d q vienen vuestros nicks

El mío porque soy auténtico fan del mejor central de toda la historia del fútbol y uno de los mejores atletas de todos los tiempos....

Enga coño, ya en serio, porque me encanta como suena MET - ZEL - DER, aunque la mayoría de la gente se cree que es por el futbolista. Si llego a caer me pongo Hetz o Hetzfield en honor al más grande => James Hetfield pero no se puede cambiar de nick... ¿o si? Es que como no se ha preguntado en el foro....

Un dia en clase de fisica salio "gama" como letra griega para nombrar nosek y me molo, aunque lo puse con "mm" que me gusta mas xD

UN SALUDO!

el mio es sivo=sivoldy que es mi segundo nombre, algo raro no?
575 son las ultimas cifras con las que gané la lotería... jajaja no es cierto
son as ultimas cifras de mi codigo universitario

a mi me encanta el jazz. el bebop o bop a secas es el genero que mas me gusta. dizzy guillespie y charlie parker comenzaron a reinventar el jazz tocando bepop alla por 1945.

lamentablemente lleve jazz un dia en el mp3 al gym a casi me dejo dormir...:D

El mio por una bebida con moderado contenido alcoholico__meparto___meparto_ la:
This URL has been removed!

Enga coño, ya en serio, porque me encanta como suena MET - ZEL - DER, aunque la mayoría de la gente se cree que es por el futbolista. Si llego a caer me pongo Hetz o Hetzfield en honor al más grande => James Hetfield pero no se puede cambiar de nick... ¿o si? Es que como no se ha preguntado en el foro....

A mi me gusta mejor como suena el otro central, Mertersaker o como coño se escriba, xd.

Qué os voy a decir de mi nick..no creo q requiera mucha explicación, el señor de los anilos y tal..uno de mis libros preferidos!! _lengua_

El mio viene de la cultura Rastafari que realmente es I and I ( Yo mismo y yo), modificando el and por el Versus xD, asi demuestro mi poca imaginacion a la hora de crear nicks.

El mio viene de esto y mas esto de por vidaaaaaaa

THRASH hasta la medula

Y esto

Atrás