comba_

siempre he tenido la gran duda de quien es el atleta de la foto de tu avatar.

disculpa mi ignorancia y entrometimiento,
saludos.

siempre he tenido la gran duda de quien es el atleta de la foto de tu avatar.

disculpa mi ignorancia y entrometimiento,
saludos.

Si yo tambien.
Pero, te digo, esa foto esta con photoshop ( el biceps me refiero).

Por que me llamo Andrés, pero como soy de Andalucía y aquí no decimos la "S" y aspiramos la "H", lo escribo tal y como suena.

Además, Andreses hay muchos, Andreh solo uno (y eso que me quito registrandome en los sitios).

¡Saludetes!

El mío es muy friki. Es el apellido de una familia de nobles que cree para un juego de rol.

sebarc. Seba por sebastián rc por Rosario Central el club del cual soy hincha.

Por que hace tiempo, cuando jugaba a los videjuegos un amigo me dejo una cuenta de un juego online con este nick, al final me enganche al juego y me "apodere"(con su permiso) de su cuenta, y desde entonces use este nick en todos los foros.

Un saludo

Pues para el que no lo sepa, el Cierzo es el nombre que se le da en ciertas partes de España al viento frío, fuerte y seco que sopla del Noroeste.
Al igual que hay gente a quien le gusta la lluvia o alguna estación del año, a mi me gusta el viento.

Por que hace tiempo, cuando jugaba a los videjuegos un amigo me dejo una cuenta de un juego online con este nick, al final me enganche al juego y me "apodere"(con su permiso) de su cuenta, y desde entonces use este nick en todos los foros.

Un saludo

ak47kalashnikov

¿Acaso es el Counter Striker?

ak47.jpg

Atrás